¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

koryna


actividad
actividad

buen dia a todos .
Mi pareja me dice que quiee vivir conmigo pero a ello le agrega la frase pero tienes un caracter dificil. vamos intentar como nos va estos meses me dice el .pero el problema esta en que yo trabajo en otra ciudad a dos horas de el. una vez cuando me dijo lo mismo hice los papeleos de mi traslado pero luego me dijo que ya no que lo cancelara y asi fue hasta ahora que me ha dicho tenemos una bebe de 1 año y 3 meses el viene y a veces yo voy yo me considero una persona tranquila lo que que pasa es que yo le reclamo que tiene que estar mas conectada con su hija y algunas veces le llamo a su celular no me contesta segun el dice que esta fallando y que yo le llamo para fastidiarlo que le estoy vigilando la verdad yo no lo llamo mucho es mas desde que me dijo eso a veces lo llamaba para decirle que la bebe esta enferma y algunas vces para decirle que lo quiero.pero ultimamente ya no llamo creo que el busca perfeccion en mi y yo no lo soy . el es una persona que see nfada muy rapido y depues me dice que yo soy la culpable no le puedo deir nada se molesta .les cuento un dia que lo llame en la noche no me contestaba despues me contesto como las 12 y 45 de la noche le dije que la bbe esta delicada y al dia siguiente se vino rapido e hicimos el amor y el no se vino no salio nada y le dije por que le paso eso y se enojo y me contesto : setra pues por que no he comido nada y estoy tenso ¡ se molesto el hombre la verdad no se como tratar aun hombre asi no le gusta que le cuestiones , n le gusta que le pregunten dice que lo molesto en fin muchas cosas y mi vcaracter no le gusta yo no me pudo enojar yo tengo que decirle si a todo yo trengo que ser culpable de todo lo qure pasa entre nostros siento que ya me estoy canasando no puedo negar que lo quiero el tambien me lo dice pero a veces su acttitud demuestra lo contrario cuando me dijo que queria vivir conmigo le dije si pero en el fondo no quiero me da miedo tengo muchos pretendientes me ven sola y piensan que no engo pareja pero yo lo respeto y trato de seguir enamorada de el a pesar que me trata mal y sus acciones son mujy egoista . estoy muy confundida a veces siento que lo amo y a veces que ya no antes iba mas seguido a verlo y a llevar a bebe pero ahora ya no tengo esoso deseos . siento que no voy a recibir ninguna seguridad de el ni garantia soy una mujere profesional con un trabajo estable y bienes propios no necesito de un hombre economicamente ,soy una mujer mas de trabajo y de casa con decirles que no conozco una discoteca .LA VERDAD MI PAREJA ME TIENE CONFUNDIDA NO SE SI YO SOY EL PROBLEMA O EL por que el siempre me dice que yo tengo la culpa que la malogro todo y a vces cuando me dice eso me dn ganas de desaparecer de su vida sin decirle nada o quizas me trata asi por que soy mayor que el por 8 años bueno sea lo que sea necesito ayuda ,necesito liberarme otra cosa el si me puede llamar todos los dias y a cualquier hora y a preguntarme con quien estas ,donde estoy y me hace unas preguntas rarars como ¡quien es tu hombre? tu eres solamente mia¡y frases asi por favor ayudenme

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Koryna

Dices : Necesito liberarme

Ahi tienes la respuesta.

Si en una relación de pareja no te sientes libre. Si te sientes atada, controlada,vigilada, entonces esa no es la relación ideal.
Si ahorita te sientes asi, imagínate viviendo con él!

Tener una pareja, siginifica COMPARTIR, mas no significa FUNDIRSE en el otro.

Una pareja que te controla, te dará más dolor que alegrías.

Cúidate mucho por favor, y toma la mejor decisión.

Con cariño,
Mel.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil 884646 amiga ! esto es algo que no entiendo de los hombres!!!quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil 884646 dicen que nos quieren pero no nos aceptan como somos!!!!quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil 621372 pero eso si!!! nosotras siempre los apoyamos y tratamos de comprenderlos en casi todos los sentidos!! y ellos siempre nos dicen que somos de una y otra forma y que cambiemos!!! casi siempre quienes terminamos cambiando somos nosotras y yo creo que eso no se vale!!!!quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil 267463 yo creo que si en verdad quiere vivir contigo lo deven de negociar y poner las cosas claras desde un principío! asi te evitaras problemas mas grandes a futuro! y piensa bien y cuando creas que ya lo pensaste bien..... vuelvelo a pensar hasta que estes convencida de tu desicion!!!!! y suerte amiga! que salga bien todo!quiere vivir conmigo pero dice que tengo un caracter dificil 607108

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Koryna!!!

Amiga, ojalá que todos los hombres se mostraran como lo hace el tuyo antes de dar el paso de vivir juntos o de contraer matrimonio!!! Más claro ni el agua amiga!!! Te está demostrando la clase de hombre que es, te está condicionando el irse a vivir contigo al decirte que quiere vivir contigo peeero tu carácter......

Sabes que?? Junto a ese hombre tu vida sería algo muy difícil, imagínate! Si no estando juntos tienen muchos conflictos, no se porta bien contigo, no te contesta en ocasiones el teléfono, etc... Libérate amiga!! El amor no es así!! Como dice Mel, tener una pareja significa compartir, no depender o someterse a alguien!!!

Ojalá que tomes la mejor decisión. Toma muy en cuenta que como dices, eres una mujer profesional, realizada, que ni siquiera económicamente lo necesitas!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con las chicas, amiga, tu estas escribiendo la respuesta, este hombre por alguna razon prefiere no comprometerse a nada, o NO le interesa... como dice Lauren, si esto es ahora imagina la pesadilla que te espera teniendolo en casa... realmente busca dentro de ti, se que tienes una bb con el, pero por lo que dices tu eres la unica que ve por ella y que la cuida, o sea que tampoco es un buen papa... el solo ama su "libertad", y sabe que te domina con sus chantajes... ten mucho cuidado, ya que dices que estas empezando a cansarte, esto tampoco es un buen sintoma... cuando decidas, hazlo no solo con el corazon sino tambien con la cabeza...

Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.