¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

S.O.S contorno de ojos

+2
loreley robles
MeryBelizima
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1S.O.S contorno de ojos  Empty S.O.S contorno de ojos Miér 03 Nov 2010, 15:14

MeryBelizima

MeryBelizima
actividad
actividad

Chicas estoy preocupadita ya que hace una semanita note mis dos primeras líneas de expresión en mi contorno de ojos, si fueran tan gentiles de recomendarme una buena crema que rellene la línea de expresión. Háganme favor de comentarme donde la puedo comprar y a que costo estoy en México D.F como dice el dicho al mal paso darle prisa, me recomendaron que hay una crema de botox pero por más que he buscado aquí no encuentro ninguna por fis ayúdenme

2S.O.S contorno de ojos  Empty Re: S.O.S contorno de ojos Miér 03 Nov 2010, 17:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MERY, mira yo nunca he sido muy afecta alas cremas pero he escuchado a algunas amigas decir que el producto MARYKAY es bueno, haber si te das una preguntadita por ahi aver quien vende cerca e igual que te expliquen todo lo que deseas saber.
KIKOS S.O.S contorno de ojos  10027 LORELEY

3S.O.S contorno de ojos  Empty Re: S.O.S contorno de ojos Miér 03 Nov 2010, 17:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yo uso la de Loreal, de la línea plenitude Contorno de ojos, tengo 43 años y aun no tengo líneas de expresión de esas alrededor de los ojos.

Otro tip, duerme sin almohada.
Cuando dormimos, la funda de la almohada se marca en la cara, y nos quedamos por muchas horas a veces en la misma posición, la piel se pliega sin querer según acomodemos la cara y asi se forman las arrugas.

No salgas a la calle sin lentes oscuros, aunque esté medio nublado, sin querer la luz nos molesta y hacemos gestos, y los primeros gestos se marcan en los ojos precisamente.

Antes de dormir desmaquíllate siempre y ponte de nuevo la crema contorno de ojos, aunque estés cansadísimaaa, trata de hacerlo.

saludos
Mel.

4S.O.S contorno de ojos  Empty gracias por sus consejos Jue 04 Nov 2010, 12:21

MeryBelizima

MeryBelizima
actividad
actividad

Hola nenas muchas gracias por sus tips de las cremas marykay se que es bueno y como me recomiendas buscare quien me informe sobre el producto.

y de las cremitas de LOREAL lo tenia en duda por que decian que no funcionaban pero con los detalles que me dejaste no hay mas que hablar, y fijate que cuando salgo a la calle trato siempre de tener mis lentes obscuros, por eso de los rallitos del sol, pero mi problem es que si duermo con almohada y aparte boca abajo pero hoy tratare de hacer la prueba de dormir sin ella gracias por sus aportes y comentarios.

les cuento que me estan recomendando tambien una cremita de I'BEL Collagenesse XT es Tratamiento para Contorno de Ojos y Labios Efecto Relleno de Arrugas ff a partir de 30 años Todo tipo de piel
15 ml e .5 fl. oz. ya vi y tiene un costo de $345 pesos.

5S.O.S contorno de ojos  Empty Re: S.O.S contorno de ojos Jue 04 Nov 2010, 12:35

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, hay una crema como bien dices tu "rellenadora" que a mi me recomendaron y que a largo plazo te va desapareciendo las lineas de expresion, yo me la empecé a aplicar por eso de mis ojeras, se llama collagen filler de l´oreal, es un tubito lila que tiene como reglitas en el nombre te lo pones dos veces al dia en la mañ y la noche vale? te explico te lo aplicas sobre las lineas a desaparecer, lo dejas actuar por aprox 5 minutos y lo retiras asi de facil
pruebalo a ver que te parece ah el costo esta entre 150 y 200 MN

Saluditos

6S.O.S contorno de ojos  Empty Re: S.O.S contorno de ojos Jue 04 Nov 2010, 12:42

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa oye y si te ayudo con lo de las ojeras? has visto algún cambio

Entonces no es para traerla todo el día verdad,

Gracias

7S.O.S contorno de ojos  Empty Re: S.O.S contorno de ojos Miér 17 Nov 2010, 19:53

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver, primero, si tu piel es normal y no tienes hormonas locas las cremas comerciales igual te funcionan superbien. Y si las de l'oreal son buenas (hay que recordar que l'oreal es la marca blanca de lancome y son prácticamente lo mismo).

Pero, si no estas muy segura igual ve a la dermatologíca. Te lo digo porque a mi me paso, y en vez de rellenar arruguitas me provoque dermatitis.

Yo actualmente uso una de Avéne, buenisima y además tiene protector solar, la última que compre me costó 210 pesos (en las dermatológicas).

Y dale a la cuidada de la piel, que mientras más pronto mejor.

n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.