¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desanimada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desanimada Empty Desanimada Lun 10 Ene 2011, 20:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como están? mmm bueno pues yo llevo tiempo sin querer postear este tema, me daba pena la verdad, pero pues la verdad es que me está inquietando y pues ya les he dicho, todas uds son mi familia, mis hermanas, que haria sin uds
pues resulta ser, recuerdan lo del cambio que les había comentado? pues siempre no se va a hacer, al menos de mi parte, han pasado muchas cosas, despues de pasarme 11 hras en el hotel por 3 semanas, pues en mi departamento renuncio una chica de las nuevas, una que llevaba apenas dos semanas ahi, y que por cierto no conoce el sentido de la responsabilidad ya que en dos ocasiones dejo doblando a dos de mis compañeros, (somos tres en total mas jefa y sub-jefa) y pues bueno yo tuve algunos roces con la que iba a ser mi jefa ya que requeria MAS del tiempo que yo le daba a su departamento cabe mencionar que yo entraba desde la 1 pm al hotel (debia entrar a telefonos a las 3 pm) pero me quedaba corrido hasta las 6 en recep con autorizacion de mi jefa, y lo que restaba (de 6 a 11) cubria mi parte de telefonos, y pues se cruzo fin de año, los compromisos etc, etc tuve roces con ella por que un dia llegando a la carrera la sub-gerente del hotel me pregunto que como iba y todo, me detuve a platicar con ella y comente algo de que la gte de recepcion al parecer queria que viniera en mis descansos ya que cuando yo le decia, mañ descanso ponia su cara, entonces la gte de recepcion me mando a llamar y me dijo que yo habia jugado por detras, Desanimada 669784 le aclare las cosas y demas y pues siguio con jeta, de ahi, pues subia a las "practicas" y me negaban las claves para trabajar, me daban tareas como sacar la basura y archivar recibos cosas que ni al caso, me dejaron manejar efectivo sin tener caja y hacer cobros y demas con mis claves de telefonos y SIN tener la capacitacion o el tiempo suficiente de estar en recep
segunda, mi departamento tambien tiene asignada la etiqueta de "reservaciones" pero con la rotacion de personal que ha habido la fusion no se ha realizado hasta el cien, ni habia habido la capacitacion debida hasta la semana pasada que vinieron de mexico a enseñarnos a grandes rasgos, y por esa razon tambien recepcion nos ve como las pobres operadoras que solo contestan llamadas
aunado a todo eso, la gte de recep baja y toma las cosas que necesita para las reservaciones, sin pedirlas, a mi en lo personal me contesta mal y me hace caras, me cuelga el telefono y su demas gente dejo de hablarme
yo ya hable con mi jefa y le conte la situacion, le dije lo q habia pasado y pues me apoyo, no he hablado con la sub-gerente para agradecerle el cambio y decirle que siempre no, decidi que me quedare en telefonos y aprendere al cien por ciento lo que tenga que aprender de reservaciones, aparte hare una estabilidad en mi curriculum, buscare puntos para una casa e ire creciendo en ese departamento y quien quita mas adelante se presente una oportunidad mejor incluso fuera de la empresa
la unica cosa que me preocupa es, lo de pablo pues apenas se va a hacer efectivo que el figure en la nueva nomina y pues se refleje su aumento $$ y pues va a haber una diferencia monetaria entre el y yo de casi 6000 mensuales Desanimada 669784 Desanimada 282557 estoy preocupada, no se, el no va a decir nada lo conozco, pero no se si deba marcar mis gastos, pagar yo lo mio, no se chicas, igual debo buscar otra solucion alterna, pero aun no se, esa es la unica cosa por el momento que me causa angustia
en fin, solo queria comentarles todo esto, perdon que me halla extendido, necesitaba sacarlo
gracias por leerme preciosas hermanas mias
las quiero Desanimada 10027 Desanimada 10027 Desanimada 10027

2Desanimada Empty Re: Desanimada Miér 12 Ene 2011, 21:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXXA HOLA!!..

AY YA SEEEE!!! ASI PASA CUANDO ACONTECE!!..

si fíjate que los malos entendidos, las envidias y los celos profesionales pululan... y eso es desgraciadamente en TODAS PARTES!!,.. DEFINITIVO, muchas personas no pueden ver ojos en otra cara !!!.. pero es ahí donde debe de entrar tu inteligencia en juego y no dar pie a que estas personitas te molesten!!..como???..pues no demostrando que lo están logrando y enfocarte a realizar tus metas!! recuerda que estos sentimientos provienen de personas con muy baja autoestima y por lo general siempre están tratando de "obtener aquello que tu tienes", pero no hacen nada mas que "ingar, se quedan en "tratando"... así que mi querida ALEXXA!! usted no se fije en gente tan pequeña!! usted es MASTER!!... y espero que nio claudiques en tu empeño!!! si se puede!!

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.




Desanimada Envidia

3Desanimada Empty Re: Desanimada Miér 12 Ene 2011, 22:03

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con almita, la envidia la encuentras en cualquier lugar, no es exclusiva de los trabajos, la encuentras en la escuela, en la calle, en la iglesia, en donde sea... tristemente si es generada por gente que no aprende a ser feliz con lo que tiene y se la pasa queriendo tener lo que otros, llamese cualidades o posesiones... pero ni modo amiguita, haste a la idea que atraves de tu vida siempre existiran estos personajes, y hay que aprender a hecerlos a un lado y continuar el camino... estoy segura que lo que haz decidido sera lo mejor y te sentiras mas que bien...

Bendiciones ALEXA Desanimada 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.