¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Familia o Mi Madre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Familia o Mi Madre Empty Mi Familia o Mi Madre Lun 29 Nov 2010, 12:07

SONIA26


actividad
actividad

Hola, estoy en un dilema y necesito un consejo.
Tengo 4 años de casada y desde entonces hemos vivido en casa de
mis padres, apenas hace dos años conseguimos una casa que estamos pagando los dos, he tenido problemas con mi esposo y nos separamos varias veces, el hecho es que ya tenemos como un mes separados y mi mama se mete mucho en mi relacion, siempre me dice que no me conviene y que soy una tonta porque siempre regreso con el y le creo todo, desde un principio como vivimos con ella cuando tenia algun problema o discusion siempre le platicaba mis cosas y creo que nunca devi hacerlo pues ella se tomaba el atrevimiento de opinar en todo, creo que los problemas son de la pareja y de nadie mas pero ahora hemos hablado y decidimos irnos avivir a nuestra casa con nuestra hija, solo que como yo tambien trabajo tendria que seguir llevando a mi hija con mi mama para que me la cuide y el dile es que tal vez mi mama se sienta mal porque ya nos iremos y solo le llevare a la niña, siento como que se va a molestar , todavia no le he comentado esto pues no me animo, como se lo digo para que me entienda que quiero ser madre y esposa y no seguir siendo solo la hija como lo estaba siendo en su casa.

2Mi Familia o Mi Madre Empty Re: Mi Familia o Mi Madre Lun 29 Nov 2010, 12:17

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]No tienes porque sentirte mal, es lo mas normal del mundo que quieras privacidad en tu familia, "el casado casa quiere" dice el dicho, y lo mejor que puedes hacer es vivir en tu propia casa, eso de estar "en junta" no termina bien, animate y veras que tu mama lo entendera, porque es por tu bien y el de tu hija, y me imagino que ella quiere lo mejor para ustedes, asi que tranquila y busca las mejores y firmes palabras,,,, Saludos...

3Mi Familia o Mi Madre Empty Re: Mi Familia o Mi Madre Lun 29 Nov 2010, 15:08

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Sonia26
me parece q es lo sano para una pareja vivir solos, tu mama al principio talves se moleste pero al final lo va aceptar...en cuanto a q le comentes todo lo q pasa en tu relacion si q no es muy recomendable...porque las mamas tienden a ser sobreprotectoras....me siento totalmente identificada con tu situacion xq actualmente vivo con mis padres y para mi mama mi marido es el peor...trato de no hacerle caso pues nuestro matrimonio es solamente de nosotros dos....

saludos...

4Mi Familia o Mi Madre Empty Re: Mi Familia o Mi Madre Lun 29 Nov 2010, 21:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonia, creo que lo mejor que podes hacer , pues cada matrimonio debe vivir su propia vida y tener su propia casa.
Y en cuanto a tu mama, pues agradecele todo lo que ha hecho por uds, pero que debe entender que es la ley de la vida, el casado... y asi seguramente le habra pasado a ella. tambien.
Y con las mejores palabras que puedasencontrar le planteas todo esto, y tambien que vas a seguir necesitando de su ayuda para con tu hija.
Ojala y te vaya bien, y que tu mami, pueda entender las cosas, y si no le cuentes todo tus problemas de pareja porque a veces alas mamas nos cuestas un poquin ser imparciales y entonces no podemos ser objetivas,

5Mi Familia o Mi Madre Empty Re: Mi Familia o Mi Madre Mar 30 Nov 2010, 10:21

SONIA26


actividad
actividad

Muchisimas gracias por sus comentarios y consejos, me sirvieron de mucho y ya estoy mas tranquila. Voy a hablar con mi mama de la situacion y espero que me comprenda ojala reaccione de la mejor manera.

despues les cuento como me fue.

saludos.

6Mi Familia o Mi Madre Empty Re: Mi Familia o Mi Madre Mar 30 Nov 2010, 10:32

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sonia no habia tenido la oportunidad de conocerte, muchoo gusto, bueno pues creo q las chikas ya dijeron todo, ya q pues si asi es el casado casa kiere, y pues aunk tu mami se meta un pokito no lo tomes a mal como mamis siempre keremos lo mejor para nuestros hijos ya lo veras con tu nena, asi q habla bien con ella y no le hagas saber q te molesta q sea asi por q la haras sentir mal cuando ella solo te a kerido dar su apoyo, habla con tu esposo e igual podra ganarse ala suegra para q vivan en mejor armonia ya q pues kieras o no necesitas de ella, y no te creas tambien tu mami se a de sentir mal por q a lo mejor a de pensar q ya no va a ver igual a tu nena ya sabes q como abuelitas se encariñan demasiado con los nietos. mucha suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.