¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hago cuando se siente dolor d decepcion

+2
Mel
solgaby
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

solgaby


actividad
actividad

Hola estoy enamorada al 100% , lo conosco hace 2 años 1/2 y andabamos nos veiamos una vez ala semana alos 6 meses m dice q es casado y yo segui con el y q despues se separo. nos seguimos viendo ayer sali con el y con sus amistades y me entere q si estaba casado y tenia un hijo pero si se habia separado, pero q es un mujeriego q cuanta vieja se le pone se la lleva a la cama . y estabamos en un bar y llego unas de sus amigas imaginen a la amiga minifalda guapa ..muchos cariñitos en mi cara ..a el trabaja en el gobierno . y siempre yo me iva con el a dormir a su casa y resulta q lleva a mi casa y se va con ella le hice un ataque de celos y le valio y apago su celular... pues por obias razones ya saben lo que pasaria y le mande un msj y lo termine ... pero quisiera que me ayudaran como puedo pasar mas rapido este dolor tan gacho que siento dentro de mi quisiera morirme no se si aguante en no buscarlo q hago

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Solgaby

Hiciste bien en terminarlo y comprendo tu sentimiento de dolor y decepción.
Es una realidad, algunos hombres son asi, y nunca cambian, recuerdalo muy bien....nunca cambian.

No caigas en el juego de pensar que va a cambiar y que un día te va a valorar, etc,etc. Solo te engañarás tu misma.

La decepción es algo muy doloroso, sientel el dolor en los huesos y no encuentras respuestas a tus preguntas continuas. En este proceso se que pueden estar tus frases de "pero si yo le daba todo, le di mi tiempo, mi cariño, mi confianza,...por qué me hace eso"?
Para un hombre asi, no existe corazón para valorar lo mucho que hayas dado, para él siempre existirá la emoción de una nueva falda y la aventura de una nueva mujer en su cama.

El tiempo te ayudará a superar esto, mientras tanto no te encierres, sal con amigas y amigos, ocúpate en otras cosas. No enfoques tus minutos a pensar en eso. Hay muchas otras cosas que ocupan tu vida.

Mantente ocupada, haz cosas diferentes y verás que sale de tu mente esa experiencia. Pero si lo buscas, tu solita te afectarás. No lo busques y si es él quien te busca, recházalo, no caigas en la trampa emocional de la falsa esperanza de que te ame. Recuerda que es mentira.

Mel.

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Solgaby: sólo se que ese dolor va a pasar con el tiempo, lo que si puedo decirte que lo mejor es alejarte, ya que después se complican las cosas y te sientes peor, porque las cosas se invierten y tú terminas siendo la mala del cuento... si aunque no lo creas..

Hazlo la verda es la oportunidad,

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad que con lo que el hizo fue feo, pero sirvio para que te dieras cuenta de que clase de hombre es y esos no cambian, mas bien agradece el no haber tenido hijos con el y el que mostrara lo que en verdad es, ya te imagino las que pasaste, eso que hizo el fue lo mas humillante que le pueden hacer a una persona, no hay justificacion que lo disculpe y aunque suene duro, si lo perdonas y buelves con el te bolvera a humillar y atratar peor todavia, valorate y da gracias a dios por que lo viste tal cual es, animo y a sacar la casta y demostrar que tu puedes conseguir a un hombre que te ame y te valore de verdad!!!
KIKOS Que hago cuando se siente dolor d decepcion 10027 LORELEY

hipatia


actividad
actividad

hola querida...un lema sumamente importante que todas las mujeres debemos llevarlo siempre presente en mente y corazón: "EL AMOR REQUIERE CONFIANZA Y LA CONFIANZA HONESTIDAD" y tu relación con este tipo no tenia nada de eso...estos son los típicos don juanes que de caballeros no tienen absolutamente nada, recalco: NUNCA CAMBIAN por eso querida empieza por olvidarlo, tu vales muchísimo..crees que estaria bien pasar el resto de tu vida con una persona asi?... ya diste el primer paso FELICIDADES!!!....te has quitado una gran piedra de tu zapato..ahora a ser feliz a desechar toda esa tristeza causada por alguien q no valió la pena y continuar esta vida tan bonita que solo es UNA...no necesitamos de otra persona para ser feliz...nosotras podemos hacerlo y decidir como sentirnos....suerte!!! Que hago cuando se siente dolor d decepcion 827870

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola solo te puedo decir que "URRA URRA Y URRA" Y el tiempo lo decidira todo, el no vale la pena asi que no le sigas su juego
AMATE
VALORATE
RESPETATE
PQ SI NO LO HACES TU???
YA TE DISTE CUENTA QUE SOLO IMPORTAS TU.....

SUERTE Y HOMRES A LA VUELTA DE LA ESQUINA SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.