¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi carta en esta Navidad...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi carta en esta Navidad... Empty Mi carta en esta Navidad... Miér 15 Dic 2010, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

2Mi carta en esta Navidad... Empty Re: Mi carta en esta Navidad... Miér 15 Dic 2010, 10:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY BUEN POST!! GRACIAS LAUREN POR TRAELO!!


...creo que tomare alguno (todo Mi carta en esta Navidad... 403858 Mi carta en esta Navidad... 249236 ) lo de la lista de peticiones!!, creo que mi canasta basica hace rato que anda medio bacillona!!...
pero si hare un pedido para uq me lo envuelva y le ponga moño rojo:

UNA BRÚJULA, PARA COLGARLA A MI CUELLO!!!!!!!

Mi carta en esta Navidad... 385519 aqui entre nos creo que nací sin una!!! Mi carta en esta Navidad... 884646

y pues creo que es tiempo de ubicarme!! ...

te mando mucho cariño y te dejo un abrazo !!! Mi carta en esta Navidad... 8795 Mi carta en esta Navidad... 1260575663408_f

3Mi carta en esta Navidad... Empty Re: Mi carta en esta Navidad... Miér 15 Dic 2010, 11:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Almita por leer mi post! Yo también tengo mi canasta básica muuuy raquítica ya en bastantes cositas... Espero que Diosito me conceda llenarla de todo lo que me hace tanta falta!!

Un abrazo querida amiga, por aquí nos seguimos leyendo!!

4Mi carta en esta Navidad... Empty Re: Mi carta en esta Navidad... Miér 15 Dic 2010, 11:58

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Mi carta en esta Navidad... 323791 lindisimo post. Mi carta en esta Navidad... 559451

5Mi carta en esta Navidad... Empty Re: Mi carta en esta Navidad... Miér 15 Dic 2010, 12:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....LAUREN...hermosa...lindo post tan lindo como tu....sabes hay tantas cosas de esa canasta que necesito.....solo le pido a DIOS...que el que conose mi necesidad en plenitud...me ayude que no me de lo que me ara daño...que tan solo me de loqu enecesito...para vivir feliz haciendo lo bueno siemrpe delante de el....

Por supuesto que entre lo que necesit esta ....la tolerancia...paciena...amor....dominio propio...direccion...fe....esperanza...sabiduria.....en fin al pareser la lista es interminable......

Que DIOS te conceda todos los anelos de tu corazon....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.