¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo.....

+12
Marisabel
diana
Aurora Beatriz
Andys
Nediva
Tere
Angela
*Mary*
Sonrisa
Martha.
Lauren
cecilia flores
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas aqui tristeiando y con una copa en la mano y tambien llorando..........

hoy le di a mi marido un citatorio del centro de justicia alternativa del poder judicial del estado donde lo estan citando el 28 de feb. para una reunion de mediacion para llegar a un acuerdo para nuesttro divorcio sin pleitos sin gastos de abogados ni nada que tal.

Hoy le di el sobre donde lo citaban y me dijo que esta bien que el acepta dejarme la casa y la seguira pagando para que mis hijos esten bien y tambien aceptara lo que diga el juez de manutencion que no quiere pleito que todo en paz.

yo le dije que esta bien que yo tambien y me dio un beso en la boca y tontamente yo le dije que si podiamos darnos un beso de despedida enla boca y bien y dijo que si y noslo dimos pero me dijo que lo abrazara y fue un beso riquisimo la neta queria acostarme con el jajajajajaj}
que estupida no?????
lo amo con toda mi alma y lo deseo tambien pero nos ha tratado muy mal me ha sido infiel y todo eso y estoy como estupida enamorada de el pero yano puedo seguir con el. ya esta decidido.

pero me duele mucho y le dije que seria siempre mi gran amor pero que ya no puedomos seguir asi.

estoy romando un poco de vino y llorando tambien con musica y me gustaria que nada de esto ubiera pasado pero el ubiera no existe y ni que hacer no puedo dar macha atraz porque el en estos dias ni duerme aqui y ustedes me comprernden no?????''

estoy llorando tengo miedo y no se que ondas el me dijo que el queria acostarse conmigo como despedida pero le dije que no pero por dentro

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

casi le digo que si lo deseaba como loca pero me entro la razon NO VOLVERE A LO DE ANTES YA ESTOY DECIDIDA
pero la neta no es facil y lo amo con todas mis fuerzas pero me amo mucho yo y amis hijos mas y se lo que tengo que hacer pero la neta no es facil.

espero que me entiendan y que birnden conmigo buenoo les llevo la delantera pues ya csi me acabo la botella y mis ojos ya estan muy inchados jajajaja me duele el corazon muchisimo y no quiero vover atraz ya voy muy adedlante tengo un trabajo padre que me pusieron a prueba 3 meses y sin cumplir el primer mes ya me dijeron que me considerara dentro de la empresa he vendido 5 casas antes del mes y me siento fuerte se que voy a salir adelante aunque tengo mil deudas y varias boletas de empello que rescatar pero se que saldre adelante tengo miedo pero amiga saldrre adelante las amo
las amo hip jajajajajaja vengan a tomar conmigo porfa no quiero sentirme mas sola SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 98066 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 98066 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perdonen los errores pero este tablero esta bailando jajajajajajajajaja SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 54882 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 54882 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 54882 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 54882

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pues salud amiga!!! Saluuuuuuudddddd!!!!

Jejeje, crero que vamos a terminar como los huevo cartoons!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Orales mi Ceci, pues cuantas llevas? jejejeje tu tan lehjos y yo con ganas de unos "drinkies" pero ligeritos que no "ataranten".
Pus amiga elamor se lleva en el corazón y ahí se queda, poco a poco se convertira en un amor sano, de sos que permaneces contigo pero no te lastimas, de esos que das sin que este la persona cerca de ti, que sin importar no saber de ellos lo das sin reparo alguno. Es de esos amores que auqnue esten en tu corazón no impiden que lleguen otros más, muy distintos a ese pero que te llenan enormeemente el alma.
Amiga, lloras por ver terminada una vida llena de ilusiones que no se concretaron en su totalidad, es normal.
Actuaste muy bien, auqnue yo personalmente ni un beso de despedida, aunque si un abrazo, un gracias por lo momentos maravillosos.
Orales, ya una boetlla, discola como hasta ahorita nos escribes¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues salus. Por cierto ya tienes quien teprepare mañana los chilaquies jejejejejejeje.
Animo mi Ceci, sabes que te quiero muchos y pilón más, te mando un abrazo desde el fondo de mi corazón, ojala y lo puedas sentir.
Miles de besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja tenía intención de corregir mi post anterior pero mejor lo dejo así, "hagamos de cuenta que ya se me subió", hagamos de cuenta como que los Cooler" del faceboock se suman a los "drinkies" de aquie.
Jejejejejejejejejejeje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren escribió: crero que vamos a terminar como los huevo cartoons!!!
Como es eso Lauren SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 385472 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 884646

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y para que son las amigas pues


aqui presente


salud, salud salud


y que traigan las otras, verdad mi ceci


a ver quien mas se uneeeeeeeee


desahoga la pena mi amiga, andale

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hip, hip, llegando de tomarnos unas cooler en el face.

Cecy... amiga aquí estoy diciendo presente para acompañarte a decir saluddddddddd, sobra decirte que no estas sola, tienes a mucha gente que te quiere.

Así es esto amiga, es una lucha constante con los sentimientos, pero tú puedes eres fuerte y saldras adelante.

No es fácil es un proceso doloroso, pero como bien dices te ha tratado mal y no quieres seguir viviendo así.

Duele ver que todo se termina, hay casos en los que es necesario cerrar circulos.

LLora todo lo que tengas que llorar como dice la canción SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

Animooo Amiga!!!! Tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazooooo

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA, LAUREN bellisimas amigas gracias por sus palabras me duele por lo que estoy pasqando el veme en un fracaso donde yo me case pensando en estar siempre jusnto con mi marido y ustedes sabaen la historia rosa jajajaja

y darte cuenta qeu la vida es taqn difgerente a lo que tu soñaste duele y duele un ch........go pero ya que no????

se que sakldre adelante y que no me morire pero duele duele ajjajaja ya paresco disco rayado jejeje hip hip jejejej

gracias por brindar conmigo y no dejarme sola las amo como siempre me siento super por contar con estos diamantes jajajajaja SALUD!!!!! SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiguita mia


como dice la cancion de alicia villarreal

esa de te quedo grande la yegua y como el comentario que hice en el face


si son unos mujeroneess, grandes yeguas, que sus parejas no han sabido valorar


seguimos con las frias, hic, hic, hic.

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA como me hciste reir bueno creo que en mi estado actual no es tan dificil no amiga???

y com osiempre amiga gracias por tu gran apoyo tqm y salud amiga creo que voy para adelante aunque me sienta de la fregada verdad ?????? cuidate amiga y sigue brindando conmigo SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales, apenas llego, dejen me entono. SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261
Ceci adelante que vas a ver que muy pronto estarás bien.
Prohibido acercarse al fuego porque se quema uno...
SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 665399
La carne pide, pero el amor propio, la dignidad y nuestra entereza tienen que ganar.
Brindémos por esa ruptura y por tu pronta sanidad.
SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Angela ya me di cuenta que fue un super error ese beso que me desperto un deseo y unas ganas de que nunda hubiera pasado nada pero si paso y debo vivir con eso chin......... pero en fin amiga ya lo aprendi y nunca mas esos disque besos de despedida que lastima pero en fin en serio que ya aprendi ve como estoy ahorita suepes mal sientiedome sueprer mal y el como si nada no??? ahorita se fue como ya saben estamos todavia viviendo en la misma casa pero encuartos separados y el sale en la noche y no vuelve hasta las 6 de la mañana y pues yo ya estaba bien con mi vida asi como se estaba dando

y con este de hoy y que el se va igual chin...me siento de la fregada pero ya entendi que asi debe de ser

y si la carne es super fuerte ya csi caigo y no quiero ni pensaren que hubiera terminado.

creo que estoy toda enredada y confundida y boracha jajajajajaajaj SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 576851 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 576851 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 576851 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 576851 bueno mejor siguo con el chupe que estar pensando verdad???? jajajajaaj

SALUD AMIGA ....... SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 98066 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 659294 me da gusto tenerlas en estos momentos en serio tener con quien hablar lo que realmente siento sin andar con poses ni nada es la neta besos

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya no se ni que estoy sintiendo ni pensando mucho menod escribiendo pero bueno SALUD .... de todos modos jajajajajajaj

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 bueno quien no se raja son mis perritaque estan aqui encima de mi son una chihuahua sangrona y una salchicha toy que es un amor jajajajajaja y me ven con unos ojitos de amor jejejejeje SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 306261 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 135614 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 135614 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 135614

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Haber amiga... me la encontré en el fcbk y la letra está pa´la ocasión...

UN DIA DESPUÉS DE LA TORMENTA...
SALE EL SOL...
CUANDO MENOS PIENSAS!!!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja amiga no veo nada jajajajaa perdon que me ria pero ya ahorita todo me da risa jajajajaajjaja SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 a ver como ando mañana en el trabajjo tengo que ir por una clienta a las 7.00 am para llevarla al infonavit para que firme ya y tenga su casa jejejej SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 329733 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 329733 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 329733 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 329733 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756 SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 59756

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Al momento que estoy escribiendo este mensaje no creo que tengas cabeza para leerlo. Es mas, espero que ni lo leas y ya estes durmiendo y que tengas un buen descanso. Cuando despiertes, tal vez te duela un poco la cabeza por lo que has bebido pero eso con una buena taza de cafe se alivia.

Finalmente te has decidido a ponerle punto final a los malos tratos que has venido recibiendo de tu pareja. El proceso que viene a continuacion no es nada facil. Al igual que la escena del "beso de despedida" pueden presentarse ocasiones en las que te sentiras que te faltan la fuerzas.

Sin embargo, mi querida Ceci, es en esos momentos en que no te puedes dejar arrastrar por la debilidad. Si realmente deseas salir adelante con tu cabeza en alto...tienes que luchar....luchar por ti y tus hijos que merecen vivir en un ambiente de paz y armonia...de amor y seguridad.

Eres una mujer luchadora...demostrado esta cuando ya tienes empleo y te estas desenvolviendo con exito. Ahora es el momento de pensar en el futuro....el pasado quedo a tras....ya todo lo vivido es historia y las paginas que restan de escribir han de ser muy diferentes. Sigo en otra pagina....

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ceci...ahora es momento de soñar...si soñar con una nueva vida. Tu y tus hijos se la merecen. Sueña en grande mi Ceci, te fe, lucha por lo que anhelas y hazlo en grande....segura que vas a alcanzar todo lo que te propongas hacer.

No sera facil, pero vas a poder. No eres ni la primera ni la ultima que le hace frente a la vida sin una pareja. Aqui en el Foro tenemos decenas de historias de mujeres luchadoras, que apesar de las dificultades, han salido adelante y tu no eres menos que nadie. Tu tambien podras.

Aqui estamos para cuando desees soltar tus cargas...entre todas te ayudaremos y te animaremos...aun en la distancia....a luchar hasta vencer.

La victoria es tuya...ve por ella, mi querida amiga.

Dios es contigo y cuando no puedas caminar...te llevara en brazos hasta llegar a tu meta.

Besos
Tere

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere, tus sabias palabras, llenas de ternura, de serenidad y buen consejo, es lo que necesita Ceci en estos momentos. Ojalá que mañana, ya descansada y sobria, las lea y asimile. Estoy muy segura que le harán bien.

Te mando un fuerte abrazo... me hace tanto bien leerte!!

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren...eso espero....que mañana lea el mensaje y asimile mejor su proceso. No es facil, pero si se pone en las Santisimas Manos de Papito Dios todo le fluira de la manera adecuada.

Va a depender de ella, de su esfuerzo y dedicacion por agarrar las riendas de su vida con fe y determinacion.

Bendiciones para todas...las amo de todo corazon.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Verás que así será querida Tere. Esto sucedido hoy fué una válvula de escape, creo yo. Ceci es una mujer sensata y valerosa. Con su determinación y la ayuda de Dios saldrá airosa de esto!!

Bendiciones amiga, te quiero mucho!

SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Preciosa Tere...
eres el ángel guardian de este foro, pues tus palabras son muy motivantes, gracias amiga.
Y concuerdo con Lauren al rato que Ceci esté mejor leerá esta lineas que le has posteado y se levantará para continuar en el camino.

Una escapadita no nos viene mal de vez en cuando, eso sí, sin quedarse estacionadas ahí.
Abrazos chicas y feliz lunes.
SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere amiga palabras sabia y valiosas para mi te agradesco de corazon todo lo que me dices la verdad me hicieron razonar y no dejarme llevar por un sentimiento de nostalgia quiza de amor de deseo o no se de añoranza de añorar la vida en falmilia feliz que siemrpe soñe y que la tube a medias y con esto ya ni a medias bueno en fin ya ni que hacer las cosas pasan por algo y en el momento justo verdad?

Tere bella me reconfortan tus palabras y me dan muchisisisisma fuerza gracias desde el fondo de mi corazon mil besos te quiero muchisisismo.

y a todas las amo y gracias tambien por sus consejos y sobre todo por estar la verdad me siento un poco avergonzada por lo que paso creo que se llama cruda moral verdad??? jajajajajaj

Pero fue padre estar junto a ustedes y asi no me senti sola gracias amigas mis bellas amigas para siempre las amo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.