¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actitud...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actitud... Empty Actitud... Miér 01 Dic 2010, 12:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

2Actitud... Empty Re: Actitud... Miér 01 Dic 2010, 12:42

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muyyyyyyyyyyyy bien mi querida Lauren la actitud es lo que vale...... hace un tiempo en la universidad hablamos sobre estos temas y lo del gorriencillo ya lo habia leido y en verdad es a grades rasgos la mera verdad nosotros queremos plantar hoy y cosechar mañana... y es ilogico..... dicen que no hay que darle alas a los alacranes... y eso es lo que pasa con nosotros los mexicanos queremos toddo sin que nos cueste nada.....
muy bien... post me dejas un gran sabor de boca...
y voy por mi leche materna mi yakhult jajajajaja

3Actitud... Empty Re: Actitud... Miér 01 Dic 2010, 18:42

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encantó, vaya que los japoneses tienen mucho que enseñarnos.

No en balse con esa filosofía pudieron reconstruirse y como potencia mundial luego de las bombas atómicas.

¡Gracias por compartilo!

n.n

4Actitud... Empty Re: Actitud... Miér 01 Dic 2010, 23:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es amigas!! Deja un buen sabor de boca, mueve las conciencias. Vale la pena no dejar de lado esto que transmite este power point.

Gracias por leerlo amigas, un abrazo, buenas noches!!!

5Actitud... Empty Re: Actitud... Jue 02 Dic 2010, 11:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENISSSIMO!!--- hiper recomendado!!---ya se!!

LUAREN, estamos experimentado esto en carne propia, desgraciadamente la invitación de ser emprendedor y empresario es muy buena y tentadora pero tan llena de trampas,te ponen el pie a cada momento para que te caigas y desistas, es tan desgastante que primero te soben y luego saz!! el fregaadazo!!.
así estamos en ultimas fechas, estamos en el camino y este tipo de lecturas me da el animo para seguir luchando para seguir adelante con mi sueño... espero en dios y todo cambie algún día para que a mis hijos les toque recoger los frutos y que les de el animo de seguir abonando este ARBOLITO, y que MI PAÍS cambie , que la actitud de las gentes sea otra y no la de fregar por fregar!!..

ya se!!

saludos y gracias...

Actitud... Rojo

6Actitud... Empty Re: Actitud... Jue 02 Dic 2010, 11:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Almitabonita, que este tipo de lecturas nos motiven y nos alienten a hacer las cosas de mejor manera, a infundir en nuestros hijos, en nuestros jóvenes una mentalidad mejor, que todos sepamos que sí se puede, que es cuestión de modificar hábitos, criterios, vicios...

Un abrazo amiga, a seguir todas echándole ganas, sí señor!!!!

Actitud... 10027

7Actitud... Empty Re: Actitud... Jue 02 Dic 2010, 12:10

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau Actitud... 8795

Cada que lo veo me encanta, uno de mis maestros de Presupuesto también nos los pasó en la Universidad y de verdad te pone a reflexionar muchísimo, simplemente tenemos que poner en práctica muchas cosas, si queremos ser mejores seres humanos, tenemos que cambiar primero nosotros y por supuesto que se puede.

Actitud... 287142 Actitud... 287142 Actitud... 287142 Actitud... 287142 Actitud... 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.