¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejito por fa amigas lo necesito pa volver a confiar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holap amigas es un poko largo pero necesitaba desahogarme aunq sea escribiendo plis leanlo denme un tiempito jeje ta medio largo ai les va antes q nada gracias millon gracias consejito por fa amigas lo necesito pa volver a confiar 514551 la verdad es q me siento triste llevo casi 4 años con mi novio no se si el siga sintiendo lo mismo x mi io soi de las personas q s mui sentimental i si el no es atento i no me dice a kda rato q me ama me resientop mmm aora todo a empezado akmbiar un poko xq ya no nos vemos mucho por q l empezo a estudiar mdicina i yo trabajo trato de ser lo mas comprensiva para no atarlo i q no se aburra el se fue a un viaje con sus compañeros por un retiro l me prometio q no aria nada me lo juro x nuestro amorcito i io confiaba tanto en el q no pense ni 2 veces en apoyarlo con dinero para q se vaya ya q no le alcanzaba

eso fue ace un mes i medio i ace 3 semans io me entere q me fue infiel me senti destrozada xq me dije iiii? q paso la promesa?? donde quedooo io no lo keria ver pero saben nunk senti odio ni coraje pero si dolori simplemete le escribi q la infidelidad no se ve se sient i yo la sentia pero por amor i confianza no segui danddo vueltas al tema i peor investigue pero se los juro amiga q sentia algo caliente n l pexo a lo q lo volvi a ver al regreso de su viaje q fueron 2 dias weno le dije eso le pedi de favor q no keria explicaciones xq no las abian simplemente q le deseaba lo mejor i q sea feliz i q si algun dia me necesitaba como amiga no dude en buskrme q no entendia xq paso i el no me buskba nunk me contsto a mi msg ni para negarlo ni para admitir su error ..

yo se que se lo pedi pero no pense q lo cumplaweno yo decidi tratar de sacarlo de mi ment i empece a salir con mis amigas el se entero i me scribia como si nada q vas acer como stas q tal u papi i todo i io no le contstaba pero le conteste para no darle importancia weno i asi hablamos x mensajes como 3 dias hasta que llego el viernes i yo le conte q me iba a una disco i me reclamo me dijo q para eso habia terminado para salir q se daba cuenta q era feliz i yo le dije noe es eso simplemente trato de contiunuar mi vida com si nada hubiera pasado i weno terminamos peleando i le dije adios no tngo q dart explicaciones

weno en fin en la noxe me escribe i meconto q se sentia mal i yo le dije q te pasa gordo i me dijo q me necesitaba como amiga xq tnia problemas con su papa i todo i q por favor vaya yo ya tnia mis planes no lo habia visto ace una semana i decidi ir i no ir a la discotek aunq no lo merecia hablamos le di un abrazo fuerteeeee l no me soltaba no dejaba de mirarme me acariciaba me senti mui mui querida isenti su arrepentimiento en sus ojos i se q no tnia kra para verme a la kra i hablar del tema en fin io seguia media idiotai de repente tuvimos relaciones se dio i al terminar i todo se qedo otra vez abrazandomeeeee millon tiempo i weno me lo admitio i me juro q paso xq taba borraxo q por eso me habia sido infiel mas no fue planeado me pidio perdon dijo q no keria perderme i todo i io con lagrimas lo abrace i me fui de ai

para no acerlo mas largo amigas el me busco se porto mui tierno io le quice creer le di otra oportunidad le dije q no tnia nada q perdonar solo q me de tiempo xq l problema no s q me haya sido infiel sino q que hago para volver a confiar en el i borrar eso i weno aorita sigo con el pero no se si seguir estoi mui confundida tngo miedo la cnfianza no es la misma un dia q no me scribia o algo io me resiento ando ams sensible de lo normal mis amigas me retaron q xq volvi tan rapido q me vengue q lo haga sufrir pero conmigo no va eso por q pienso q al intentar pagar con la misma moneda el unico q se ahce daño eres tu mismo no el otro i peor al saber q tnia problemas con sus familiares q creen de esto tienen razon mis amigas que comti un error i no me ic valorar?? consejos por fa toi confundia trste las kiero

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Casi no le entiendo a tu forma de escribir..

3consejito por fa amigas lo necesito pa volver a confiar Empty HOLA CAROLINITA!!!! Vie 14 Nov 2008, 13:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRA ES MUY DIFICIL UNA SITUACIÓN ASI, Y ENTIENDO QUE TE SIENTAS MUY TRISTE.

DEFINITIVAMENTE LA CONFIANZA SE PIERDE Y ES MUY DIFICIL RECUPERARLA; SIN EMBARGO, SIENTO QUE TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y MAS CUANDO HAY AMOR.

LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR, ES QUE TE PONGAS A ANALIZAR BIEN LAS COSAS,TU MAS QUE NADIE CONOCE A ESE CHICO, TÚ SABRAS SI REALMENTE TE AMA Y SI VALE LA PENA SEGUIR CON ÉL; TENDRAS QUE SER MUY OBJETIVA EN ESE ANALISIS, TIENES QUE VER LAS COSAS COMO SON REALMENTE SIN QUE LAS QUIERAS CUBRIR CON TAL DE JUSTIFICARLO.

SI TU LLEGAS A LA CONCLUSION QUE ÉL EN VERDAD TE AMA Y ESTA ARREPENTIDO Y SI QUIERES DARLE UNA OPORTUNIDAD, ADELANTE, HAZLO; PERO TIENES QUE ESTAR CONVENCIDA DE ESO Y PERDONAR DE VERDAD, SIN QUE ESTE ASUNTO ESTE SALIENDO A LA LUZ CONSTANTEMENTE COMO REPROCHE, PORQUE ESO NO SERVIRA DE NADA, SIMPLEMENTE TENDRAS QUE ENTERRARLO Y SEGUIR CON TU RELACIÓN, ECHANDOLE TODOS LOS KILOS Y HABLANDO CON EL PARA QUE TE AYUDE A VOLVER A CONFIAR EN EL.

ANIMO, SÓLO TU SABRAS SI VALE LA PENA O NO LUCHAR POR ESE AMOR; PERO OJO!!! SÓLO SE PERDONA UNA SOLA VEZ LA INFIDELIDAD; NO VAYAS A CAER EN EL CICLO VICIOSO DE PERDONAR VARIAS VECES, PORQUE ASI SE PIERDE EL AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD DE LA MUJER
ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO

4consejito por fa amigas lo necesito pa volver a confiar Empty Pues si que esta dificil Vie 14 Nov 2008, 13:41

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que si es dificil recuperar la confianza en la pareja que te digo a mi ayer mi mmm... dejesmoslo en un conocido me dijo que cuando se acaba la confianza se acaba la relacion yo no quiero que cambies de opinion ni nada por estilo simplemente que opara mi no es justificación que por estar borracho te haya sido infial si no paso de unos cuantos bsos pienso que no hay bronk esta arrepentido pero como bien dice Andy no caigas en el circulo ese porque sino lo va a estar haciendo a cada rato y tu lo vas a tener que estar perdonando.

Bien dicen que las personas se merecen 2das oportunidades si perdonas lo haces de corazon esperando que esta vez la relacion se fortalezca sin llegar a los reproches un abrazo.

Saludos consejito por fa amigas lo necesito pa volver a confiar 974240

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.