¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia!

+21
Ann
loreley robles
almitabonita
Anel
Ophelya
LUCECITA
BONNIE41
Zara Zam
ulala
Aurora Beatriz
☂SYL☂
Angela
aura
Tapatia
Lauren
Marisabel
Sonrisa
Andys
Bellamujer
analau
diana
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 HOLA AMIGAS! estoy muy triste! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 135614 acabo de recibir una llamada de una tia quien me dijo que mi prima esta hospitalizada agonizando y que talvez no pase la noche!
DIAGNOSTICO: anorexia y a parte ella es asmatica!
saben ? ella es mayor que yo, pero siempre fue muy delgada , jamas imagine que con el tiempo enfermara de anorexia! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 ella es una mujer sola y tiene un hijo que pues no cuenta con su padre! es mi prima hermana, osea directa y la verdad guardo recuerdos padres de ella! la verdad me siento muy triste y pues ahora a prepararse para lo que pase! que el medico dijo que no cree que pase la noche!
Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 654396 HOY LES PIDO QUE ME AYUDEN CON UNA ORACION PARA QUE SU AGONIA SEA MENOS DIFICIL Y QUE DIOS SE APIADE DE ELLA!! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 135614
su nombre: MARISABEL AGUILERA RODRIGUEZ Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 86532
gracias hermosas!!!! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354



Última edición por diana el Miér 16 Feb 2011, 20:57, editado 1 vez

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIANITA PRECIOSA...amiga quisiera tener las palabras exactas para poder tranquilizar tu tristeza...

Oraré mucho por ella amiga... Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 86532

[size=16]Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos Y aguantar nuestros dolores; tú que la has redimido Aviva en ella la esperanza de su salvación Y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives Y reinas por los siglos de los siglos. Amén.



Última edición por analau el Miér 16 Feb 2011, 21:15, editado 1 vez

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 0093

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS HERMOSAS! la verdad estoy muy triste recordando gratos momentos que pasamos juntas! ella me enseño a dibujar, me peinaba cuando era niña, me contaba susu secretos y me queria muchooo!! siempre me lo demostro en los pocos momentos que convivimos ultimamente! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354


A ti recurro, OH san José, protector de los moribundos,
Que a tu muerte estuvieron presentes Jesús
Y María. Por el amor que tenías a ellos,
te Pido por esta hermana nuestra MARISABEL AGUILERA RODRIGUEZ
que se encuentra en el momento de la agonía,
bajo tu protección, líbrala de las insidias del enemigo,
Y libre ya de la muerte eterna, llegue a la gloria Eterna.
Amén.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA DIANA, no sabes como lamento esta pena que está pasando tu familia y tú, que triste que en la edad adulta se den estos casos tan drásticos.

Me acongoja el pensar en su hijo, ser el único y estar solo, que pena.

Por supuesto que haremos oración por MARISABEL amiga...........................................................................
....................................................................................

No sé que decir en este momento amiga, sólo haré mucha oración por ella, por ti y tu familia, y estamos aquí al pendiente.

DIOS ESTÁ CONTIGO MI DIANIS Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Diana

no hay que perder la fe, aunque el diagnostico sea reservado y ya agoniza, Dios sabe cuando recoger a nuestros seres queridos y lo hace en el momento preciso... esperemos su voluntad


mientras oremos por Marisabel

un abrazo

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..DIANITA...que dificil cituacion...se que las palabras no mitigaran el dolor que sientes..pero sabes conosco aun ser supremo que es grandioso...en las manos de el esta la via de todo ser viviente....


El es el autor y consumador de la vida....le ruego a el por tu prima...mi tocaya..MARISABEL...que DIOS haga su voluntad en ella...para el todo es posible y la ultima palara la tienne el....


Señor mi DIOS te ruego en este instante por la prima de mi querida amiga...DIANITA...toma el control en tus manos he visto tu poder maravilloso...te pido padre mio que sea cual sea tu decision....fortalescas a toda esta familia...que los tomes en tus brasos y los consueles....


Por mi querida DIANITA...señor te ruego de una manera muy especial...que la llenes de mas y mas fe...y sigas cuidando ese hermoso corazon que tiene...



BENDICIONES

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana! Amiga, acabo apenas de leer tu post!!!

No sé que habrá pasado de anoche a hoy Diana, pero de cualquier manera cuenta con mis oraciones para que Dios Nuestro Señor esté siempre presente con tu prima Marisabel. Que El tenga misericordia de ella, tanto aquí en la tierra, como cuando decida llamarla a Su Presencia.

Un abrazo Diana, siento mucho lo que le sucede a tu prima!!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dianita !

Al igual que Lauren me voy enterando, creo que las oraciones nunca sobran , ni estan de mas, este donde este en estos momentos tu prima ,seguramente son de ayuda para ella.

Dios es el único que decide cuando llamarnos a su presencia.

Esperaremos noticias :

Estamos contigo preciosa, aunque sea virtualmente !
Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 86532

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga no habia leido antes.. me da mucha pena lo que esta pasando con tu prima..

voy a pedir mucho a dios por tu prima marisabel...

animo amiga... se que toda la familia debe estar destrozada.. pero animo,fortaleza..

te quiero amiga...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Diana que Dios les dé consuelo, fortaleza y paz.

Los doctores pueden decir muchas cosas, espero que se equivoquen.

Padre Eterno:
Ten misericordia y permite a Marisabel reconciliarse contigo y Haz Tu Voluntad en ella.

Escuchanos Dios poderoso. En Tu Nombre oramos.
Amén.



Última edición por Angela el Jue 17 Feb 2011, 12:52, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Amiga....Apenas voy leyendo este post....cómo esta tu prima?.....Lamento por lo que esta pasando tu familia, cuenta con mis oraciones para tu prima.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Dianis

Lamento mucho lo que esta sucediendo y lo doroso que esto es para ti y la familia, pero recuerda que para Dios todo es posible, te mando un fuerte abrazo, animo y oremos a Dios.

Dios bendito en esta hora te pido y te ruego con el corazon que tu seas ahi obrando en la vida de Masrisabel, tu conoces su corazon, ten misericordia de ella y toda su familia, fortalecelos y dales fuerzas, pero no se haga mi voluntad si no la tuya, porque tu eres sabio y sabes el porque de todo , tu nunca te equivocas, todo te lo pido en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo señor de señores amen.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 135614 MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!! la verdad no tengo animo de nada! yo siempre he sido una mujer muy chillona y la verdad hoy no es la ecepcion! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 les agradezco sus oraciones ! AQUI SEGUIMOS IGUALES.... esperando aque dios se apiade de ella y decida recogerla! lo ultimo que supe es que la querian entuvar pero por su bajo nivel de mucosa no lfue posible!! la verdad no entiendo mucho pero eso fue lo que me dijeron por telefono! yo opino que tampoco tendria caso pues solo alargarian su agonia!
perdon pero ya me duele mi cabeza de tanto chillar! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354 esq es una de mis primas mas queridas!
nuevamente les agradezco sus oraciones y cualquier noticia se las comunico!

BETY, ANGELA, AURA, TAPATIA, MARISABEL,ANDYS, SYL, LAUREN, SONRISA , BELLAMUJER Y ANALAU!!!! que dios las bendiga!!! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 10027 y gracias por su apoyo y por estar conmigo en estos momentos que tanta falta me hacen!

AMIGAS LAS QUIERO MUCHOOO!!!!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola hermosa, ayer leí tu post sin embargo no respondí porque no sé que decir... de verdad lo siento mucho... Desde ayer pido por la salud de tu prima.

Besos

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola querida Diana, sabes te quiero mucho y admiró tu aptitud ante esta situación, pues en tu dolor no has permitido que se cierre tu corazón, al contrario estas aquí a través de este foro buscando recordar cómo se encuentra el consuelo para proyectarlo y que la situación que vives no sea de lleno dolorosa Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 654396 .



Amiga el hecho de que alguien que amamos muera golpea duro el alma, a muchas el llanto nos brota y es difícil de parar y aunque en lo particular aún no comprendo del todo la muerte, trato de concebirla como algo tan natural como lo son las ganas de llorar.



Si tu amiga se va, pienso que Dios quiere que descanse, que renazca, que se abra paso a la nueva vida espiritual que con su muerte terrenal obtendría, no creo que el de alguna forma quiera provocarnos tanto dolor, al contrario el nos libera.



Ella ha vivido la vida, de lo contrario no tendrías tan buenos recuerdos de ella, ámala como lo haces con toda tu vida y aunque sea una etapa de despedida, trata de vivirla expresándole todo tu cariño.



Te mando un fuerte abrazo, uniéndome al rezo profundo por que el alma de tu ser querido y de los que le aman, incluyéndote, lleguen pronto a un remanso de paz. Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 654396

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita, amiga, apenas voy viendo tu post, recuerda que tenemos un Dios grande, que hace posible lo imposible... estoy contigo, en pensamiento y espiritu...

Desde aqui mi oracion sera para tu querida prima Marisab
el.

TQM

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Apenas voy leyendo tu mensaje, que pena de verdad por lo qu eesta pasando tu prima y tu familia, espero y ruego a Dios que la agoniasea lo menos pesada posible.

"Dulce Madre, no te alejes, tu vista de ella no apartes, ve con ella a todas partes y sola nunca la dejes, y ya que la proteges tanto y como verdadera madre, haz quer la bendiga, el Padre, el Hijo y El Espiritu Santo, Amen"

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana, me quede pensando en la tristeza y el dolor que se debe sentir perder a un ser querido, sabes tú amiga estará donde tenga que estar pero estoy segura que estará mucho mejor que con el sufrimiento que por el que paso, recuerda la siempre con amor y alegría por que recuerda que ella no esta físicamente pero esta en tu corazón.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita

Cuenta con mis oraciones para tu prima.
Pido mucho a dios para que les de fortaleza en estos momentos a toda tu familia.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANA!!... estamos contigo, te acompañamos en la oración.
TRANQUILA AMIGA.
te dejo un abrazo.
Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! Pic_2005-04-08_174604

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA!
Apenas vi tu post, sabes que el poder de la oracion es muy grande y me uno a orar por tu querida prima, echale ganas amiguita y animo, que diosito de paz a tu corazon.
KIKOS

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me uno a tu oracion

Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase Señor tu voluntad
en la tierra como en el cielo
danos hoy el pan de cada dia
y perdona nuestras ofenzas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en tentacion
y libranos del mal amen

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS ! antes que nada agradezco a todas sus oraciones!
hasta hoy las cosas estan mas complicadas ya que el diagnostico de los medicos ahora es que sus pulmones ya se reventaron y ya se empezo a hinchar porq ya no drena liquidos! Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! 154354
yo ya me siento mejor porque le he pedido mucho a dios por ella y me ha servido mucho de alivio el estar orando por ella! solo es cuestion de tiempo.... cuanto ? el que mi señor padre disponga! estoy en comunicacion a diario con mi familia y ellos tambien ya estan mas tranquilos pues ya estamos asimilando las cosas, claro que el dolor no se ha dejado de vivir!
LAES AGRADEZCO SUS ORACIONES A TODAS!!!
gracias por sus palabras de aliento y animo para mi! eso ni con todo el oro del mundo se paga y ustedes son el tesoro mas grande que yo tengo! MIS AMIGAS!!!

Chicas una oracion por mi prima que agoniza de anorexia! Viu1240904708d

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA...hay mi preciosa...que noticia...pero se que con la ayuda de DIOS pasaras esta dificil prueva que hoy te pone la vida...

Solo me resta pidirle a DIOS por ti y elresto de tu familia..que el sea su fortaleza...el esta a tu lado...dandote la fortaleza amiga...

Y yo desde aca te envio todomi apoyo y cariño....

MI DIOS TE BENDIGA


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.