¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿HAY MATRIMONIOS FELICES?

+8
*Mary*
Shekinale
Anel
Maruquita
loreley robles
Angela
Lauren
ulala
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 12:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¿Sabes por qué hay Personas que mantienen TAN BUENAS RELACIONES HUMANAS y otras NI SIQUIERA SE TOLERAN? Se debe al importante hecho de INTERESARSE EN LA OTRA PERSONA y a SABER SATISFACER LAS NECESIDADES DEL (DE LA) OTRO (A) y DE AMBOS.

He ahí la clave. En la medida que te intereses en otra persona y satisfagas sus necesidades: materiales, psicológicas, afectivas, morales y espirituales, la otra persona te APRECIARÁ, te ESTIMARÁ, se sentirá AGRADECIDO (A) de tí, te CORRESPONDERÁ, te APOYARÁ, etc.

Los Matrimonios que SON FELICES juntos, que tienen HIJOS MAGNÍFICOS, agradecidos de sus padres y que mantienen armonía en sus hogares, se debe a que sus progenitores y mayores de la casa han sabido SATISFACER SUS NECESIDADES. Cuando quieras hacer feliz a alguien averigua cuáles son sus necesidades; si se las satisface, ten la casi la completa seguridad que te amará, te respetará, y se sentirá inmensamente agradecido (a).

Observa los matrimonios y parejas MAL AVENIDOS y DESHECHOS: ¿Crees tú que se satisfaces sus necesidades mutuamente? ¿O crees que toman las cosas desde un punto de vista EGOÍSTA, no mirando las necesidades del otro, ni su bienestar, ni se interesan entre ambos? Siempre se están echando en cara las fallas, defectos mutuos, falta de cooperación, irresponsabilidades, descuidos, desconsideraciones, prejuicios, ofensas, conflictos o traiciones pasados (que se saca a relucir mil veces), y muchas otras actitudes NEURÓTICAS que destruyen personas, parejas, matrimonios y familias enteras. A esas personas ya se les borró de sus mentes (y corazones) las palabras: AMOR, RESPETO MU-TUO, ENTREGA, COMPLACENCIA MUTUA, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, MISERICORDIA, PERDÓN, BONDAD, ACEPTACIÓN TAL COMO SON, etc.

Muchos Sabios están de acuerdo con lo que enseñó el apóstol Pablo en la Biblia (Efesios 5:22 y siguientes) ESPOSOS: AMEN A SUS ESPOSAS. Y a ellas: TENGAN UN PROFUNDO RESPETO HACIA ELLOS. Si lo lees cuidadosamente entenderás cuáles son las mejores recomendaciones para una mayor armonía en las Parejas y en las Familias.

OJO: No se trata de ponerse como "tapete", y sobre todo, la satisfacción debe ser también propia, satisfacernos nosotros mismos y que recibamos lo mismo de vuelta también.

2¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 17:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Ulala, excelente, super excelente post querida amiga!

Gracias a Dios tenemos un matrimonio muy feliz, Dios me ha concedido un marido que de verdad, vive para hacerme feliz (hasta ahorita!! espero que no cambie!!!), satisface todas mis necesidades, es un ser humano que admiro muchísimo y un gran ejemplo como padre. Trato yo también de hacer lo mismo siempre, creo que ha sido la clave, igual que dice tu post, para que mis hijos vivan en un hogar lleno de armonía, para que tengan una vida estable, con seguridad en sí mismos, con autoestima, con la tranquilidad de llegar a su casa y sentirla un remanso de paz.

No es mérito nuestro, de ninguna manera, es gracias a Dios!

Amiga, me encanta todo como lo describe tu post, me gustaría tanto que llegara a tantas personas!!

Gracias querida amiga, por siempre compartir cosas muy valiosas. Te mando un fuerte abrazo!!

3¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 20:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchos Sabios están de acuerdo con lo que enseñó el apóstol Pablo en la Biblia (Efesios 5:22 y siguientes) ESPOSOS: AMEN A SUS ESPOSAS. Y a ellas: TENGAN UN PROFUNDO RESPETO HACIA ELLOS. Si lo lees cuidadosamente entenderás cuáles son las mejores recomendaciones para una mayor armonía en las Parejas y en las Familias.

Gracias por el post Ulala, es bien cómodo hecharle la culpa a la otra persona de todo, y cuando te das cuenta de tus fallas, oups!!!

Espero recuperar muy pronto mi vida matrimonial, hay muchisimo que rescatar.

4¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 21:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Angela, ojalá que sí amiga!!

5¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 21:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren, Ange. Fíjense que cuando leí esto lo primero que me vino a la mente (obviamente) fue mi relación con mi cosito, y es precisamente lo que nosotros como pareja tenemos, es lo que hemos ido construyendo y tratando de que no se pierda... cuando alguna vez empezamos a fallar en esto... fue cuando comenzaron nuestros problemas y se complicaron las cosas. Pero nunca es tarde para reencontrarse, para volverse a amar... Nosotros lo hicimos y ahora somos mucho más maduros, gozamos la relación, nuestra precencia... y no dejamos nuestros intereses personales e individuales de lado ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 267463 , pero tampoco dejamos que el EGOISMO nos nuble, llegamos a acuerdos, y velamos también por lo que queremos construir juntos...

Y también me puse a pensar en tantas parejas que conozco que ya se han separado y definitivamente veo la ausencia de esto. Lo único que he visto son quejas uno del otro y egoismo...

Esta parte es la que encierra esto que digo:

Observa los matrimonios y parejas MAL AVENIDOS y DESHECHOS: ¿Crees tú que se satisfaces sus necesidades mutuamente? ¿O crees que toman las cosas desde un punto de vista EGOÍSTA, no mirando las necesidades del otro, ni su bienestar, ni se interesan entre ambos? Siempre se están echando en cara las fallas, defectos mutuos, falta de cooperación, irresponsabilidades, descuidos, desconsideraciones, prejuicios, ofensas, conflictos o traiciones pasados (que se saca a relucir mil veces), y muchas otras actitudes NEURÓTICAS que destruyen personas, parejas, matrimonios y familias enteras. A esas personas ya se les borró de sus mentes (y corazones) las palabras: AMOR, RESPETO MU-TUO, ENTREGA, COMPLACENCIA MUTUA, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, MISERICORDIA, PERDÓN, BONDAD, ACEPTACIÓN TAL COMO SON, etc.

6¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 21:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lindo post ULALA, me quede pensando en que tengo un matrimonio feliz y eso a dios gracias doy, pero tambien me hiciste ver mis errores para con mi esposo, aveces en mi afan de que la familia este bien y de que todo valla bien para todos pues lo he dejado de lado, y yo aun estoy enamorada de el por que ha sido un buen esposo y compañero, ha estado conmigo en las buenas y en las malas sin reclamos y siendo paciente. me diste en la frente de verdad, con este caracter que a ultimos meses me ha cambiado y se ha hecho mas fuerte y disparejo lo he tratado algo mal, cada dia voy a leer este post para ayudarme internamente, lo lei y me dieron ganas de llorar por que una partecita de tu post me dejo pensando en que he sido mala al hacer reclamos sin razon y peor xla falta de respeto al golpearlo por coraje!!!
sin mas motivo que mi mal caracter.
GRACIAS POR HACERME VER MIS FALLAS!!
KIKOS ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 10027 LORELEY

7¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Mar 02 Nov 2010, 21:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Ulala, cuando comencé a leer el post, sabiendo que lo habías puesto tú, en eso pensé, precisamente, en que eso proyectan tu cosito y tú, una relación, estable, armoniosa, que se nota que están muy bien compenetrados.

Es muy cierto también que muchas parejas que ya no están juntas carecen de todo eso, y cuántas veces hay en que uno solo es el que carece, que la otra parte dá todo de sí para salvar la relación!!!

Un abrazo grande mi querida amiga, tqm!

8¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 13:55

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tu frase "nunca es tarde para reencontrarse... para volverser a amar" encierra precisamente lo que estoy viviendo en este momento con mi esposo.....

Después de tremendo bajón en nuestro matrimonio por errores que los dos estábamos cometiendo, el dia de hoy nos encontramos trabajando juntos por nosotros, por nuestra familia y por nuestros sueños.... hoy puedo decir que me siento contenta y que aunque a veces hay situaciones que no me agradan y viceversa, la comunicación es un factor muy importante para sacarse esas "espinitas" y lograr la estabilidad en el matrimonio.... hoy a nuestros 16 años de matrimonio creo que nos encontramos en una etapa de madurez.... mmm... realmente no se como describir este punto... una combinación perfecta entre esposos y padres, una etapa en la q dejamos atrás ese egoismo que a veces de manera inconsiente nos gana, para volver a reencontrarnos como pareja.

Excelente post Ulala!!!!

saludos!

9¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 15:10

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantooo Ulala ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 669101 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 669101 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 669101 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 669101

Cuando quieras hacer feliz a alguien averigua cuáles son sus necesidades; si se las satisface, ten la casi la completa seguridad que te amará, te respetará, y se sentirá inmensamente agradecido (a)

Le doy gracias a dios porque hasta ahorita mi matrimonio va bien espero que siempre sea así, mi esposo es un hombre que siempre me procura está al pendiente de mi, se que él quisiera tener más tiempo, pero también estoy consciente que su trabajo a veces no lo permite por lo tanto aprovechamos cada minuto que tenemos, igual yo siempre estoy procurándolo. Hubo un momento de nuestra relación tuvimos problemas, pero analizamos en que estábamos fallando los dos y tratamos de salvar nuestra relación y hoy por hoy estamos más unidos que nunca, nos queremos, nos respetamos y lo mejor que vamos tomados de la mano creciendo juntos. flor

Le doy gracias a dios por la pareja que me envió. ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 86532 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 86532 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 86532





10¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 16:35

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Me gustó mucho gracias por compartirlo...


Saludos!!!

11¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ummmmmmmm ya me puse en que pensar.... será que yo no hice la parte que me correspondía.

FELICIDADES YAMYN, LAUREN ANEL, MARUQUITA, LORELEY, por mantener un matrimonio feliz.

Saludos!!!

12¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 20:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mary yo diría que una de las partes "CRECIO" y la otra NO, se quedo rezagada, en otras palabras "le quedo grande la yegua" ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 884646

Besos y abrazos.

13¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 21:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary querida, precisamente estaba pensando yo en lo que te dice Martha... le quedó grande la yegua!!! I'ñor!!!!

14¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Miér 03 Nov 2010, 21:16

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es muy lindo su mensaje presisamente en esta epoca de mi vida es bueno interrogarse sobre ello, bueno no es la unica vez que lo hago peo sera que nunca encuentro las respuestas? lo que halla tenido que perdonar lo he perdonado mas no logro apartar la duda de volver a vivirlo quisa aun me queda esa pregunta en el aire y aun que pregunte creo que nunca resivo la respuesta que quisiera escuchar siempre es solo (nadamas) que debo hacer, no lo se mas sobre muchas cosas sieto que lo amo pero muchas veces me pregunta por cuanto mas? sin mas aun tengo la ilucion de volver hacia el pasado y nunca derramar mas lagrimas pues quiero cambiar esta historia que aun no termina y no quiero un falso final vivire la vida con amor hacia mi

Invitado


Invitado

ulala escribió:¿Sabes por qué hay Personas que mantienen TAN BUENAS RELACIONES HUMANAS y otras NI SIQUIERA SE TOLERAN? Se debe al importante hecho de INTERESARSE EN LA OTRA PERSONA y a SABER SATISFACER LAS NECESIDADES DEL (DE LA) OTRO (A) y DE AMBOS.

He ahí la clave. En la medida que te intereses en otra persona y satisfagas sus necesidades: materiales, psicológicas, afectivas, morales y espirituales, la otra persona te APRECIARÁ, te ESTIMARÁ, se sentirá AGRADECIDO (A) de tí, te CORRESPONDERÁ, te APOYARÁ, etc.

Los Matrimonios que SON FELICES juntos, que tienen HIJOS MAGNÍFICOS, agradecidos de sus padres y que mantienen armonía en sus hogares, se debe a que sus progenitores y mayores de la casa han sabido SATISFACER SUS NECESIDADES. Cuando quieras hacer feliz a alguien averigua cuáles son sus necesidades; si se las satisface, ten la casi la completa seguridad que te amará, te respetará, y se sentirá inmensamente agradecido (a).

Observa los matrimonios y parejas MAL AVENIDOS y DESHECHOS: ¿Crees tú que se satisfaces sus necesidades mutuamente? ¿O crees que toman las cosas desde un punto de vista EGOÍSTA, no mirando las necesidades del otro, ni su bienestar, ni se interesan entre ambos? Siempre se están echando en cara las fallas, defectos mutuos, falta de cooperación, irresponsabilidades, descuidos, desconsideraciones, prejuicios, ofensas, conflictos o traiciones pasados (que se saca a relucir mil veces), y muchas otras actitudes NEURÓTICAS que destruyen personas, parejas, matrimonios y familias enteras. A esas personas ya se les borró de sus mentes (y corazones) las palabras: AMOR, RESPETO MU-TUO, ENTREGA, COMPLACENCIA MUTUA, TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, MISERICORDIA, PERDÓN, BONDAD, ACEPTACIÓN TAL COMO SON, etc.

Muchos Sabios están de acuerdo con lo que enseñó el apóstol Pablo en la Biblia (Efesios 5:22 y siguientes) ESPOSOS: AMEN A SUS ESPOSAS. Y a ellas: TENGAN UN PROFUNDO RESPETO HACIA ELLOS. Si lo lees cuidadosamente entenderás cuáles son las mejores recomendaciones para una mayor armonía en las Parejas y en las Familias.

OJO: No se trata de ponerse como "tapete", y sobre todo, la satisfacción debe ser también propia, satisfacernos nosotros mismos y que recibamos lo mismo de vuelta también.

16¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Jue 11 Nov 2010, 22:47

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, me parece excelente post este que habla del matrimonio, los consejos que dio ulala creo que son buenísimos para mantener los lazos de amor fuertes.

Saludos chicas y por supuesto que hay matrimonios felices !! yo tengo uno ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 703920

bellamujer

Invitado


Invitado

Bellamujer escribió:Hola chicas, me parece excelente post este que habla del matrimonio, los consejos que dio ulala creo que son buenísimos para mantener los lazos de amor fuertes.

Saludos chicas y por supuesto que hay matrimonios felices !! yo tengo uno ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 703920

bellamujer

18¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Vie 12 Nov 2010, 19:47

Invitado


Invitado

[ ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 287142 espero que me escriban para definir que es un hogar feliz y cual no loe s, gracias

19¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty respuesta Vie 12 Nov 2010, 19:49

Invitado


Invitado

Gracias por tu opinion , quisiera saber como ayudo a un hogar infeliz, gracias

Invitado


Invitado

5 PASOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA FAMILA
En este artículo encontraras la forma de cambiar algunos hábitos nocivos en familia. ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 621372


Se presenta la siguiente escena; llega la madre cansada del trabajo, encuentra a hijo de 8 años viendo televisión, le pregunta si ha hecho las tareas, él ni contesta, va a la cocina y no encuentra nada caliente para comer. Luego ve a su hija de 15 años pegada del teléfono e internet chateando. Va a su habitación y encuentra a su esposo viendo un partido de futbol, ni la ve debido a que esta tan concentrado que casi la ignora. Ella se siente desilusionada, no encuentra apoyo.
Si te encuentras en una situación como la anterior tu familia tiene hábitos negativos los cuales se pueden ir corrigiendo.
Siguiendo los siguientes pasos: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 84334
1. Entabla una conversación de familia en un espacio agradable y en una hora determinada, hay que sacar tiempo para tu familia, para hablar de los problemas que se presentan, esta no debe durar mucho tiempo diría yo de 20 a 45 minutos.
2. Comienza a delegar funciones en el hogar, las cuales tienen unos responsables y antes de jugar , ver televisión, hablar por teléfono deben estar realizadas, estas son por ejemplo: arregla tu cuarto , lava los platos, dale de comer al perro etc. Todas las actividades se asigna de acuerdo a su edad y responsabilidad.
3. Hay tareas que puedes hacer en compañía y volverlas un juego, lavar el patio, lavar le carro, mira que hay que hacer de tal manera que lo hagan juntos.
4. Habla más con tu esposo pero no para discutir sino hablar, dedíquense tiempo.
¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 884646 ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? 84334 Todas estas actividades se deben controlar y algunas premiar con un detalle ojala que no sea dinero, las caricias, palabras amables y besos son a veces el mejor premio, elogia a tus hijos y esposo, dedica una semana a practicar estos pasos, ten presente tu eres la que organiza junto con tu esposo el hogar, no se te olvide la reunión diaria. Si lo haces encontraras un cambio significativo en tu casa y hogar.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano



21¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Vie 12 Nov 2010, 21:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola superación personal.....

He estado siguiendo sus aportes, viendo su perfil me dí cuenta que es del sexo masculíno....como regla del foro tenemos prohibido el registro de hombres por ser un espacio de exclusividad femenina....sin embargo, leyendo sus intervenciones, y buscando en sus aportes algún indicio de publicidad disfrazada, o links a otros espacios, no he encontrado nada que viole las normas del foro, a excepción de la regla que no se permite la participación de hombres fuera del espacio designado LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES.

Me gustaría nos contara cómo fué que encontró el foro, cual es el motivo que le atrajo para participar aquí, y si tiene algún estudio o profesión relacionada con la superación personal, pues sus aportes me parecen interesantes, considero que si usted desea participar en el foro, será de gran valía, cabe aclararle que el foro es un espacio gratuito y la única remuneración que reciben las personas que desean aportar sus conocimientos y experiencia en alguna área específica es el agradecimiento y la satisfacción de prestar una ayuda desinteresada.

Sin más y en espera de su respuesta le dejo un cordial saludo.

22¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty hola Sáb 13 Nov 2010, 13:56

Invitado


Invitado

Gracias por tu comentario mi blog es gratuito y lo que me interesa es la formas que las mujeres puden mejorar sus hogares desde la perspectiva del conocimiento de ellas mismas, soy docente motivador.

23¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Empty Re: ¿HAY MATRIMONIOS FELICES? Sáb 13 Nov 2010, 14:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola nuevamente, gracias por responder.

Ahora bien, menciona que tiene su propio blog, deseo saber entonces, si su intención es participar en este foro, o simplemente promocionar su blog, de ser éste último el objetivo, lamento informale que está prohibida la publicidad y publicación de links a otros espacios fuera del foro sin el consentimiento de su servidora.

Me pregunto si a usted le gustaría promocionar este foro en su blog?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.