¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello nenas me presento

+10
Lauren
Angela
pokermana
*Mary*
Shekinale
Tapatia
Anel
loreley robles
princessa
MeryBelizima
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hello nenas me presento  Empty Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 13:43

MeryBelizima

MeryBelizima
actividad
actividad

Me siento nerviosa como si fuera a entregar mi examen. Vine a presentarme. Hace un par de minutos que entre a esta pagina y me entretuvieron los foros que nos ofrece la pagina son muy interesantes. Es por eso que decidí entrar a registrarme, y también espero encontrar muchas amigas soy una persona de 35 años y vivo en México soy de las que le gusta estar al día sobre la belleza inferior como interior , tengo unas hijas lindísimas , y un marido celoso que siempre esta al pendiente de que no salga con ninguna amiga , Por muy raro que parezca es así, no tengo amigos, mi mejor amiga desde hace 7 años es la PC; siempre me pasa horas haciendo lo mismo en ella , me agradaría encontrar gente sincera y verdadera, que no vayan solo a responder este mensajito y después no volvernos a escribir el caso seria mantener una linda amistad bonita y duradera Me gustaría contar al menos con una amiga!.

2Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 13:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida Mery, que bien que decidiste entrar, somos muchas las que tenemos ayuda mutua ojalá y te guste ya que nuestro propósito es estar bien aunque lejos de todas pero muy cerca de la realidad, aquí estamos para todas tus dudas, pláticas, tristesas y todo lo que quieras compartir..

3Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 15:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MERY, yo me apunto para ser tu amiga y creeme que aqui encontraras un espacio en el cual refugiarte y pasarla bien lindo!!!todas las chicas son especiales y lo mas lindo es que todas dan sus consejos de corazon y con el afan de ayudar ala que lo nesecite!!
Hello nenas me presento  MinombreHello nenas me presento  001hq

4Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 15:29

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Mery hi

A partir de ahora tienes muchas amigas, veras que te encantara, aquí encontraras hermosas mujeres que siempre están dispuestas a escucharte, apoyarte y algunas veces uno que otro jalón de orejitas.

bienvenida Hello nenas me presento  709735 bienvenida Hello nenas me presento  709735 bienvenida Hello nenas me presento  709735

Así que pásale y siéntete como casa
Hello nenas me presento  412933 Hello nenas me presento  412933 Hello nenas me presento  412933 Hello nenas me presento  412933

5Hello nenas me presento  Empty Gracias a cada una de ustedes.... Miér 03 Nov 2010, 15:59

MeryBelizima

MeryBelizima
actividad
actividad

De ante mano le doy las gracias a cada una de ustedes por su bienvenida y sus gratas palabras de amistad, es un gusto contar con tantas amiguitas y en lo que ustedes gusten pueden contar con migo. Tratare de estar muy activa en el foro para que me conozcan mejor que tengan una linda tarde.

6Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 16:02

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Bienvenida Mery !

Hello nenas me presento  659829 Veras que aqui encuentras amistades sinceras, y que siempre encontraras ayuda o las respuestas que necesites ...

Sin duda que a medida que conozcas y participes mas en el foro, te va a gustar más de lo que ya te gusto ...

Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  287142

7Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 16:14

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Hola Mery, bienvenida seas a este Portal, cuenta con mi amistad, algo parecido me pasa a mi, no cuento con amigas, mi esposo no es celoso y al contrario a él le gustaría que yo tuviera amistades con quien compartir, deseo ofrecerte mi amistad sincera y espero podamos compartir muchas cosas, soy de Cuernavaca y mi esposo es del D.F.

Bendiciones y saludos....

8Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 17:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mery

Que bueno que te haya gustado los temas que aquí se tratan espero verte seguido por acá de seguro no solo encontraras una amiga si no muchas.

Saludos!!!

Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720 Hello nenas me presento  414720

9Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 20:58

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hello nenas me presento  Bienvenida

Bienvenida y que bueno que te animaste a entrar a este foro poco a poco te daras cuenta que a qui encuentras muchas amigas y muchos consejos que te ayudaran recuerda que nunca estas sola aqui estamos para ayudarte y escucharte soy pokermana y cuenta conmigo para lo que quieras
Hello nenas me presento  Abrazo

10Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 23:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mery...
Bienvenida a este espacio, aqui encontrarás no una, muchas amigas lindas y sinceras.
Yas vas a ver que bien te la pasas aqui.
Muchos salu2 y cuidate.
Hello nenas me presento  1229653605374_f Hello nenas me presento  844599 Hello nenas me presento  844599 Hello nenas me presento  844599

11Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Miér 03 Nov 2010, 23:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mery!!!

Bienvenida al foro! Verás que conforme vayas participando vas a ir conociendo a este maravilloso grupo de mujeres que día con día nos acompañamos en nuestras diferentes situaciones. Estoy segura que te sentirás muy querida y apreciada, te mando un fuerte abrazo, me dá mucho gusto que hayas decidido unirte a nuestro querido foro!!

12Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Jue 04 Nov 2010, 10:18

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mery mucho gusto, pues fijate nadamas q el simple hecho de averte registrado hace q ya ayas encontrado a muchas amigas y las mas sinceras q te puedas imaginar entre ellas cuentame ami por fa, y pues bueno va a ser una amistad duradera siempre y cuando tu kiereas por q el hecho de kedarnos y seguir al tanto de nosotras pues depende de uno mismo, asi q pues no dejes de entrar y cuentanos mas de ti para conocernos mejor, al igual danos tu punto de visto en los temas del foro.


Hello nenas me presento  BIENVENIDA

13Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Vie 05 Nov 2010, 12:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MERY....BIENVENIDA....felicidades por tus pekes......mira si todabia alcanzo un lugarcito me gustaria ser tu amiga que dices????

BESOS

14Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Lun 15 Nov 2010, 14:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida esperamos encuentres muchas amigas y que nos permitas conocerte cada día.

Hello nenas me presento  18f74d7b

15Hello nenas me presento  Empty Re: Hello nenas me presento Lun 15 Nov 2010, 19:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mery

Bienvenida al foro.
Creo que la amistad se fomenta entre dos personas o más siempre y cuando exista confianza, sinceridad y acercamiento por ambas partes.
No solo depende de nostras que sigamos escribiendo, tu también deberás seguir aqui, ser frecuente, acercarte emocionalmente a nosotras y asi poco a poquito se dará una linda amistad.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.