¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NO SOY LA MISMA MUJER!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Empty YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Jue 16 Dic 2010, 12:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El ciclo de vida es un suspiro y la Psicología del Desarrollo Humano se vuelve cada día más compleja, derivada de la multifacética problemática mundial: Explosión demográfica, alza constante al costo de la vida, devaluación de la moneda, globalización y calentamiento global, contaminación del medio ambiente, deterioro en la capas de ozono, alcoholismo, drogadicción, maltrato y violencia intrafamiliar, etc. Pero hay algo hermoso dentro de la banca rota de todos los valores de nuestro mundo: La mujer no pierde su alegría, ni su entusiasmo, ni su fe, ni su esperanza, y se capacita cada vez más para hacerle frente a todos estos retos que son factores importantes de afrontar. Sin embargo para el hombre no es suficiente el que su mujer quiera incursionar en ámbitos que según la sociedad, sólo fueron hechos para él. ¡Y qué lamentable es que sea el mismo hombre quien limite a su mujer, le mutile toda posibilidad de crecimiento!
Obviamente que ante tales presiones y ante tantas pretensiones absurdas del hombre, la mujer se rebeló, y decidió jugárselas; y así como buenas guerreras y amazonas salieron a enfrentar otros campos de actividad fuera de su hogar, preparándose en las universidades, tocando puertas laborales, proyectándose en todo sentido sin olvidar que en su vientre algunas mujeres llevaban al fruto de un amor incomprendido, humillado, vejado, denigrado, maltratado ¿Acaso se quejaron alguna vez por ello? ¿O esperaron a colocarse en un alto puesto laboral para cumplir después con sus roles de ama de casa, de esposa o de madre? ¡NO! Todo tenía que ser de manera simultánea, lloviera, tronara o relampagueara ¡Cuenta doble!
Pero los problemas para la mujer se convirtieron en una verdadera pesadilla, una guerra sin cuartel: Reclamos al por mayor: “Desatiendes la casa, la familia por andar en la calle todo el día”, “No me planchaste la camisa que te pedí”, “Vendrán a comer mis amigos”, “No me pidas dinero, tú ya ganas el tuyo” “Dice mi mamá que eres una liberal”, “Ya no me atiendes ni me quieres”, “Ya no eres la misma mujer de la que yo me enamoré”, etc.
¡Por supuesto que ella ya es la misma mujer que él conoció! Ni la tonta sentimental que le entregó la vida entera en cuerpo, alma, sentimiento y razón. La mujer que le parió a sus hijos, la mensa que se convirtió en su sirvienta gratis, la sumisa idiota a la que él le gustaba manipular, chantajear y usar como se te daba la gana, la loca enamorada que le olía y le besaba su ropa sucia antes de lavarla, la que limpiaba sus zapatos como si fueran los de un rey, la cocinera que se pasaba las horas enteras inventando manjares que él ni siquiera se dignaba probar, la chacha que perfumaba sus almohadas cada noche, la estúpida mujer celosa de sus pasos como si valieran tanto la pena. Pero también la mujer que un día aprendió a abrir los ojos y a vigilar su corazón para tener el coraje y la dignidad de expr
esarle a su hombre: “¿Sabes qué mi amor?, lo siento… pero tus derechos terminaron, justo donde empezaron los míos” Cariño, la mujer que tú buscas… ¡ya no existe!



tomado de la web.YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Gato%20sorprendido

2YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Empty Re: YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Jue 16 Dic 2010, 13:46

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A todas las mujeres , una nueva generacion de mujeres luchonas y seguras de si mismas .... me encanto gracias ...


Viva la igualdad ... YA NO SOY LA MISMA MUJER!! 844599

3YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Empty Re: YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Jue 16 Dic 2010, 18:12

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanto esta buenísimo; porque yo fui una ama de casa q hacia de todo para satisfacerlo y saben como me pago pintándome lindos cachos...jejeje y dije voy a trabajar y desde ese día ya no soy la misma mujer....disfruto siendo una mujer multifacetica y q el se las arregle como pueda xq las quejas nunca faltan....gracias por compartirlo xochit.... YA NO SOY LA MISMA MUJER!! 669101 YA NO SOY LA MISMA MUJER!! 669101

4YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Empty Re: YA NO SOY LA MISMA MUJER!! Jue 16 Dic 2010, 18:37

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bIEN ALMITA, YA NO SOY LA MISMA MUJER!! 323791 , la verdad expresa ala perfeccion los tiempos que estamos viviendos y como hemos ido cambiando, las mujeres ya no queremos ser la alfombr de nadie, nos estamos haciendo valer y demostrar cuanto podemos lograr al igual que ellos .
Ay Gloria YA NO SOY LA MISMA MUJER!! 216280 me dio risa tu comentario amiga, bien por ti, porque le pusiste los puntos, a mi si bien siempre me toco tabajar desde los 8 años, pero igual en la casa siempre estaba exigiendome y siempre disconforme y encima el señor tambien me adorno de cuernos.
Asi que ahora cuando por ahi se quiere lamentar que el sufre y extraña sus hijos y su casa le digo, querido no te quejes si vos cambiaste algo, es por que pensaste que seria mucho mejor ono?' y si ahora que podes comparar te das cuenta que elegiste mal, JODETE !! alpiste perdiste, bancatelas . y se queda sin decir nada.
Asi que si a marcarle los limites que no solo ellos trabajan ASI que colaboren tambien !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.