¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me bajan gotas de sangre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me bajan gotas de sangre Empty Me bajan gotas de sangre Mar 02 Feb 2010, 17:26

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

Estimado Dr Enrique V, la regla se me adelanto 7 dias, pero solo me han bajado gotas durante 3 dias, hoy es ese tercer dia, busque en internet y lo unico que encontre fue "sena" de implantacion, pero yo no estoy embarazada porque no he mantenido relaciones, que puede ser? debo acudir a mi ginecologo?

Muchas gracias!

2Me bajan gotas de sangre Empty por favor si a alguien le pasoo Jue 04 Feb 2010, 13:08

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

cualquiera que le haya pasado, por favor orientenme! :)

3Me bajan gotas de sangre Empty Re: Me bajan gotas de sangre Jue 04 Feb 2010, 13:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Graciana, a mi no me ha sucedido algo parecido. Lo más conveniente es que te revises con un Ginecólogo, él puedo orientarte de una manera más completa además que te revisará y te hara una historia clínica.

Si dices que no has tenido relaciones y por lo tanto no estás embarazada, entonces puede ser causa de un desorden hormonal. De cualquier manera, ve al ginecólogo y nos cuentas como vas...

Besitos
Me bajan gotas de sangre 10027

4Me bajan gotas de sangre Empty Re: Me bajan gotas de sangre Jue 04 Feb 2010, 15:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRACIANA................A MI A VECES ME PASA.......COMO SOY IRREGULAR SE ME ADELANTA O SE ME ATRASA Y HAY MESES EN QUE SOLO SON GOTAS COMO TE PASA A TI...........PERO CON TODO PARA QUE ESTES SEGURA ACUDE AL GINECOLOGO..................


SALUDOS....Me bajan gotas de sangre 844599 Me bajan gotas de sangre 844599

5Me bajan gotas de sangre Empty Re: Me bajan gotas de sangre Jue 04 Feb 2010, 16:50

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN T RECOMIENDO MEJOR ASISTAS AL MEDICO, MAS VALE.

ISELAMe bajan gotas de sangre 844599

6Me bajan gotas de sangre Empty gracias por contestar! Dom 07 Feb 2010, 00:13

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

si voy a ir esta semana al medico, ando muy estresada con el tema de la facultad, hace 6 meses se me puso muy irregular la regla! me tardaba como 10 dias en llegar! y bueno ese sangrado de gotas me duro 7 dias, se que no es un embarazo porque no he tenido relaciones y me preocupaba q sea algo grave, nose ya vere que me dice el medico, solo queria pregutnar mas o menos para que me orienten y no preocuparme demasiado, porque sobre de que ya estoy estresada esto agravaria mi grado de stress

7Me bajan gotas de sangre Empty PATTYS Dom 07 Feb 2010, 00:15

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

vos fuiste al ginecologo por ese tema? te dijo algo, alguna explicacion, yo soy irregular, mi mama de hecho lo fue y a los 18 años se le ausento la regla por 6 meses, le dieron dos pastillas y ahi le vino, y el medico le dijo que se regularizaria despues de ser madre, y asi fue...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.