¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion para silvanita

+9
An
Tapatia
popita
Angela
luz 1
Nediva
Lauren
almitabonita
Sonrisa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oracion para silvanita Empty Oracion para silvanita Sáb 05 Feb 2011, 21:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas recibi un msj de connort nuestra amiga del foro y me cuenta que silvanita su hija esta internada, esperemos noticias de su recuperacion y saber que es lo que tiene

mientras les pido una oracion por su salud

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo ........ , si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo.
Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

2Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Sáb 05 Feb 2011, 21:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que mala noticia!! ojala y CONNORT este tranquila y salga de esta situación muy rápido.
señor tu que estas siempre al pendiente de tus hijos, te pido por favor que le mandes sanación a la SILVANITA, que nuestra compañera se sienta tranquila y que le pongas todos los medio para que ella pueda solventar este trance.
te lo pedimos señor. amen.
Oracion para silvanita 1171516oracin

3Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Sáb 05 Feb 2011, 21:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí querida Sonrisa. Me acabo de enterar por facebook, me uno a las oraciones por la salud de Silvanita, y por la tranquilidad de Connie, que ya desde antes andaba preocupada.

Un abrazo mis queridas amigas.

4Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Sáb 05 Feb 2011, 22:35

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No puedo unirme a sus oraciones, pero espero de corazón que Silvana se mejore y que de una vez hagan el dignóstico y comience el tratamiento correcto, porque recuerdo que hace poco también estuvo enfermita.

¡Que se mejore muy pronto y que todo salga muy bien!

5Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Lun 07 Feb 2011, 08:00

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado


Muy triste noticia Sonrisa.
Le pido a Dios que Silvanita tenga una pronta curación y que le dé mucha tranquilidad y fuerza a Connort..

Me uno a vuestras oraciones chicas...

6Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Lun 07 Feb 2011, 09:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas... Sil está en casa y mucho mejor.
Gracias a sus oraciones.
Oracion para silvanita 86532

Connie descansa amiga, es desgastante tener un familiar internado y mas aun si es tu hija.

Abrazos a las dos.



Última edición por Angela el Lun 07 Feb 2011, 09:25, editado 1 vez

7Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Lun 07 Feb 2011, 09:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Angela, Gracias a Dios Silvanita está por fin en casa. Pobre Connie, pienso en su angustia, en las horas eternas en el hospital. Afortunadamente ya está bien!! Ahora hay que pedirle mucho a Diosito que le fortalezca su sistema respiratorio!!

Un abrazo querida amiga, que tengas una super semana!!!

8Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Lun 07 Feb 2011, 11:20

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion para silvanita 654396

Qué bueno que Silvanita tenga tantas amigas virtuales (a través de mami) que le han pedido mucho a Dios por su recuperación...

9Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Mar 08 Feb 2011, 12:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a Dios , Sil ya esta en casita, con los cuidados de su mami, pronto se recuperara!

Que asi sea

10Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Mar 08 Feb 2011, 13:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se por que no habia visto este post, que bueno que Sil ya este mejor, pero que le paso??? Que tenia?

Connie me imagino lo pesado que fue, gracias a Dios la nena ya esta bien...

11Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Mar 08 Feb 2011, 18:02

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connie,

Gracias a Dios tu bb ya esta en casita reponiendose y siendo cuidada por la gente que la ama.

Suerte y mucha fuerza!!

Saludos!

12Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Mar 08 Feb 2011, 18:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas!

Muchas Gracias por sus oraciones y sus pensamientos para con mi hija!, afortunadamente ya esta mejor, la dieron de alta y le mandaron tratamiento.

Ahora les platico lo que sucedió...

como algunas ya saben, Silvana habia tenido una bronquitis en Dic, y esta crisis se le volvio a presentar a mediados de enero y ahora este viernes pasado... le paso lo mismo!

pero fue en cuestion de horas!, empezo el viernes en la mañana con tos, y para las 8 de la noche ya no podia respirar!!! ni hablar de lo congestionada que estaba, le hable al pediatra y me dijo que la nebulizara... lo hice a las 9, le calmo un poco y pudo dormir... pero la noche fue UNA AUTENTICA PESADILLLA!, le daban ataques de tos horribles y vomito le tronaba horrible su espalda y su esternon, y ella apenas y podia llorar...

Nos daba mucho miedo sacarla a esas hrs de la noche al frio para llevarla a urgencias, aunque despues de mucho esperar, la llevamos al hospital mas cercano a eso de las 3:50am del sabado, me la atendieron y lo primero que me dijeron fue "tiene un cuadro de Bronconeumonia, o ataque de asma" y yo queeee!... me la nebulizaron para estabilizarla y subir su nivel de oxigeno y el pediatra del hospital llego en 15 min!!! la atendio le tomo RX, y dijo que eran broncoespasmos, tipicos del asma, y nos dijo que se tendria que quedar internada.

YO lloré mucho y mi esposo tmb nunca habiamos pasado por algo asi!, y ver a mi bebe que siempre ha sido tan feliz tan sana, ante una situacion asi duele el ALMA!, no dormimos nada, mis cuñados llegaron a la media hr y no se despegaron!, mis suegros se les aviso a eso de las 6am y se vinieron a DF enseguida! todos estabamos muy mal ANIMICAMENTE :( debastados...

le pusieron la intravenosa a Sil, y para las que conocen a Camila (peluche favorito) no se separo de Sil ni un momento! a ella tmb le toco mascarilla y piquete, y pegatinas de exelente paciente!, el dr la subio a la habitacion y empezo el tratamiento analisis de sangre,antibioticos, broncodilatadores etc etc y mi bebe se veia ya de mejor animo pero muy triste por el piquete de su mano y la manguerita...

yo no le deje de decir lo valiente que era y lo mucho que la quiero! era la sensacion del hospital porque habla mucho! jaja y muy elocuente, gracias a dios mejoro bastante rapido el dr, dijo que la daria de alta el domingo o el lunes y el domingo que la reviso nos felicitó y nos dijo que se le harian los estudios necesarios para descartar el Asma!!

ahora estamos en casa y yo con el miedo a que empieze a toser y no pueda respirar, no quiero volver a pasar por eso y verla a ella tan mal,.

GRACIAS POR TODO CHICAS!

13Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Miér 09 Feb 2011, 09:02

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Afortunadamente ella ya se encuentra mejor y primeramente Dios, esa tos ya no regresara amiga, animo.....

14Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Miér 09 Feb 2011, 13:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mucho animo, y me da tanto gusto saber q ya esta mucho mejor, yo seguire pidiendole a la virgencita q la siga cuidando, y amiga no me keda la menor duda q se pondra mucho mejor con tus cuidados. Pero y tu como estas como sigue ese estres por favor tu tambien cuidate mucho Sil te necesita entera asu lado asi q por favor no dejes a un lado tu salud. Tkm y mucho animo.

15Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Miér 09 Feb 2011, 13:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que Silvanita ya está mejor, ya verás que siguiendo las instrucciones del doctor todo estará bien.
Espero que se recupere pronto y se olvide pronto del mal rato.

16Oracion para silvanita Empty Re: Oracion para silvanita Jue 10 Feb 2011, 20:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CONNIE...lo primero que te dire es que le doy gracias a DIOS por la recuperacion de tu hermosa nena...sabes yo se lo que tu viviste cuando mi hija la mas chica tenia 40 dias de nacida..estubo hospitalizada...ver como la canalizaron...le posieron el oxigeno..las mangueras para extraerle las flemas..hay amiga que te cuento a ti que sabes bien delo que hablo verdad??..son cituaciones debastadoras...hay vi llorar y llorar ami esposo como nunca y yo que te digo pense moririme...

Pero dejame decirte algo al igual que tu yo me la lleve a casa....con el temor de que esa horrible tos volviera..con el panico de poder regresar al hospital despues de a verla visto ahi 5 dias...tambien fue el mismo cuadro que el de tu princesita...pero a DIOS gracias jamas le volvio..

Asi que confia en DIOS querida..CONNIE..que primeramente s u voluntad...no permitira que tu nena recaiga en esto..cuidala mucho...se que lo haces..pero con los niños nunca estan demas los cuidados que podamos tenerles..

Apenas vi el post..me angustie al leer el titulo...me dije que paso con la nena de CONNI si te acababa de enviar en mensaje de texto al cel...y solo era tos...pero al ir leyendo los comentario me di cuenta que aunque sin lugar a dudas pasaste momentos dificiles..hoy todo esta mejor y eso me alegra enormemente...

Que DIOS bendiga a tu familia abundantemente

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.