¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAlores Musicales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAlores Musicales Empty VAlores Musicales Mar 11 Nov 2008, 04:20

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y como la autoestima tiene mucho que ver con el disfrute de la musica les conparto este video espero que se deleiten....Un hermoso himno en honor a Mdre Tierra....[/youtube]

2VAlores Musicales Empty Re: VAlores Musicales Lun 16 Mar 2009, 17:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VAlores Musicales 8795 Que precioso video Ningio!


Sabes....tengo que aprender a valorar el canto de los pájaros y no molestarme porque me despiertan muy temprano, cuantas personas hace mucho que ni los escuchan porque donde viven simplemente ya no hay? VAlores Musicales 385472

Saluditos!



Última edición por SIL. el Lun 16 Mar 2009, 17:46, editado 1 vez

3VAlores Musicales Empty Re: VAlores Musicales Lun 16 Mar 2009, 17:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil, no es lo mismo pero existen discos con sonidos de la naturaleza, tengo varios y suelo ponerlo, unos les añaden algo de fondo musical que son principalmente para relajasión y pero otros es solo el sonido. No estamos habituados a los sonidos de la naturaleza y a veces nos decesperamos pero a guardar las escopetas y dejar que los pajarillos canten, de perdis guardar las "chanclas" jejejejejeje VAlores Musicales 703920

4VAlores Musicales Empty Re: VAlores Musicales Lun 16 Mar 2009, 17:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VAlores Musicales 18905 Wow Ningio....es que me he quedado sin palabras de los hermos de ese video. Gracias por compartirlo...lo aprecio en verdad. Los sonidos de la naturaleza me llenan de una paz muy profunda...es mi mejor recurso para relajarme.

Tengo la fortuna de vivir en un area donde hay una gran variedad de pajaritos y es maravilloso el concierto que disfruto de ellos en las mananas.

VAlores Musicales 10027

5VAlores Musicales Empty Re: VAlores Musicales Lun 16 Mar 2009, 17:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TODA LA MAJESTAD DE DIOS SE RELFEJA EN ESTE VIDEO

LOS CIELOS CUENTAN SU GLORIA...



GRACIAS NINGIO

flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.