¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO PROBLEMAS.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLO PROBLEMAS. Empty SOLO PROBLEMAS. Jue 16 Dic 2010, 00:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para todas las personas que en este momento se sienten desesperadas y angustiadas por un motivo u otro, vamos a recordar algunas frases del reverendo Norman Vincent Peale para que no se den por vencidas y mucho menos se sientan derrotadas.

Durante la Nochebuena de 1993, Norman Vincent Peale, el autor de varios libros de superación personal, entre los que se encuentra El Poder del Pensamiento Tenaz, murió a la edad de 95 años. Se encontraba en casa, rodeado de amor y de paz. No merecía menos, su ministerio de pensamiento positivo llevó paz y confianza renovada a generaciones de personas que comprendieron a partir de sus sermones, discursos, programas de radio y libros, que todos somos responsables de la condición en la que estamos. Desde que sintió que Dios no hacía chatarra, Norman nos recordó que tenemos dos opciones cada mañana cuando nos despertamos: podemos elegir sentirnos bien respecto de nosotros mismos o elegir sentirnos mal. Todavía podemos escuchar a Norman gritando con claridad: ¿Por qué elegir lo último??.

Norman causó un gran efecto en la vida de muchas personas. Siempre insistía en que los pensadores positivos obtienen resultados positivos, porque no temen a los problemas. En realidad, en lugar de pensar en un problema como algo negativo y que debe retirarse lo más pronto posible de la mente, Norman sentía que los problemas eran una señal de vida. Para ilustrar ese punto, mencionaré una de sus historias favoritas: Un día caminaba por la calle cuando vi que se acercaba mi amigo George. Era evidente por su apariencia oprimida que no estaba rebosante del éxtasis y la exuberancia de la existencia humana, que es una manera elevada de decir que George estaba deprimido. Naturalmente le pregunté: ?¿Cómo estás, George??. Aunque mi intención era hacerle una pregunta de rutina, George me tomó muy en serio, y durante 15 minutos me informó sobre lo mal que se sentía. Cuanto más hablaba él, peor me sentía yo. Finalmente le dije: ?Bueno, George, lamento verte en un estado tan deprimido. ¿Cómo fue que estás así??. Eso lo impresionó en verdad. ?Son mis problemas?, explicó. ?Problemas, nada más que problemas. Estoy lleno de problemas. Si pudieras librarme de todos mis problemas contribuiría con $5,000 dólares para tus obras de caridad.

No soy alguien que ponga oídos sordos a tal oferta, por lo que medité, pensé y reflexioné sobre la proposición y encontré una respuesta que pensé era bastante buena. Dije: Ayer fui a un lugar donde residen miles de personas. Hasta donde pude determinar, ninguna de ellas tiene problemas. ¿Te gustaría ir allá??.

?¿Cuándo podemos partir? Ése parece ser el lugar apropiado para mí!, respondió George. Si ése es el caso, George, dije, con gusto te llevaré mañana al Cementerio Woodlawn, porque las únicas personas que conozco que no tienen problemas están muertas!!!.

Después de relatar esa historia, Norman Vincent Peale añadía: Si no tienen problemas, les advierto, están en gran peligro, están en el camino de salida y no lo saben. Si creen no tener ningún problema, les sugiero que huyan inmediatamente de donde están, suban a su coche y conduzcan a casa con la mayor velocidad posible (con precaución), entren aprisa a su casa, diríjanse a su habitación y cierren la puerta. En seguida, arrodíllense y oren diciendo: ?¿Qué sucede, Señor? ¿Ya no confías en mí? Dame algunos problema
s?.

Toda persona -nos decía Vincent- si desea gozar de buena salud mental y triunfar en la vida, debe olvidar los fracasos y errores pasados y aprender a seguir adelante sin el lastre de aquéllos. El arte de olvidar es absolutamente necesario. Cada noche, antes de dormirse, esfuércese en echar al olvido los errores y fracasos del día. Son cosa pasada... En compañía de Dios, mire hacia el futuro. El secreto consiste en convencernos, día a día, de que Dios está con nosotros, y con Él su amor.

Si desea usted resolver sus problemas personales, precisa, ante todo, que en su mente haya paz, y, luego, necesita aprender a rezar. Sin la oración, sus problemas no se resolverán satisfactoriamente. Rece por otras personas. Rece por los que sufren, por los que son menos dichosos que usted. Ore por las personas que ama, y, no lo olvide, también por las que le son antipáticas y por aquéllas que no le han tratado bien. La oración es manantial de energía. Seleccione a la persona que más le haya perjudicado y diríjale una gran cantidad de oraciones para que Dios lo ayude.

Por: Jacobo Zarzar Gidi(FRAGMENTO)SOLO PROBLEMAS. 23105

2SOLO PROBLEMAS. Empty Re: SOLO PROBLEMAS. Jue 16 Dic 2010, 11:40

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las únicas personas que conozco que no tienen problemas están muertas!!!.



muy cierto gracias dios por mis problemas ... solo pido fuerza y valor para enfrentarlos con sabiduria ... SOLO PROBLEMAS. 703920


Gracias linda por esta hermosa reflexion ... SOLO PROBLEMAS. 703825

3SOLO PROBLEMAS. Empty Re: SOLO PROBLEMAS. Jue 16 Dic 2010, 11:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita me pusiste a pensar....

Cuando puse fecha para salirme de mi casa le dije a Diosito:

"Señor si es mi momento porfa que no haya problema alguno, si aun no es mi tiempo dame una señal...."

Y mira, comprando lo ultimo que me hacia falta para el cambio, me encuentro con oferta tras oferta y pasan situaciones en las que todo se acomoda y me facilita mas las cosas....

Yo digo que mi señor dijo : Mija, ya te habias tardado, deja te hecho una manita...

Gracias señor por ser tan paciente conmigo y ayudarme, siempre estas ahi, se que me llevas de la mano....

Gracias Almita por esta reflexion!!!....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.