¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero compartirles algo de mi vida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero compartirles algo de mi vida Empty quiero compartirles algo de mi vida Sáb 03 Abr 2010, 19:58

MARIANELA


actividad
actividad

hola bueno solo quiero compartir un poquito de mi historia. hace 4 años que me involucre en una relacion tormentosa,con un hombre que me doblaba la edad,el era mi doctor y asi fue como lo conoci,la relacion siempre fue a escondidas por que mi familia no lo aceptaba ellos siempre me advertian que el no era buena persona que me alejara pero como ya saben uno se ciega cuando cree estar enamorada, despues de 1 año de relacion el me engaño y yo lo perdone, paso menos de un año cuando me volvio a engañar, pero en esta ocasion ya vivia con esa mujer, y el me echaba la culpa a mi por que decia que necesitaba que alguien lo atendiera y que yo no podia hacer eso todavia,y fui una tonta por que permite eso, segun el dejo a esa mujer,pero yo en el fondo sabia que no era cierto pero aun asi segui a su lado, apesar de sus infidelidades, sus humillaciones,me destruyo la autoestima,yo seguia con el por que me sentia poca cosa, el siempre me decia que nunca hiva a poder estar con nadie mas e incluso en la intimidad y yo me creia todo lo que me decia, le tenia miedo, apesar de lo que me hacia no queria que me dejara,era yo tontamente la que lo buscaba,pero llego un momento en el que no pude mas, el me intento pegar me defendi,y en ese momento dije ya basta, no puedo seguir asi, hace poco deje una pregunta en el foro sobre una posibilidad de embarazo, tenia miedo de estar embarazada pero ya me hise una prueba y dio negativa.Les cuento esto por que me sirve para desahogarme para compartir algo de mi, ahorita empeze ir a terapia para ayudarme con mi dependencia y mi autoestima, que quedo destruida, fueron 4 años de un martirio que yo permite, pero ahora quiero salir adelante poder rehacer mi vida, y ya no permitir este tipo de violencia,ahora espero algun dia encontrar a alguien que me ame y que yo lo ame, pero sobretodo que me respete.bueno amigas del foro gracias por leerme.

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amiguita
bienvenida una vez mas..
me da gusto que la prueba haya salido negativa,
ya decia yo, que a el no le importaba mucho la situacion, puesto que no te cuido de un embarazo, siendo el, el "maduro" en la relacion.

que bueno que tengas esa disposicion de salir adelante..
es dificil, mas no imposible..
no dejes de frecuentar el foro, creeme que cuando uno siente tristeza y mucha decepcion, es muy grato compartirlo aqui y sentirse leida, escuchada, apoyada en todos sentidos..
estamos contigo!
te mando un fuerte abrazo! quiero compartirles algo de mi vida 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.