¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo que compartirles

+8
☂SYL☂
Clarice Starling
almitabonita
Lauren
diana
bluemoon626
CRISALIDA
a_l_e_x_a
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo que compartirles Empty Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 04:51

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas antes de empezar a contarles lo que me sucede (que afortunadamente es bueno jejeje) quisiera agradecerles a todas, pero todas todas por sus consejos, por sus porras, por sus palabras, por los tips y por muchos de los posts motivaciones que muchas de uds aportan al foro
de verdad que compartir esta noticia con ustedes me hace sentir llena de emocion y como las siento como de mi familia, quise venir corriendo a platicarselos pues ya aguantaba
ya sin mas preambulo, me encuentro feliz ya que finalmente recuerdan que les habia contado sobre la situacion de mi viejo y todo eso con respecto a que no subia o cambiaba de puesto?? pues que les cuento, que fue nuevamente a otra entrevista para un puesto un poco mas arriba (ya habia ido anteriormente y lo batearon) y pues que esta vez que le dicen que SI, que habia sido seleccionado para el puesto Algo que compartirles 59756 Algo que compartirles 59756 claro lo confieso, una llamada de su jefe, ayudo para la segunda entrevista, y pues bueno ahorita esta en capacitacion, y a partir del dia 11 de este primero Dios empieza su nueva aventura laboral....como ven? estoy muy contenta, por el, por los dos, esto nos va a ayudar a salir mas rapido de la deuda que uds saben y pues lo ayudo a motivarse a darse cuenta que nunca se es demasiado grande para seguir avanzando laboralmente
tenia muchas ganas de contarselo chicas por que de verdad que no quepo de contenta Algo que compartirles 59756 Algo que compartirles 59756
bueno ya jejeje que ando como chapulin brinque que brinque jejeje
saluditos y les reitero mi agradecimiento, en verdad, nunca pero nunca terminaré ni tendré palabras para expresarselos
las quiero mucho chicas
mil besos

2Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 08:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uiiia Alexa que buena noticia !!! felicitaciones para tu viejo y tambien para vos !!!
Algo que compartirles 412933 Algo que compartirles 412933 Algo que compartirles 412933
Viste que si uno cree en uno mismo las cosas se dan. Solo es cuestion de tener fe, y por supuesto pònerle lo mejor de uno, asi que merecido se lo tiene a disfrutar la nueva etapa, todo llega en esta vida mas tarde o mas temprano pero siempre se hace justicia.
Muchos besos y felicitaciones nuevamente Algo que compartirles 10027

3Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 09:11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si se pudo....... si se pudo....!!! Algo que compartirles 329733

Muchas felicidades para los dos.....y ahora a seguir echandole con mas ganas.....!!

4Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 10:10

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN HORA BUENA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo que compartirles 81816 Algo que compartirles 81816 Algo que compartirles 81816 Algo que compartirles 81816
Que gusto ver que vas a cerrar el año con buena vibra !!!!! reciban de mi parte muchos apapachos ! y me uno a su alegria! Algo que compartirles 10027

5Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 10:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alexa!!! Muchas, muchisimas felicidades amiga!!!

Ves?? Dios sabe el momento justo para permitir las cosas, ni antes ni después!!! Ahora, a echarle todas las ganas para desempeñar super bien ese puesto, y estoy segura que vá para arriba!!!!!!

Disfruta mucho estos momentos querida amiga, y sobre todo agradézcanle mucho a Diosito este regalazo!!!

Te mando un fuerte abrazo, me encanta leerte tan contenta!!!!

6Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 13:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BIEN!!ALEXXA.. TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y DISFRUTA ESTE MOMENTO... QUIERANSE MUCHO!!SI SE PUEDE



Si se puede... cuando estas decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar.
Si se puede... cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar con valentía.
Si se puede... si ante los conflictos mantienes una actitud positiva en todo momento, y a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar.
Si se puede... cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fe te mantiene firme.
Si se puede... cuando aprendes a confiar en Dios.


7Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 20:08

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buenisima noticia!

Muchas felcidades a los dos!

Algo que compartirles 659829

8Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 20:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades a ambos Ale!!!....pero sobre todo a tu VIEJO!!!!

Me alegra mucho leerte tan contenta amiga....ya era hora de buena racha y esperemos en Dios que así siga durante lo que resta del año y el que viene, no olviden dar gracias a Dios por ésta gran oportunidad y dile tu viejo que le ponga "enjundia" a su nuevo puesto, para que pronto puedan salír de deudas!!!!

Besos amiga!!!! tb TQM y me alegro por ustedes!!!

9Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Dom 05 Dic 2010, 20:56

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias a todas por sus buenos deseos, me imagine que se pondrian a la par de contentas que yo, por eso quise compartirles, a parte de que si estan conmigo en las verdes por que no tambien en las maduras jejeje
y pues si no voy a mentirle, ya mi ardilla empezo a hacer cuentas Algo que compartirles 403858 Algo que compartirles 403858 y pues si al parecer si se disminuiria el tiempo de la deuda, calculo 8 meses maximo 10, eso implica volver al depa Algo que compartirles 59756 a mi privacidad y eso y pues probables planes futuros jajaja
y pues dice que ahora voy yo jajaja, pero pues bueno eso igual requiere tiempo y demas, ya veremos jajaja
saluditos y gracias a todas nuevamente por sus consejos
las quiero

10Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Vie 10 Dic 2010, 16:51

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A DIOS AMIGA TODO A SALIDO COMO LO ESPERABAS.....
DIOS APRIETA PERO NO AORCA.....
Y PUES MUCHAS FELICIDADES Y EN HORA BUENA.... AHORA A HECHARLE GANAS A TODO LO QUE VENGA.......
SALUDOS

11Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 10:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas como están espero que bien jejeje bueno retomo este post para contarles otra que a mi parecer es buena noticia y tiene mucho que ver con lo que pasó con mi viejo.
bueno sin mas rodeos les contaré a grandes rasgos, en el trabajo en el que yo estoy actualmente es un trabajo pues bueno, es relax entre Algo que compartirles 85878 pero bueno lo acepto, mi objetivo principal cuando fui a contratación era otro puesto (recep) por las percepciones y demas ($$$) sin embargo entre a telefonos y pues dispuesta a seguir creciendo, en la misma empresa habia preguntado sobre un cambio de puesto y pues primerameramente me pusieron las objeciones de rigor, las practicas, el tiempo en la empresa etc, etc y me habia mentalizado a que practicaria a principios de año (2011) y para mediados o finales de ese año igual Algo que compartirles 85878 y podria cambiarme de puesto.
bueno el caso es que, de imprevisto, una de las chicas de recep dijo que se va, le preguntaron a la niña que estaba en practicas (de mi mismo departamento) y a pesar de eso dijo que Algo que compartirles 267463 Algo que compartirles 510619 por que razon no se, el caso es, me ofrecieron a mi la vacante y pues dije que si, jejeje Algo que compartirles 596955 y bueno el problemita ahorita es que mi departamento actual se quedaria con una unica persona (de antiguedad mas mi jefa mas la de reservas) y contrarian a 2 personas mas (mas un nuevo que lleva semana y media) por algun motivo ese departamento tiene mucha rotacion Algo que compartirles 884646 y pues ahorita recepcion me requiere dos hras antes de mi turno para familiarizarme con el departamento y su forma de trabajo, y es probable que aun el jueves de la proxima semana que es para cuando se haga mi transferencia, mi jefa (la actual) me requiera (debo admitir que se lo ofreci) un tiempecito fuera de mi horario para capacitar o apoyar a las personas nuevas por que la niña de mayor antiguedad esta en el turno de la noche Algo que compartirles 669784 como ven??
bueno dentro de lo malo lo bueno no?
en fin espero no haberlas enredado, mi viejo dice que me meti en camisa de once varas por ofrecer mi tiempo extra tanto para capacitarme en mi nuevo departamento como para apoyar al departamento que dejo, pero que podia hacer? estoy bien o estoy mal? tampoco puedo irme y decir ok ahi arreglense uds solas o no?
en fin chicas
queria como siempre, compartir estas anecdotas y cosas buenas que me pasan con uds, por q las quiero y por que quienes mejor que uds que han estado siempre conmigo, las quiero mucho Algo que compartirles 758244 Algo que compartirles 642498
besitos las veo luego
bye bye Algo que compartirles 10027 Algo que compartirles 10027

12Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 10:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues me da mucho gusto que este fin de año haya cerrado con broche de oro para ustedes dos y que ahora tengan muchos motivos para festejar.

El trabajo hotelero es muy demandante, mi padre trabaja en lo mismo y conozco bien las labores de las operadoras y las recepcionistas, seguramente apreciarán tu disposición para ayudar en la transición y mientras llega el personal necesario, te tendrán en alta estima y sabrán que estás comprometida con la empresa.

Ni modo a veces hace falta un poco de sacrificio...

13Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 10:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Algo que compartirles Hola75

que bien ALEXXA!!--- ahí va amiga tu barco trae viento en popa!!...
felicidades!!
y por lo de los horarios pues que se le hace!, hay que sacrificar para poder ganar!!.. ni modo!!.
ya veras que cuando recibas tu primer aumento habrá valido la pena hacerlo!!!,
los señores son un poco miedositos y siempre le encuentran pero a las cosas, pero nosotras somos ching..GUERRERAS de muchas batallas y lo que nos toca es ir al frente!!...
te deseo de todo corazón que todo salga según planeas y que DIOS te guíe !!


ABRAXXOS..Algo que compartirles Exito-Femenino

14Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 11:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALEXA......un placer......muchisimas felicidades....por los logros obtenidos.....se que en ocaiones las cosas paresen no tener acomodo...pero ya vez el esfuerzo siempre es recompensado......

Felcidades por lo de tu viejo que quiero pensar que es tu esposo...y por tu asenso tambien....que si bien te demandara mas tiempo...al final de cuentas todo cuesta pero bien vale la pena o no????

Suerte en todo lo que emprendas...que este año que esta por terminar....sea de bendicon y el que entra aun sea de mas bendiciones....

BESOS

15Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 12:09

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALEXA, muchas felicidades a ti y a tu familia, Algo que compartirles 59756 q padre q empiecen el año tan contentos y con tantas ilusiones para salir adelante y pues a contagiarnos de esa buena vibra para q todas estemos con tanta felicidad en nuestros hogares Algo que compartirles 417798 Algo que compartirles 417798

16Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 18:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algo que compartirles 59756 Algo que compartirles 59756 bravo alexa!! viste que tarde o temprano todo llega en esta vida, este año hiciste doblete, Algo que compartirles 329733 Algo que compartirles 329733 FELICITACIONES, AMIGA Y A DISFRUTAR SU TAN MERECIDO LOGRO.
Asi que estas ffiesas desde aqui brindare por uds 2, y a disfrutarrrr !!!

Algo que compartirles 659294 Algo que compartirles 98066

Algo que compartirles 412933 Algo que compartirles 412933 Algo que compartirles 412933 Algo que compartirles 412933

17Algo que compartirles Empty Re: Algo que compartirles Miér 15 Dic 2010, 21:51

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas, sabia de antemano que se alegrarian junto conmigo
Me encuentro totalmente de acuerdo con Nediva y Loreley tampoco me dejará mentir en eso de que la hoteleria es Muuuy demandante, estos trabajos, telefonos, recepcion, reservaciones y restaurantes, debes trabajar rapido pero efectivo y nos queda como anillo el dedo eso de "trabajar bajo presion" tanto que sales como Algo que compartirles 160280 y mas ahorita que es temporada alta ay Diooos Algo que compartirles 220632 dame paciencia jejeje

llegue desde la 1:00 pm aqui a la chamba ya me quiero ir Algo que compartirles 534611 lo bueno es que mañana descanso y luego chutate de nuevo media semana igual ay ok todo sea por mejorar

gracias chicas por sus buenos deseos, las quiero

bytes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.