¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy quiero hablar de mi!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy quiero hablar de mi!! Empty Hoy quiero hablar de mi!! Vie 05 Nov 2010, 12:03

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola chicas,
Hoy siento la necesidad de hablar de lo que me esta ocurriendo y de lo mal que me siento y que mejor que compartirlo con ustedes...
Saben? aveces me pregunto porque la mayoria de las mujeres entregamos el corazón sin limites, sin tomar nuestra debida reserva aun cuando tenemos alertas de que podemos salir lastimadas.
Comparti algunos meses con una persona que para mi llego a ser parte de mi dia a dia, aun cuando el me daba su atencion a cuenta gotas, aun cuando reconozco que el tiempo que me invirtio no fue proporcional al cariño que llegue a sentir por el.

Admito que estupidamente lo puse en un sitio que no le correspondia, y aun cuando yo sabia y estaba consiente que iba a llegar este dia en el que cada uno iba a tomar su camino, hoy se me hace dificil.

No intento ponerlo como un ogro porque no fue así, creo que desde el inicio de "la relacion" (si es que se puede llamara asi) el puso las reglas del juego, el decidia cuando me llamaba, cuando me veia y yo asi lo acepte, pensando creo que poco a poco iba a cambiar para bien la relacion.

Nunca me engaño, nunca me mintio, de hecho nunca me prometio nada, mas bien creo que la que hizo castillos en el aire fui yo, y saben que es lo que me da mas coraje de mi misma?? que no soy una adolecente la cual este esperando su principe azul..... pero me equivoque entregandole mi corazon a la persona equivocada....

Actualmente estoy separada del papa de mis dos pekes.... primera piedra...... posteriormente que me separe conozco a este chico y vuelvo a tropezar...... segunda piedra...... lei por ahi que quien tropieza dos veces con seguridad volvera a tropezar.....

Me siento triste chicas, aun cuando no era la "relacion" perfecta yo lo asocie a mis dias como parte de mi......

Afortunadamente tengo a mis dos pekes que son quien hacen mis dias y aun en medio de mi tristeza ellas me hacen el dia..... pero saben? quisiera encontrar el antidoto para dedicarme al 100% a mis tesoros sin tener que estar hechando de menos una pareja, quisiera encontrar un equilibrio emocional en el que me sea suficiente con el amor de mis pekes y no añore o desee sentir esa atencion de quien no esta conmigo.

Gracias amigas por leer este mensaje

**NINA**




2Hoy quiero hablar de mi!! Empty Re: Hoy quiero hablar de mi!! Vie 05 Nov 2010, 23:43

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NINA... te comparto esto:

Al corazón de una mujer no se le puede programar, ni ordenar ni educar, pero sí se le puede inculcar un sentimiento poderoso, una virtud que pocas mujeres nos proponemos generar y que se llama: “Voluntad” y la voluntad nace de la fe, del creer en el amor que no podemos ver, pero que sí lo podemos sentir.

Entonces: Un corazón sano y fuerte latiendo poderoso en el pecho de la mujer, se vuelve ingenuo o caprichoso, sin voluntad y sin fe cuando no hemos aprendido a intuir sus latidos, ni a observar la dirección exacta de dónde es que provienen y de dónde es que emanan los sentimientos que allí se manifiestan. La mujer sólo sabe que ama profundamente con ese corazón tan hermoso y tan perfecto, pero no sabe cómo se genera tanto amor en su corazón.

Antes de que el hombre se digne siquiera a darse la vuelta para vernos, ya estamos idealizando una hermosa relación de amor con aquel hombre para el cual, ni siquiera existimos todavía, ya nos estamos exponiendo a sufrir una decepción amorosa anticipadamente, ya nos estamos (como quien dice) metiendo debajo de las patas de los caballos, sabiendo lo fuerte que ellos patean y por ende, ya estamos entregando el corazón incluso, antes de que nos lo pidan. Y bueno… si al corazón no se le puede mandar en los sentimientos, al menos forjemos una buena dosis de prudencia y de observación interna, para saber qué es exactamente lo que nos está pidiendo Dios en el corazón cuando sentimos algo por alguien, y no necesariamente tengamos que arrancarnos anticipadamente el corazón para dárselo al otro, sabiendo que puede destrozarlo. ¿Sabes por qué?… porque ningún hombre conoce éste fenómeno, que es como alguien dijo alguna vez: ¡Un océano de misterios en el corazón de mujer!

Amiga ese antidoto lo tienes tú... primero necesitas estar bien tú...necesitas aprender de éstas experiencias sentimentales y sacar lo bueno de todo esto y no estar buscando el "tercer fracaso"...por último te pregunto...¿tu crees que se necesite de ese "alguien" para ser feliz?

Vamos amiga...echale muchas ganas...a veces se es dificil pero NO imposible...
Hoy quiero hablar de mi!! 10027 Hoy quiero hablar de mi!! 10027

3Hoy quiero hablar de mi!! Empty Re: Hoy quiero hablar de mi!! Sáb 06 Nov 2010, 09:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nina!!

Amiga, qué padre que tienes a tus peques, verdaderamente los hijos son algo que llena la vida de cosas hermosas, y aunque sintieras que ellos abarcan tus días, tu tiempo, toda tu vida, llegará el momento en que sientas necesitar una pareja, pero un hombre que realmente te dé la importancia y el respeto que mereces, no migajas.

No permitas amiga, en alguna relación futura que te dén menos de lo que tú das, de lo que mereces y necesitas. Tú vales mucho, y no te conformes con menos. Quiérete muchísimo, porque al quererte y valorarte tú misma, eso vas a proyectar y así vas a ser tratada.

Amiga, no te desanimes, ese hombre fué una piedra, como dices, solo eso! La vida sigue, hay más tiempo que vida, y estoy segura que Dios permitirá que se cruce en tu camino un hombre en toda la extensión de la palabra.

Te mando un fuerte abrazo, que sea un fin de semana muy descansado y reparador!!

4Hoy quiero hablar de mi!! Empty Re: Hoy quiero hablar de mi!! Sáb 06 Nov 2010, 12:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida NINA hola, sabes te leo i me imagino la tristeza que sientes por sentir que ya te equivocaste amando a quien no supo amarte como tu lo mereces, pero te dire amiga que el que se haya alejado ese muchacho de ti es bueno por que si no te amaba dara espacio y paso para que a tu vida llegue alguien que te ame como tu quieres amar y eso es con todo el corazon!! no lo busques, solo llegara a ti y con esos detalles que tu notaras sabras que busca conquistar tu corazon, Y NO ES CIERTO QUE EL QUE TROPIEZA DOS VECES TROPEZARA MAS!!! todos podemos equivocarnos y perder un poco el rumbo pero con ayuda de DIOS y con nuestra propia determinacion misma podemos salir adelante y bolver a empezar, primero es decidir ser feliz con la vida y mas tu que tienes a tus peques, dales todo tu amor y atencion pero jamas olvides que eres mujer y que tu importas, busca actividades y vive la vida con la ilusion de que un dia llegara a tu vida el amor, sin forzar una relacion ni aceptar migajas de amor de nadie yo te aseguro amiga que seras feliz y con un buen hombre, solo no busques mas, deja que fluya el amor para ti y cuando llegue date tu lugar pidiendo que sea solo para ti y que de verdad diga si te va a amar como tu estas dispuesta a amar!!
KIKOS

5Hoy quiero hablar de mi!! Empty Re: Hoy quiero hablar de mi!! Sáb 06 Nov 2010, 19:46

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Nina: Hoy quiero hablar de mi!! 844599

Me parece muy bien que reconozcas que este hombre jamás te prometió nada y que puso sus reglas del juego, las cuales tu aceptaste.
Hoy quiero hablar de mi!! 385472

¿Por qué las aceptaste? Todas queremos tener una pareja, sentirnos amadas, valoradas, y sobre todo compartir esta vida tan corta que tenemos. Pero muchas veces no encontramos o tardamos en hallar a la pareja que nos acompañe en este camino y por eso aceptamos lo que sea bajos sus condiciones y al final, salimos lastimadas.
Hoy quiero hablar de mi!! 669784

Jamás te sientas mal por las decisiones que tomaste, es normal que bajo las circunstancias que vives, hayas aceptado ese juego y bueno finalmente es un experiencia de la cual puedes aprender mucho: 1.- jugar el juego con tus reglas y 2.-si alguien no te da lo que quieres, alejate.
Hoy quiero hablar de mi!! 669101

Nadie comete errores, todas vivimos experiencias alegras y tristes, solamente eso.
Amar es una decisión, y tu decidiste amarlo a pesar de todo.
Hoy quiero hablar de mi!! 827870
Ahora, proponte encontrar a alguien que te de lo que buscas.
No te desanimes, poco a poco genera confianza en ti misma, y conocerás a alguien. Hoy quiero hablar de mi!! 691556

Ánimo

6Hoy quiero hablar de mi!! Empty Re: Hoy quiero hablar de mi!! Jue 11 Nov 2010, 13:16

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola amigas, muchas gracias por sus consejos...

Dejenme decirles que han pasado algunos dias en los que no he sabido nada de él, no voy a mentir y decir que no le he hechado de menos, porque claro esta que si lo extraño y que aun cuando limitaba su atención hacia mi cuando lo hacía me proyectaba pila....

Pero bueno, lo importante de todo esto es que he tenido tiempo de pensar y recapacitar la situación, y como bien dice Lauren, no debo permitir que me den menos de lo que yo doy y merezco....

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios amigas, en verdad que me hace mucho bien leerlas

Y para adelante!!!!

Cuidense y que Dios las Bendiga

**NINA**

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.