¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple

+9
Nan
Marisabel
ranitabel
aura
Lau
shagua
Lauren
princessa
Sonrisa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, ya dentro de unas horas es el cumple de Angela


asi que ANGELA a disfrutar de la pachanga, y a pasarla de lo mejor en compañia de tus seres queridos



te mando un abrazo y te quiero mucho


Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple OEFYTOp8t60A

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Tarta+cumple

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sí mi querida Angela felicidades por un año más de vida y vamos por más, te deseo lo mejor que Dios te de salud y mucho amor lo demás viene junto.. Te mamen un beso y un abrazo muy fuerte..

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowwww qué padre, ya comenzó la fiesta de Angelaaaa!!!

Amiga!!! Muy, muy feliz cumpleaños!!! Que sea un hermosísimo día, que recibas un millón de muestras de cariño, que estés feliz!!!!!

Te mando un mega abrazo Angela, con mucho cariño, que Diosito te siga bendiciendo por siempre y te conceda todos tus anhelos!!!


Salud por uste mi amiga!!!!

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 659294

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES QUEIDA ANGIE:

Deceo que pases un muy pero mu feliz dìa amiga.......Que Dios te Bendiga y conceda los deceos de tu corazònn......Que te la pases super lindo al lado de seres amados.....y muy apapachada por todas las chicas del foros......Te Querems mucho, y te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.................


feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños globos

beos y abrazos pero sobre todo muchas bendiciones.......

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Felicidades Ange!!!!!!

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Feliz

Y que este nuevo año que comienzas este plagado de cosas maravillosas!!!!

Te quiero un monton! Te mando un fuerte ABRAZO

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas felicidades amiga... pastale super en este tu dia...


disfrutalo mucho... te queremos

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 10027

globos globos globos globos globos

Invitado


Invitado

Angela.

Que este sea un dia de regocijo para ti , te deseo mucha felicidad, mucho amor, mucha dicha y entusiasmo para comenzar un año mas que hoy nace para ti.

Felicidades Angela, te deseo con mucho cariño.

y que suene el mariachi ¿que no?

Estas son, las mañanitas que cantabamos aqui, a Angelita hermosa, se las cantamos asi.

felicidades

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ange muchas felicidades pasatela genial, q hoy y siempre Dios te llene de bendiciones y q sea un dia increible, keremos pastel pastel pastel...

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...Feliz Cumpleaños.

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Feliz-cumplea%C3%B1os

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi preciosa...ANGELA.......muchisimas felicidades.......de todo corazon.....gracias a DIOS....por este añito mas de vida que el te presta....disfrutalo al maximo.....ya que es un regalo que el te brinda...

Todo lo mejor de la vida HERMOSA......


F E L I Z C U M P L E A Ñ O S


BESOS....

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 58581 FELICIDADES AMIGA!!!! Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 58581

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 910887

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños y en viernes a festejar se a dicho Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 416902 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 416902 Amiga q pases tu dia lleno de felicidad y mis mejores deseos para ti.

globos globos Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 180339 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 180339 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 180339 globos globos

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 417798

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Feliz_cumpleanos76154




MUCHAS FELICIDADES!!!

DISFRUTA ESTE DÍA EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS Y COME MUCHO PASTEL Por TODAS NOSOTRAS!! y una cheve por mi! jajaja- Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 659294


Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amigas queridas, no se puede tener un mejor cumpleaños teniéndolas a ustedes.
Sil gracias por la felicitación al ingresar al foro, estuvo chidita al abrir la ventana.
Bien dice el dicho que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después... Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 669784
Bailé como enana y comí como si fuera la última cena, no bebí mas que coca cola y me siento bien mareada, adolorida y con náuseas.
Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Kt_mable2

Ujule que me pasha!!! Jajajajajaaaa
Ni modo y en viernes a seguirle Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 59756
Así que para el desempance amigas brindémos y a seguir la pachanga!!!
Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple Pachanga
y luego no quiero estra mareada...jajajaj bailando con tanto mocoso, mi hijo y sus amigos!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYY ANGELA, TARDE PERO SEGURO ...

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Que Dios te llene de bendiciones y a disfrutar un añito masss

FELICIDADES !!!

globos globos globos globos globos

Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 412933 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 412933 Inicia la pachanga para ANGELA, feliz cumple 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.