¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion por Silvanita...

+15
a_l_e_x_a
ulala
connort
BONNIE41
princessa
diana
almitabonita
lilis
Lauren
shagua
LUCECITA
ranitabel
Marisabel
aura
NEYCITA
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oracion por Silvanita... Empty Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 12:37

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, como algunas sabran nuestra amiga Conny a estado un poco enfermita de una super infeccion en la garganta, hoy platique con ella y esta triste.

Resulta que su hija Silvanita tambien estaba enfermita, tenia tratamiento pero recayo, ahora tiene Bronquitis, ellas estan tristes.

Les pido de favor pidamos por Sil y Conny, que se mejoren pronto para que puedan estar tranquilos y bien.

De antemano muchas gracias chicas, sabemos que la oracion hace posible todo, ojala y tengamos unos minutos para pedir por ellas.

Angel de la guarda, dulce compañia no las desampares ni de noche, ni de dia.
Si las desamparas que sera de ellas.
Angelito bueno ruega a Dios por ellas, Amen.


2Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 12:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tambien me acabo de enterar , que pena.. espero y pido a Dios de todo corazon se recuperen pronto...


animo sylvanita.. animo connie... pronto saldran de esta enfermedad.

las queremos..

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestra sylvanita.

3Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 12:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HolA.....NEYCITA....con todo mi corazon me uno a la peticion por la salud de esta pequeña y su mami...desde ayer supe yo que tenia denuevo temperatura...pero la verdad no pense que el cuadro secomplica asta convertirse en una bronquitis...

Señor JESUCRISTO....padre mio tu que amas tanto a los pequeños...te ruego en este momento por esta nena...(SILVANA)...asla libre de esa enfermedad....libera sus broquios...permitenos ver ese milagro....en este momento de necesidad.....clamamos ati con la firme conviccion de que tu estas con nosotros....te reuego tambien por la mami de SILVANITA...CONNIE....ella esta tambien con problemas de salud...sanala señor....te lo ruego en el nombre detu hijo....JESUS...AMEN...

BENDICIONES

4Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 13:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas claro q me uno ala oracion por nuestra amiga conni, amiga hechale muchas ganas ya q sil te necesita y tienes q cuidarla mira nadamas lo q nos trajo este friito, pero no keda mas q cuidarse para q salgan adelante.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

5Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 13:33

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me uno en oracion por Conni y Silvanita, espero que pronto puedan gozar de salud y puedan disfrutar estas fechas como es debido.

Cuidate mucho Conni, y cuida a tu pequeña.

"Dulce macre, no te alejes, tu vista de ellas no apartes,
ve con ellas a todas partes, y solas nunca las dejes.
y ya que las proteges tanto, y como verdadera madre,
haz que las bendiga, el Padre,el Hijo y el Espiritu Santo, Amen"

6Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 13:54

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EStamos con ustedes Silvanita y Connie, Que protno se recuperen las 2 les mando un fuerte abrazo y mis mejores dceos porque todo salga bien...

que pasen una muy pero muy feliz navidad con sus seres amados....

y siempre estaremos orando por ustedes

7Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 14:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas.
Me uno a la oración por Connie y por su pequeña Silvanita, que Dios Nuestro Señor les conceda la salud de alma y de cuerpo para que puedan celebrar la Navidad muy contentas!

8Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 14:14

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oracion por Silvanita... 654396 Oracion por Silvanita... 654396 Oracion por Silvanita... 654396

Conny primero DIOS va a estar bien Silvanita, cuidala mucho ya que hace mucho frio por el momento no la saques mucho a la calle tenla en casa hasta que se recupere bien dale un poco de miel esa ayuda mucho yo la uso en casa y me ayuda mucho mi peque también se enfermo y recayo el Médico no quiso darle antibiotico nuevamente así que tuve que utilizar los remedios caseros y entre ellos fue la miel con unas gotitas de limón...

Dios las bendiga..

9Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 14:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE DUPLICO!! VALDRÁ EL DOBLE POR QUE NO PERMITE BORRAR!!!



Última edición por almitabonita el Miér 22 Dic 2010, 14:37, editado 1 vez

10Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 14:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

con todo el favor de DIOS, ESTARÁN MEJOR y SIL, con los cuidados amorosos de su mami CONNY, saldrá adelante de esta enfermedad que la aqueja. EN EL NOMBRE DE DIOS, ASÍ SEA. amen.

un abrazo y mucha luz.Oracion por Silvanita... Estamos_Orando_por_ti_1

11Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 17:13

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDAS AMIGAS: Oracion por Silvanita... 86532 CONNIE : Oracion por Silvanita... 86532 oremos por la salud de su nenita.

Para Dios nada es Imposible. Él ama a los niños de manera especial y si todas nos reunimos y elevamos
una oración a Dios por la salud de nuestra QUERIDA SILVANITA , estoy segura que muy pronto estará la nena con su salud restaurada. También oremos por CONNIE para que Dios la fortalezca y le de también la salud que necesita.
Besitos para todas.




Oración por un niño enfermo

Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poner tus manos sobre ellos y
bendecirlos. Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre esta niña para aliviar su
dolor, para librarla de todas sus dolencias.
Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón
agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo. Te lo pedimos a ti, que nos
amas y vives por los siglos de los siglos. Amén.




Oracion por Silvanita... Nacimiento

12Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Miér 22 Dic 2010, 19:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

P
ERDON AMIGAS VOY LLEGANDO Y EN EL CAMINO VENIA REZANDO HABLE CON CONNIE EN LA MAÑANA Y ME DIO LANOTICIA NOLO QUE ANDABA FUERA.... TRATE DE AVISAR....

ANTES QUE NADA CONNIE TIENES QUE TENER MUCHA FE EN DIOS.... Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN NO TE DESESPERES NI TU NI ALEX.... PORQUE NO PODRAN RESOLVER USTEDES NADA SOLO DIOS....
ESPERO EN DIOS Y EN LOS ARCAGELES QUE LES MANDE SABIDURIA PACIENCIA Y AMOR PARA QUE PUEDAN SUPERAR EL DOLOR DE UN HIJO ENFERMO.... ECHENLE GANAS ....




ORACION AL ARCANGEL RAFAEL (PARA LOS ENFERMOS).



Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajás día a día por la obra divina.
Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana.
Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger, liberar y bendecir a SILVANITA Y CONNIE), que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que la asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.
[b][i]

13Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Jue 23 Dic 2010, 03:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon por reportarme tarde espero que para este momento se encuentren mejor Connie y su nena, de cualquier manera mis oraciones estan con ellas para que llegue la salud y pasen una navidad feliz.

Dios es bueno se que esto pasara pronto, gracias por avisarnos Neycita.

Bendiciones. Oracion por Silvanita... 10027

14Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Jue 23 Dic 2010, 10:57

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!

Muchas Gracias por su apoyo y su interés! por nuestra Salud, en verdad que les agradesco de todo corazón que nos tengan entre sus oraciones.

Gracias a Neycita y a Princessa por las llamadas! es un GRAN GESTO de su parte chicas!

Les cuento:

Desde el martes en la tarde noche, Sil empezó con calentura muy alta y asi estuvo toda la noche, por la mañana de ayer la llevamos al dr, con su pediatra desde nacimiento la revisó y le conté todos los episodios que ha tenido de tos y gripe :(.... le reviso minusiosamente los pulmones y me quede congelada cuando dijo.... "ya trae bronquitis en un pulmón" ................................... Oracion por Silvanita... 669784

Nos dijo que es GRAVE pero no al grado de hospitalizarla (todavía), nos explico hasta que parte del pulmón tiene obstruido y nos mandó con el Terapista para la Inhaloterapia... y en eso estamos chicas Oracion por Silvanita... 86532

Nos mandaron 2 días con la mascarilla con 3 terapias x día! con el medicamento y con el antibiotico para hablar el día de mañana a ver como sigue!

Mi peloncito y yo estamos muy tristes pero optimistas, yo estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los Dres, ya cancelamos nuestro viaje de navidad x orden del Terapista, y no me importa PASAR ENCERRADA LA NAVIDAD CON MI ESPOSO Y MI BEBE! con tal de que ella mejore, el dr me dijo "no juege con la salud de su hija" y claro que tiene razón!

MUCHAS GRACIAS A TODAS X SUS ORACIONES,.... YO LE HE PEDIDO A LA VIRGEN DE GPE QUE NOS AYUDE A SANAR RAPIDO A SIL, espero me escuche pronto y todo vuelva a ser como antes con Sil que es muy sana! Oracion por Silvanita... 249236

15Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Vie 24 Dic 2010, 21:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa, deseo de todo corazón que siga mejorando Silvanita, que todo esto pase pronto y puedan gozar de paz en su hogar.

Besitos apapachadores para Silvanita y para ti.

TKM
Oracion por Silvanita... 10027

16Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Vie 24 Dic 2010, 21:44

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie amiga vengo llegando a este post, animo amiga tu bebe va a estar bien te lo juro, cuidala mucho solamente, abrigala dale su medicina apapachala y de verdad no escatimes en mimos por q me imagino q ha de estar decaida
un primito, desde q nacio tuvo problemas con sus pulmoncitos y bronquios, lo llevaban y lo llevaban a eso de la inhaloterapia y con el favor de Dios ahorita ya esta sanito, animo amiga, fe en los medicos y en Dios
me uno a la oracion por tu nena

Amado niño Jesus, que trajiste al mundo tu inmenso amor, te ruego encarecidamente pongas tus benditas manos sobre silvanita y le des la salud, concede bendito niño a esa bebe recuperar la salud y salir triunfante de esta adversidad
Sagrado corazon de Jesus, en vos confio Oracion por Silvanita... 86532
En nombre del padre, del hijo y del Espiritu Santo, Amen

17Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Sáb 25 Dic 2010, 22:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
CONY apenas vi el post de que tu beba esta enfermita, bendito nuestro señor que ya va mejorando y eso de la terapia que receto el medico es bueno, uno de mis hijos padecio mucho de bronquitis y por recomendacion medica le di inhaloterapias y sano lento pero ya no me padecio mas de eso!!!
animo amiga y tambien me uno a la oracion para pedir que tu beba este muy bien y que tu y tu esposo tambien lo esten.
SEÑOR, TU ERES EL QUE TODO LO PUEDE, PUES NI UNA HOJA DE UN ARBOL SE MUEVE SIN TU VOLUNTAD, SANA A SIL Y DALE SALUD SIEMPRE, NO TE PIDO NADA MAS, PUES ELLA TIENE A UNOS PADRES AMOROSOS QUE ESTAN SIEMPRE PENDIENTES DE ELLA Y TENIENDOLOS A ELLOS LO TIENE TODO,
EN TUS MANOS DEJO A ESTA BEBITA Y CONFIO EN TI PARA QUE PRONTO ESTE BIEN, AMEN.

KIKOS Y ANIMO

18Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Dom 26 Dic 2010, 00:02

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532

Conny amiga acabo de ver el post e inmediatamente elevo una oracion por su pronta recuperacion amiga y confia en Dios que se estara a tu lado en todo momento.

Y prometido tu beba en mis oraciones fe amiga. Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532

19Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Dom 26 Dic 2010, 08:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Connie espero que tanto tu como Sil esten mucho mejor ahora, cuidala mucho, son días dificiles para nuestra vías respiratorias y nuestras gargantas.

Les mando un fuerte abrazo. Besos.
Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532 Oracion por Silvanita... 86532

20Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Dom 26 Dic 2010, 08:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie ojala que tanto tu como tu beba ya se hayan recuperado, y por favor cuidala muchisimo y acata todas las indicaciones medicas porque para ellos esa enfermedad es bastante jodida siendo tan chiquita, mi nena tambien paso por eso y hay que tener mucho cuidado,
Pido a Dios que la ampare y a su angel que la proteja,:
Angel de la guarda, dulce compañia, no desampares a Silvanita ni de noche ni de dia.
AMEN

21Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Dom 26 Dic 2010, 17:59

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!

Agradeciendo sus oraciones!, bién dijo Syl que ya vimos que el poder de la oración en cadena bn que ayuda Oracion por Silvanita... 703920 .

Sil sigue en tratamiento pero hoy mi pelon y yo ya no aguantabamos sin que un medico le escuchara los pulmones, porque aunque hemos seguido AL PIE DE LA LETRA y con ESTRICTO orden las indicaciones de su pediatra!, no podiamos saber si sus pulmones seguian congestionados y con infección.

Asi que decidimos pedir un medico a la aseguradora... esperamos y vino...
le explique todooo lo que nos dijo el pediatra, como ha estado y su tratamiento... y nos dijo y el motivo de consulta es? -pues queremos que escuche sus pulmones y un chequeo gral a ver que tanto a disminuido la infección...

bueno...

la checo y nos devolvio el alma! porque nos dijo que sus pulmones ventilaban perfecto y que al menos ahi ya no había flemas!!!! UFFFF! NO SABEN la tranquilidad que me regreso al cuerpo, xq en la consulta telefonica me explicaron que si era necesario mandarian la ambulancia para ir a urgencias Oracion por Silvanita... 669784 de ser necesario.

pues ahora solo queda, terminar el tratamiento del antibiotico y acudir a revision con su pediatra!

de nuevo MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS EN SUS ORACIONES! y estar al pendiente.

22Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Dom 26 Dic 2010, 19:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie!! Me dá muchisimo gusto que tu nena ya está bastante mejor, ya solo que termine el medicamento, y tan tan!!!

Amiga, ojalá que consigas el spray que te comenté, es realmente bueno!!

Un abrazo, y sigan cuidándose muchisimo que los contagios están a la orden del día!!!

23Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Lun 27 Dic 2010, 10:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga no sabes q gusto me da q Sil ya sigue mejorcita y tu tambien, y es q te entiendo ver a los nenes mal te pone peor ati, ya q su alegria no la transmiten, pero vamos bien de cualkier manera no nos keda mas q cuidarlas mucho por q con los frios nada bueno nos deja. Asi q a seguirle adelante seguimos al pendiente.

24Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Lun 27 Dic 2010, 10:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CONNIE....doy gracias...a DIOS...por la evolucion favorable....en torno a la salud de Silvanita....sabes....al entrar en esta mañana al FORO...y leer esta noticia.....me llene de mucha alegria.....espero que para este momento ella este mucho mejor....asta que esto quede tan solo en el pasado...y ella siga con su vida normal...al igual que ustedes....

Sabes CONNI se tambie que tu estabas mal de salud y aunque entiendo perfectamente...que una como madre...primero ve por los hijos....cosa que es exelente....recuerda que es importante que te atiendas...por bien tuyo y por supuesto que de Silvanita y los seres que te apresiamos....asi que a cuidarse ok?

BENDICIONES

25Oracion por Silvanita... Empty Re: Oracion por Silvanita... Lun 27 Dic 2010, 14:44

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Marisabel, ranitabel, y Lauren

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.