¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! Empty A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! Dom 26 Dic 2010, 15:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas nuevas de este foro...
debido a la carga de trabajo, no me ha sido posible entrar con regularidad al foro.
Así que aprovecho este post, para darles la más cordial BIENVENIDA a ésta casa virtual y que se queden a conocernos mejor.
Cordialmente su amiga Ángela...

A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! Hola

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo tambien me uno a la bienvenida a todas las recien ingresadas, a veces resultan tantas que ya se me acumularon los posts para contestarles de la bienvenida y para no omitir nombres

aqui les doy la mas cordial de las bienvenidas a todas las recien ingresadas al foro, espero se sientan en casa, que nos platiquen de ustedes, que nos cuenten sus chocoaventuras, alegrias y tristezas tambien


BIENVENIDAS!!!!

globos globos globos globos globos globos globos globos
A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 414720
A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 709735

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas... me es más fácil saludar a las nuevitas desde acá, claro que es lindo en forma personalizada, pero aluego no puedo...
Salu2 a todas
A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! BienvenidaA TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 661720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 661720 A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 661720

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 134901

Buena idea Angela , definitivamente siempre hay alguna chica a la que no se le responde su post de presentación , o lo hacen pocas chicas , asi que todas a las que no les hemos escrito algo : sean bienvenidas !!

flor flor flor A TODAS LAS NUEVAS...BIENVENIDAS!!! 10027 flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.