¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Empty SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Mar 02 Nov 2010, 10:16

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MUCHACHAS! hoy les quiero compartir una receta riquisima que me dio el nutriologo para quienes estamos en el reto con SYL !

- azar un nopal de tamaño mediano
-cortar queso panela en rebanadas y azarlo
-preparar pico de gallo ( jitomate,cebolla,cilantro)
-frijoles refritos (poco aceite)
-salsa ( guacamole, verde,roja, la que mas te guste)



cuando el nopal este azadito (se le puede poner sal con pimienta)
se le untan los frijoles , arriba el queso azado, el pico de gallo y encima la salsa y mmmmmm! riquisimo!!!
a ver que les parece! como porcion me dijo que me puedo comer 2 sopes y un plato de consome de pollo o sopa de verduras!
a ver q les parece!

2SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Empty Re: SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Mar 02 Nov 2010, 10:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yomy yomy que rico se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No estoy a dieta pero como se me antojo, se me aguo la voca jejejejeje.
Besos y abrazos.

3SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Empty Re: SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Mar 02 Nov 2010, 11:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MMM que rico se lee!

A mi me encantan los nopales azaditos... y eso es lo que ceno, solo que yo me los preparo en taco jajaja... pero los haré así en sopesito y con el frijol sustituyo mi carbohidrato de la tortilla...

Gracias por la receta Dianiux!

SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! 10027

4SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Empty Re: SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Mar 02 Nov 2010, 11:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana!!! Qué ricoooo!!! No entré al reto, pero igual se me antoja muchísimo!! Gracias amiga!!

5SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Empty Re: SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! Miér 03 Nov 2010, 08:15

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si la verdad son muy ricos! y como dice ULALA ! con el frijol se suple el carbohidrato de la tortilla! y con el queso panela azado le da otro sabor !
igual si tenemos tinga se lo podemos poner encima en vez de el queso azado, o un cacho de carne azado y su guacamole! segun lo quieras convinar! SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! 10027 SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! 10027 SOPES DE NOPAL !! mmmmmmmmmmmmm! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Las Bondades del Nopal

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.