¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades chicas!!!!

+8
☂SYL☂
Marisabel
ranitabel
diana
Ann
Lauren
almitabonita
Itzel_paloma
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades chicas!!!! Empty Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 12:35

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas.... ps cada vez q entro esta mas bello el foro... FELICIDADES, y mas chicas, mas hermandad!!

bn por todas y cada una de uds q lo mantienen asi de bonito... esta muy SEXY.... Felicidades chicas!!!! 703920

2Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 13:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades chicas!!!! 273025_141151070_hola75_H140346_L

COMO LA VES!! arreglo muy bonito SYL!! para que estemos mas cómodas!!..ami también me gusta el color morado!!

gusto en saludarte ITZEL-PALOMA

3Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 13:34

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De super lujo... sipi moi sexy... de hecho al verlo dije wuau syl anda con todo..... un beso---

4Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 14:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siempre!!! Siempre nuestra querida Syl está innovando y mejorando nuestro querido foro!!! Además, cada vez somos más, y aunque no siempre coincidamos por aquí, ya sabemos cuánto nos queremos y que siempre encontraremos y daremos apoyo a la que lo necesite!!!

Viva nuestro foro!!!!!!

5Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 20:29

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siii esta de lujo muy de modaa muy chicc Felicidades chicas!!!! 134901

6Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 24 Ene 2011, 22:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que milagro itzel!!!!!!!!!!!!! como has estado? que bueno que entres al foro y que te sorprendas con los detalles de SYL ! VERDAD QUE ESTA BIEN LINDA LA NUEVA PRSENTACION!!!??
gusto en saludarte !

7Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 11:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Itzel me da mucho gusto verte por aki, ya no nos bandones tanto y mira como se las da Syl por nosotras es un amor......

8Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 14:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ITZEL....un placer saludarte...sabes al leer el post y ver que lo habias publicado tu...medio mucho gusto....me alegra saber de ti....

Deceo de corazon estes bien...siempre eres bienvenida a esta tu casa.....cuentanos que has hecho???como marcha todo en tu vida????

Y si nuestro FORO...esta de lujo....siempre a la vanguiardia como toidas unas MUJERES ACTUALES....


BESOS

9Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 18:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Itzel!!!! Un gusto leerte por aquí, cuentanos como te ha ido?

Me alegra que te haya gustado el cambio de imagen del foro, muchas gracias por sus bellas palabras chicas, les repito que lo hago con gusto, y me siento muy complacida de leer que es de su agrado.

Besos a todas !!!!

10Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 18:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de este fondo yo no habia comentado nada Felicidades chicas!!!! 576851 Felicidades chicas!!!! 576851 te quedo muy lindo syl, el moradito tambien me gusta mucho se ve femenino y romanticon no tanto como el rojo aparte tienes un gusto excelente para escoger los detalles, gracias syl por hacer de este lugar un hermoso hogar lleno de calorcito humano y que se siente desde que abres esta pagina

te quiero mucho amiga, gracias por todo lo que haces por nosotras Felicidades chicas!!!! 447120 Felicidades chicas!!!! 703825 Felicidades chicas!!!! 10027

11Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 19:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Ale!!!!

Yo tb TQM amiga Felicidades chicas!!!! 10027

12Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Mar 25 Ene 2011, 21:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mas y mas halagos, para nuestro nuevo foro, quedo muy monito Felicidades chicas!!!! 659829 , y ya sabes mi querida Syl cuanto te queremos por cuidarnos tanto, y dedicarnos mucho tiempo, gracias, gracias, hip hip hurray Felicidades chicas!!!! 81816 Felicidades chicas!!!! 81816

13Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Miér 26 Ene 2011, 13:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIII CHICAS se ve de mega lujo, muy monito como dicen....

FELICIDADES!!

bUENO mil gracias por acordarse de mi chicas, seeento meeeen monito, hasta me chivie, cuando lei sus mensajitos se puso una sonrisota en mi rostro,....

Les cuento hermosas, ps mi bb ya cumplio su primer añito el 11 de este mes.. fue maravilloso, he estado conociendo cada dia mas a mi gordito el cual amo cada segundo mas y mas...No sabia q tanta dicha te la podia dar una cosa tan pekeña...
Por fin estoy cursando mi ultimo cuatrimestre de la uni y eso me da mas alientos a seguir estudiando.

He superado la separacion con el papi de mi bb y me he liberado del dolor q no me dejaba ser... Me he asercado mas a Dios, El cual ha sido mi soporte,. me maravillo cada q voy a la iglesia, de sierta manera siento q he madurado un poquito.
Pero con la alegria de siempre----

Les mando un fuerte abrazo a todas y cada una de ustedes por recordarme, por hacerme sentir parte de esta famlia... Un besote eeeeeeenooooooorme chicas!!

y aki estare.....

NUEVAMENTE FELICIDADES SYL ESTA MONI MONI. EL FORO, GRACIAS!!

14Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Miér 26 Ene 2011, 19:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Bonnie, Itzel!!!!

Itzel, me dá gusto leer que las cosas marchas sobre ruedas, que tu hijo siga creciendo sanito, que Dios te lo bendiga y cuide por siempre amiga, que bueno que sigues estudiando y superandote, por que este es el mejor camino para salir adelante con tu bebé.

Un fuerte abrazo y un gustazo tenerte de regreso por aqui.

Besos y que Dios los colme de bendiciones.

15Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Jue 27 Ene 2011, 13:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades chicas!!!! 703920 Gracias Syl hermosa......

Gracias por su buena vibra... y sus palabras... aki andare dando latilla.... UN beso Linda tarde!!

16Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Jue 27 Ene 2011, 18:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Itzel, no habia tenido el gusto de responder a un post tuyo.
Permiteme felicitarte , siempre es grato oir como una mujer apoyada en el amor de Dios y en el de su hijo, sigue adelante , y sale triunfante superando cualquier obstaculo.

Sin duda ese pequeño siempre era el motor que mueva tu vida y te haga sentir que vale la pena luchar porque el y tu esten bien .

Felicidades y sigue asi !

17Felicidades chicas!!!! Empty Re: Felicidades chicas!!!! Lun 31 Ene 2011, 12:13

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tapatia escribió:

Sin duda ese pequeño siempre era el motor que mueva tu vida !

Asi es hermosa!! gracias tapatia por tu coment... Akel bodokito es mi vida entera..... Beshos!!

18Felicidades chicas!!!! Empty hola chicas Miér 09 Feb 2011, 08:54

Manoli


actividad
actividad

me alecro mucho de que es teis por hay es pero hacer amigas para compartir el dia adia gracias atodas sa ludos y as ta pronto manoli

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.