¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR

+11
CRISALIDA
maria jose rejon ramirez
a_l_e_x_a
Roxana
heidi capill
shagua
estrella
megui
isela lopez
Martha.
araceli trejo
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Vie 09 Abr 2010, 18:43

araceli trejo


actividad
actividad

HOLA QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES MI DOLOR TIENEN RAZON CUANDO DICEN QUE HAY COSAS QUE SON MUY DIFICILES DE COMPARTIR POR MIEDO AL QUE DIRAN. LES COMENTO BREVEMENTE QUE DURE 25 AÑOS CASADA, COMO TODOS LOS MATRIMONIOS TENIAMOS ALTAS Y BAJAS PERO HACIENDO UN BALANCE PUEDO DECIR QUE FUE UN BUEN MATRIMONIO, EN QUE MOMENTO, NO SE, NO ME DI CUENTA, EL EMPEZO UNA RELACION Y EN DETERMINADO MOMENTO ME DIJO QUE SE IVA EN ALGUNOS MESES, YO PENSE QUE ERA UN MATRIMONIO POR EL QUE VALIA LA PENA LUCHAR Y DE MOMENTO ACEPTE LA SITUACION PENSANDO QUE ERA ALGO PASAJERO QUE 25 AÑOS CON LA MISMA MUJER ERAN MUCHOS, Y QUE AL FINAL CONTINUARIAMOS CON NUESTRA VIDA JUNTOS, TUVO EL BUEN GUSTO DE REENVIARME UN CORREO DE SU ABOGADO SOLICITANDOME LOS PAPELES PARA TRAMITAR EL DIVORCIO, DIJE ESTO SE ACABO Y PARA NADIE ES SANO VIVIR ASI, POR LO CUAL LE JUNTE TODAS SUS COSAS JUNTO CON LOS PAPELES SOLICITADOS Y LE DIJE QUE SE FUERA DE MI CASA
YA SE IMAGINARAN SE OFENDIO, LE CONTO A TODO EL QUE LO QUISO ESCUCHAR QUE LO CORRI Y EL SIN UN LUGAR DONDE VIVIR TUVO QUE PEDIR POSADA CON LA ZORRA CON LA QUE ANDABA Y ELLA MUY BUENA LE PERMITIO VIVIR EN SU CASA
SERIA MUY LARGO CONTAR TODO LO QUE SUCEDIO DESPUES Y DE TODO LO QUE ME ENTERE QUE HIZO CUANDO TODAVIA VIVIA CONMIGO , HACIENDOME QUEDAR CON TODA SU FAMILIA COMO LA MALDITA
CUANDO VI QUE A 3 MESES DE QUE SE HABIA IDO NO TRAMITABA EL DIVORCIO Y ADEMAS SE LA PASABA AMENAZANDOME CON LA PENSION DE MIS HIJOS QUE ME DARIA LO QUE QUISIERA, QUE YO TRABAJABA QUE LE ENTRARA CON MI COOPERACION Y UN SIN FIN DE AMENAZAS, DECIDO INICIAR YO EL DIVORCIO, TENGO QUE ADMITIRLO PRIMERO POR TENER LA PENSION SEGURA, PERO MUCHO MAS POR ORGULLO, SENTI QUE DESPUES DE LA FORMA EN QUE ME DEVALUO ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS EL RESQUISIO DE ORGULLO QUE ME QUEDABA ERA SOLICITAR EL DIVORCIO YO.TODO ESTE TIEMPO NO LE HABLE , SOLO EN UNA OCASION ANTES DE PRESENTARNOS ANTE EL JUEZ, NOS VIMOS LE DIJE QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE PLATICABAMOS, Y QUERIA QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO PARA NO DESGARRARNOS ANTE EL JUEZ, ESTUVE DE ACUERDO EN COOPERAR CON LA PENSION, SI EL SE LLEVABA A DOS DE LOS HIJOS, ANTE LO CUAL BRINCO, NO PUEDO VIVO ARRIMADO COMO VOY A LLEVAR A ALGUIEN MAS, LA CASA NO ES MIA , Y LA ESCUELA LA PUEDEN PERDER, EN FIN NO PUEDO, ANTE LO CUAL LE DIJE ME QUEDO CON LOS CUATRO PÈRO TU PAGAS TODA LA PENSION, INCLUSO ANTE EL JUEZ REITERE MI POSICION EL PAGA YO CUIDO, LOS DOS PAGAMOS LOS DOS CUIDAMOS, FIRMAMOS EL DIVORCIO EN FEBRERO ASI COMO EL CONVENIO, A PARTIR DE ESE MOMENTO TRATE DE SOBRELLEVARLO LAS POCAS VECES QUE LLEGAMOS A COINCIDIR, PERO EN SEMANA SANTA FUIMOS TODOS A COMER Y VER UNA PELICULA,
CUANDO SE DESPIDIO YO QUERIA PEDIRLE NO TE VAYAS, POR FAVOR NO TE VAYAS, QUERIA ARROJARME A SUS PIES Y ROGARLE QUE NO SE FUERA,
NO LO HICE, PERO EL DOLOR ES TAN GRANDE Y ES TAN DIFICIL DESPRENDERSE Y PENSAR QUE VA A OTRO LUGAR CON OTRA MUJER, NO SABEN LO QUE DUELE, POR ESO MUCHO TIEMPO PERMANECI LEJOS DE EL, AJENA, PARA EVITAR ESTO,PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE MIS HIJOS NECESITAN VER QUE SUS PADRES SE LLEVAN BIEN AUNQUE NO ESTEN JUNTOS...PERO COMO DUELE
HAN PASADO 6 MESES Y HOY, EN ESTE MOMENTO YO ESPERO QUE ESA CALENTURA PASE QUE SOLO SEA AMOR DE UN RATITO , QUE AL FINAL DEL DIA SE DE CUENTA QUE SU LUGAR ESTA AQUI CON SU FAMILIA, CONMIGO
SABEN ME SIENTO COMO UNA FRACASADA COMO ALGUIEN QUE NO ENTIENDE QUE ESO ACABO, DEBO CONFESAR QUE EL QUE NO ESTE PARA MI ES UN DESCANSO ASI LO TOMO COMO DARNOS UN TIEMPO PARA ESTAR SOLOS Y EXTRAÑARNOS, Y PARA QUE AL FINAL COMO EN LOS CUENTOS VIVIAMOS FELICES PARA SIEMPRE
NO SE CUANDO SE ACABE ESTO PERO MIENTRAS OCURRE ALTERA MI VIDA, MI FAMILIA, MI TRABAJO, TODO MI ENTORNO, Y SABEN CUANDO ME DOY CUENTA QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO REGRESE, SIENTO QUE LA VIDA SE DETIENE QUE YA NO PUEDO SEGUIR.

2HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Vie 09 Abr 2010, 19:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Acaba hasta que tu decidas, ni antes ni despues.

Ahora estoy confundida, te has divorciado ya tomaste una decición muy sería, y resulta que estas esperando que el regrese, que se le acabe la calentura?????. Perdón pero si el firmo un divorcio ya no hay vuelta a tras, ya dió indicios que la separación fue real, verdadera.

Se puede llevar una buena realción con el padre tus hijos aunque no compartan momentos con los hijos, reflexiona bien y si en el fondo lo estas tomando como un pretexto para estar junto aél, pues no es lo más sano para nadie.

El divorcio y el matrimonio son muy delicados, no es valido que te cases despues te divorcies y de nuevo se casen, para qué, para de nuevo divorciarse y volverse a casar, me parece que eso no es bueno.

Tienes que reflexionar más de lo que estas haciendo, estas muy confundida, pareciera que lo castigaste con el divorcio.

Besos y abrazos.

HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027

3HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty que Sáb 10 Abr 2010, 12:31

araceli trejo


actividad
actividad

muchos saludos

tienes toda la razon Maratha yo inice el divorcio como una forma de castigo o venganza para con el, nunca espere que me engañara, y en su momento todo mundo opino sobre lo que era mejor para mi, incluyendo al psicologo, senti que era una avalancha que me empujaba y en la que no habia tenido tiempo de reflexionar, solicite el divorcio y cuando por fin tuve el tiempo para reflexionar y saber que era lo que yo queria , no pude dar marcha atras, ya todo estaba encaminado, y no encontre la manera de dar marcha atras, entonces pense divorciate siempre habra la opcion de volver.
saben es muy dificil hacerle caso a la razon, no poder sacar ese coraje tan grande, el busco una nueva vida libre de responsabilidades, una nueva persona, y ami me dejo con todos los hijos y con toda la responsabilidad y de todas las maneras posibles hace ver que somos un estorbo en su vida que no le interesa que ocurra mientras no lo molesten
cuando fuimos a comer comento que estabamos muy pesados que su camioneta se sienta con tanto peso, que pobre carro no levanta a mas de cien, el fin de semana iva a llevar a una de mis hijas con el y queria que lo alcanzara en el trabajo para ahorrarle los 40 min de tiempo que le llevaria ir por ella, tiene el cinismo de llevar recuerdos a mis hijos de su viaje a algun lugar, mientras que para ellos no tiene dinero, cuando viene a verlos estan en casa y lleva algo de comer , lo que sobra lo levanta y se lo lleva para su casa, hay muchas situaciones que son para mi dificiles de asimilar

gracias por escucharme se que esto va a pasar, de 6 meses para aca las cosas han ocurrido en forma vertiginosa, ...en algun momento mi razon podra alcanzarlas

4HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 10 Abr 2010, 13:02

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ARACELI Q DIFICIL SITUACION POR LA Q ESTAS PASANDO, PERO SABES ESTA EN TI DECIDIR HASTA CUANDO QUIERES TU Q SIGA ASI, Q ES MUY DURO CLARO Q LO ES, Y SOLAMENTE LO ENTIENDE QUIEN LO ESTA VIVIENDO,PERO TU TIENES Q ACEPTAR Q ESO YA SE ACABO Y Q TU VIDA SIGUE AHORA SIN EL, PERO MIENTRAS ESTES CON LA ESPERANZA DE Q EL SE ARREPIENTA TU VIDA VA A SER UN INFIERNO PARA TI.

AMIGA VALORATE Y DEMUESTRATE A TI MISMA Q PUEDES, Q ERES LO SUFICIENTEMENTE MUJER PARA SALIR ADELANTE CON TUS HIJOS, ANALIZA Q SI ES DIFICIL PARA TI IMAGINATE LO Q ES PARA TUS HIJOS, Y Q TU ERES QUIEN TIENE Q EMPUJAR A ELLOS PARA Q SALGAN LO MENOS AFECTADOS, EL EN SU MOMENTO SE DARA CUENTA DEL HERROR Q ESTA COMETIENDO CON ELLOS,PERO Q TU TE SIENTAS SATISFECHA DEL TRABAJO Y APOYO Q LE AS DADO A ELLOS.

AHORA NO CREO Q SEA DIGNO NI JUSTO PARA TI,Q ESTES ESPERANDO A Q EL RECAPACITE Y SE ARREPIENTA PARA Q REGRESE CONTIGO.

EN EL MOMENTO EN Q TU T DES TU LUGAR Y TE VALORES VERAS Q TODO LO VERAS DIFERENTE.

ISELA

5HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 10 Abr 2010, 14:22

megui


actividad
actividad

HOla antes de nada mucho animo solo tenemos una vida y nosotros decidimos como queremos vivirla,yo tb estoy divorciada,estuve casada 14 años y sabes que? no cambio mi vida de ahora(y estoy muy sola aunque tengo una hija,me falta un beso por las noches un achuchon etc,etc) lloro muchas veces pero muchas..
pero si un hombre nos cambia por otra,no nos valora..que le den "morcillas" con lo que valemos nosotras!!!!
Eres una luchadora y tu marido lo sabe,pero son unos cobardes....
Quierete mucho,mucho mucho
mirate al espejo y piensa que algun dia se enamoró de ti,
no te martirices pensando si está con la otra,por que te los imaginaras felices y seguramente no es así,en nuestra cabeza siempre nos hacemos "peliculas" que pocas veces tienen que ver con la realidad,
en fin,guapisima depende de ti,solo de ti....mucha fuerza,muchos besos
a mi el libro de "el secreto" me ayudo muchisimo,te lo recomiendo,

siempre hacia delante,un abrazoHASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 844599

6HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 10 Abr 2010, 15:06

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lamento lo que te esta sucediendo. Lo unico que te puedo decir es que no vivas del recuerdo, por que lo unico que estas haciendo es lastimarte se que tal vez no es sencillo pero tienes que ser fuerte tienes hijos que te necesitan tambien hazlo por ti. No te enfrasques en algo que no te trae nada de provecho.

Aparte para que quieres a tu lado a una persona que no te valoro, el fue el que perdio no tu. Eres una mujer que vale mucho asi que quierete, respetate y valorate.

arriba ese animo. y no vivas esperando migajas Por que tu mereces mucho mas.

7HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 10 Abr 2010, 16:29

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

PUES ALGO SIMILAR ESTOY VIVIENDO YO PUES MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA HACE COMO AÑO 3 MESES A VIVIR CON OTRA MUKER PÒRQUE ESTABA ENMBARAZADA, AL PRINCIPIO LE PEDIA MUCHO A DIOS PORQUE EL RECAPACITARA Y SE DIERA CUENTA DE COMO ERA ELLA QUE LO REGRESARA Y QUE YO IBA A TENER TODA LA PASIENCIA DL MUNDO PARA ESPERARLO, PERO CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE TODO ESTA IRREMEDEABLEMENTE ROTO, Y AUNQUE ELSE HA PORTADO MUY BIEN CON NOSOTRAS Y AHORA NOS LLEVAMOS MEJOR PORQUE AL PRINCIPIO NOS DEJAMOS DE HABLAR, CREO QUE COMO PAREJA YA NO ME SENTIRIA BIEN A SU LADO.............Y LO PEOR ES QUE LAMENTABLEMENTE EL NI ES FELIZ POR LO QUE SE SE PELEA CON LA CHICA A CADA RATO LO TIENE COMO JUDIO HERRANTE A CADA RATO , LO SACA Y LO REGRESA CUANDO ELLA QUIERE, PERO EL POR NO DAR SU BRAZO A TORCER NO DICE NADA Y MUCHO MENOS REGRESARIA................YO ME ENTERO DE TODO POR SUS HERMANAS Y POR LA GENTE QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO SABE TODO..............ESO ES LO TRISTE ELLOS CREEN QUE ESTAN AGARRANDO EL CIELO CON LA MANO PORQUE ENCUENTRAN A ALGUIEN FISICAMENTE MEJOR Y MAS JOVENNY LES SALE EL TIRO POR DETRAS YA QUE ALGUIEN QUE LES AGUANTE SUS MALOS HUMORES COMO LO HEMOS HECHO NOSOTRAS MUY DIFICILMENTE SE PUEDE ENCONTRAR, Y COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES NO SE PUEDE CONSTRUIR FELICIDAD SOBRE LA INFELICIDAD DE TERCERAS PERSONAS......................

RESPECTO A QUE SI EL PUEDE VOLVER, AUNQUE ES DIFICIL CLARO QUE PUEDE OCURRIR, HE VISTO VARIOS CASOS EN LOS QUE HA PASADO SE HAN DIVORCIADO Y SE HAN VUELTO A CASAR Y DIOS HA RESTAURADO SUS MATRIMONIOS, POR EL TUYO EN MANOS DE EL Y SI ES SU VOLUNTAD EL REGRESARA A TU LADO Y SINO VIVE PARA TUS HIJOS AMIGA.......BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO.

HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027

8HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Dom 11 Abr 2010, 11:23

araceli trejo


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS SHAGUA, MUCHAS GRACIAS A TODAS

COMO ME COMENTAS HAS VIVIDO LO QUE YO,Y SABRAS COMO ME SIENTO, SE QUE TODO LLEVA UN PROCESO PAR PODER ASIMILARLO, EN ESTE MOMENTO PARTE DE LO QUE ME MANTIENE DE PIE ES PENSAR QUE VA A VOLVER QUE SABRA QUE SOMOS LA FAMILIA CON LA QUE QUIERE ESTAR, AUNQUE NO LO PAREZCA NO ME CLAVO EN ESO SIGO MI VIDA, CON MI TRABAJO , CON MIS HIJOS, TRATANDO DE RESTAURAR TODO LO QUE SE ROMPIO CUANDO EL SE FUE, YO DIGO QUE ESTOY COMO LOS ALCOHOLICOS SOLO POR HOY, PUEDO VIVIR Y SALIR ADELANTE SIN EL, TRATO DE SER OPTIMISTA DE VER LAS COSAS POSITIVAS PERO LLEGA EL MOMENTO EN QUE VUELVE LA TRISTEZA , LA DESESPÈRACION, TRATO DE NO VERLO PRECISAMENTE PARA NO CAER EN ESTA SITUACION, A VECES NO ME ES POSIBLE EVADIRLO, Y CUANDO LO VEO, EMPIEZO A COMPARAR COMO ESTA AHORA ( CARRO MUY DESCUIDADO, CAMISAS SIN PLANCHAR, ZAPATOS BARATOS, SIEMPRE QUEJANDOSE DE LA FALTA DE DINERO,ETC )
Y ME PREGUNTO QUE HACE ALLA, CUANDO AQUI LO TRATABAMOS BIEN.PERO COMO DICES VAN EN BUSCA DE ALGO NUEVO QUIZAS ALGO QUE LES DE NUEVA VIDA, TAMBIEN COMO ME DICES NO HAY MEJOR CURA QUE EL TIEMPO, AUNQUE ABRA RECAIDAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME, POR DECIRME LAS COSAS COMO SON , Y GRACIAS TAMBIEN POR APAPACHARME, MUCHAS GRACIAS A TODAS

9HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Dom 11 Abr 2010, 14:34

heidi capill


actividad
actividad

HOLA CREEME QUE SE COMO TE SIENTES YO PASE POR LO MISMO HACE UN AÑO Y MEDIO, SENTIA QUE ME MORÍA Y QUE MI VIDA NO TENIA SENTIDO SIN EL, PERO AQUÍ SIGO TRANQUILA LUCHANDO POR MIS HIJOS Y YA NO DUELE TANTO, LO QUE TE ACONSEJO ES QUE LE DES TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS COMO POCO A POCO SE TE VA QUITANDO ESE DOLOR, EL TIEMPO LO CURA TODO AMIGA, HECHALE GANAS, DE NADA TE SIRVE ESPERAR POR UN HOMBRE QUE NO TE QUIERE Y SI VUELVE TE LO VOLVERA HACER, rEINICIA TU VIDA Y TRATA DE SER FELIZ.
HACE UNOS IDAS ME ENTERE QUE SE VUELVE A CASAR CON UNA CHAVA 10 AÑOS MENOR QUE YO, EN EL MOMENTO DOLIO , PERO AHORA DESPUES DE 10 DIAS YA LO ASIMILE, PIDELE A DIOS CON TODO TU CORAZÓN, AMA A TUS HIJOS Y PRONTO VENDRÁN LAS RECOMPENSAS ANIMO QUE NO ESTAS SOLA... HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 669101 [center]

10HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Hola amiga.... Lun 24 Mayo 2010, 15:26

Roxana


actividad
actividad

HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 659829 es dificil..muy..pero nadie se muere por amor...creemos que si..pero no es asi.
Yo pase por muchas cosas en mi vida..muchas..tb estoy divorciada...mi ex me deja en la calle con tres hijos..y yo la reme..siempre..mis padres me ayudaron obvio..pero dormi con mi enemigo 13 años de mi vida...
No te confundas por Dios..somos de confundirnos..nos ilusionamos y salimos del contexto de la realidad..y solo la verdad TE HARA LIBRE!!!!!!!

Es asi...somos bellas..y cuando mas damos mas nos cagan....
Por favor empeza a ser mas egoista.....te quiero mucho y fuerza....HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 329733

11HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Lun 24 Mayo 2010, 16:08

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm mira yo no soy la persona mas indicada para opinar al respecto de este tema, ya que no he vivido algo asi, ni soy casada ni llevo tanto tiempo con mi pareja, pero se que es muy complicado para ti el hecho de haber convivido tantos años, los hijos, los recuerdos, las cosas malas y buenas.....sin embargo
el decidio irse, quiza aun no te has quitado esa venda de los ojos y aun te niegas a ver la verdad, el se fue, los dejo a tus hijos y a ti, y encima de todo eso querida, te ha humillado, difamado, falta el respeto de tus hijos, es irresponsable.....y me pregunto....aun asi, deseas, ruegas, que vuelva contigo?? amigaa.....creeme de verdad, espero que no hallas hecho algo como rogarle, llamarlo, etc....el no te merece, y sabes que? tampoco a tus hijos, lo mejor seria que te olvides de el ya en definitivo, dices que trabajas no?? concentrate mejor en tus hijos, desvivete por ellos, a final de cuentas tienes que pensar en lo que van a necesitar, que el ahora ya no les va a dar tan facilmente como antes.....se que es complicado por que no estoy en tus zapatos, pero olvidalo ya amiga....si no quiere ver a sus hijos el se lo pierde, eso si no les digas a ellos nada malo, creeme, con el tiempo ellos solitos abriran los ojos....
pero por tu bien....dejalo en el pasado

es mi consejo de todo corazon
un abrazo HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027

12HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 19 Jun 2010, 10:52

maria jose rejon ramirez


actividad
actividad

ES MUY DIFICIL Y CREO QUE SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESO PUEDE ENTENDER LO DOLOROSO QUE ES.

CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TUVE UNA RELACION DE 12 AÑOS CON UNA PERSONA QUE CREI QUE ERA CON CONGRUENTE CONSIGO MISMA Y QUE SABIA LO QUE PENSABA ACERCA DE LA INFIDELIDAD Y EL DAÑO QUE ME HABIA HECHO EN LA VIDA .

Y SIN EMBARGO ME TRAICIONO Y CON ALGUIEN QUE NO SE SI ES MEJOR QUE YO A LO MEJOR ES DIFERENTE. POR QUE ELLOS SE VAN BUSCANDO ALGO DIFERENTE. LA NUEVA PAREJA ES 14 AÑOS MAYOR QUE EL EN FIN NO HAY COMPARACION ....

ES HORRIBLE TENER ESE SENTIMIENTO DE QUE CREES QUE YA LO SUPERASTE Y PASA ALGO Y TE DAS CUENTA QUE SIGUES ENAMORADA APESAR DE TODO EL DAÑO Y TE PREGUNTAS POR QUE ? Y EMPIEZAS A IDEALIZAR A ESA PERSONA DE NUEVO QUE VA A RECAPACITAR Y QUE SE DARA CUENTA QUE COMO TU LO AMAS NADIE LO HARA.. PERO HAY QUE ACEPTAR QUE SI EL DECIDIO IRSE ES POR QUE YA NO TE QUIEREEE Y ESO AMIGA DUELE EN EL ALMA YO NO TENGO HIJOS PERO SE LO MUCHO QUE SUFRIO MI MADRE Y LA VERDAD TE ADMIRO POR SEGUIR ADELANTE PERO EN VERDAD TE DIGO HAY QUE DEJARLO IR HAY QUE SOLTARLOS NO HAY DE OTRA Y NOS VA A DOLOR PERO ES NECESARIO PARA SEGUIR BESOS Y MUCHO ANIMO

13HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 19 Jun 2010, 16:30

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Araceli, mira creo que vos lo que tenes es que estas muerta de miedo, por la nueva situacion y sobre todo portus hijos, crees que no podras salir adelante con tantos hijosy, y capaz por eso te aferras tanto a el , y esperas que el se de cuenta o vuelva.
Si el muy fresco te acepto el divorcio, y encima te pone mil pretexto con la economia para sus hijos, amiga da gracias que ya no tengas que soportarlo mas.
Sabes te comprendo que te sientas asi, pues vivir algo nuevo siempre nos llenamos de incertidumbre, a mi me paso , y eso que lo mio era jodido pues onvivia con violencia fisica y sobre todo psicologica, nuetras vidas eran un infierno, pero cuando el se fue a vivir con la amante, me dolio hasta los huesos. Y no se como explicarlo porque esperaba verlo o sus mensajes pero sabia que no queria volver a vivir con el, y sin embargo pensaba que estaria con la otra y me lastimaba muchisimo.
Hoy puedo darme cuenta que en realidad fue x mi orgullo, pòr haberle dado 15 años y dos hijos y que el no valorara eso, no podia aceptarlo, si tenia muy claro que no queria seguir viviendo en esa situacion con el, pero al mismo tiempo me sentia terriblemente mal, y habia dias en los que lloraba de continuo.
Es muy doloroso todo lo que vivis, pero y aunque te parezca trillado, lo se por experiencia, el tiempo cerrara tu herida, hoy ya hace año y medio y hoy me siento en paz, si estoy sola porque ni siquiera amigas tengo, solo una y me paso encerrada sola copn mis hijos, pero no quisiera vivr con alguien asi solo por la compañia.
Solo se fuerte y consuelate en Dios EL me dio fuerzas en los peores momentos de mi vida, y veras que con el tiempo veras las cosas de otra manera, nadie puede obligar a amar a nadie pueslas cosas terminan mal. Un beso HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027

P.D ; chicas por favor porque la mayoria escribe en mayusculas?? no es que una regla del foro prohibe eso?? la verdad queda desprolijo leer post largos todos en mayusculas. No se me enojen plis HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027 HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 959389

14HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 19 Jun 2010, 19:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

araceli trejo escribió:...DESPRENDERSE Y PENSAR QUE VA A OTRO LUGAR CON OTRA MUJER, NO SABEN LO QUE DUELE...
NO SE CUANDO SE ACABE ESTO PERO MIENTRAS OCURRE ALTERA MI VIDA, MI FAMILIA, MI TRABAJO, TODO MI ENTORNO, Y SABEN CUANDO ME DOY CUENTA QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO REGRESE, SIENTO QUE LA VIDA SE DETIENE QUE YA NO PUEDO SEGUIR.
Hola Araceli: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 844599

Cuando leas esto, espero que te encuentres mucho mejor.
Subrayé en rojo tu post... precisamente porque sé, como muchas de aqui, lo que duele. Es la misma muerte, es el diablo desatado y bajar del cielo al inferno en un instante
HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 669784
Pero tengo noticias para ti...
No es el final, esto pasará y tu continuarás con tu vida.
Hay una super frase, mi superfrase favorita, es de:
Carlos Drummond de Andrade, poeta y escritor...

"EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL."
HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Desamor

Va a dolerme toda la vida, haber dejado ir al amor de mi vida, pero se que no sufriré nunca más por eso.
Pues la libertad llegó a mi vida en el momento en que él desapareció de la misma.
Es cuestión de trabajar en ello y de que aceptes, que lo que termina, simplemente termina, es muy desgastante vivir la vida tratando de retener lo que ya pasó a otro nivel, ya sea para abajo o para arriba de ti.

Ánimo, es el principio de un buen final, para ti si así lo quieres.
HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR 10027
HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Libertad

15HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Miér 25 Ago 2010, 23:26

estrella_de_mar


actividad
actividad

HOLA
No tengo las palabras exactas, ni tampoco te puedo decir que todo va a estar bien , en realidad es dificil yo no soy casada pero mis padres son divorciados ...si es triste , si duele ... si te afecta pero sobre todo sabes..... TE HACE FUERTE ...cuidate ... no hay tiempo de llorar hay que vivir recuerda que si no cuidas de ti q ejemplo daras a esos pekes .. y quien vera por ellos??
Todo pasa hasta la lluvia màs intensa pasa....recuerda esto.....y repitelo....
DIOS SIEMPRE ME DIÒ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA..

hay muchas clases de amor, no tepierdas por el de un hombre.

16HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Hasta cuando duele???? Sáb 11 Sep 2010, 18:29

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aracely, No lo se en tu caso,
Pero solo tenemos la historia tuya.
Cuando hay un problema sobre todo entre parejas, siempre hay dos razones o dos historias.
La tuya, y la de él.
Te has puesto en su lugar, has pensado como él puede pensar o sentir.
Muñeca, esto no te lo digo como agresión, solo intento darte una idea de como puedes pensar de ahora en adelante.
Mira, la vida con una mujer que conoces desde hace tanto tiempo y 4 hijos, no ha de ser fácil para tu ex.
Ahora se ha de sentir libre de todos los cuidados que tenia con ustedes y las preocupaciones por las que se veia sometido. Ahora vive tranquilo. Tu mas que yo sabe de todas las responsabilidades de una familia grande.
Pero ahora, lo mas importante.
Y tú, que sientes?, que piensas?, que esperas?, que necesitas?. que consigues?, como vives?.
Ya te has visto en el espejo?, Por lo que nos platicas, eres una mujer independiente economicamente,
Y por lo que yo presiento, eres emprendedora, trabajadora, responsable, cariñosa con tus hijos, y con las personas que te rodean.
Eres una mujer echa, entera, completa, con gran experiencia de la vida y hermosa por dentro y por fuera.
Solo es que tu te lo repitas, dia con dia, y que te lo creas, porque asi es.
El que un hombre (aunque sea tu esposo) no desee estar contigo, para valorarse y cuidarse como pareja, no significa que tu vida se acaba.
Tienes una edad fascinante, aprovechala!!, sola o acompañada con tu pareja pero tiene que ser plena.
Solo acuerdate al observarte en el espejo.
Tienes ojos, boca, rostro, cabello, cuerpo hermoso. claro que si!!! y son los que vas a tener toda la vida.
Pero te tienes que amar tú, para que algun dia haya otra persona que te ame (inclusive si regresa tu esposo).
Mujer hermosa, que tengas un dia fabuloso!!!.
Cuidate.

OGGY.

17HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Empty Re: HASTA CUANDO ACABA EL DOLOR Sáb 11 Sep 2010, 19:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Araceli

Loq ue yo te pueda decir ya sale sobrando pues las chicas te han dado respuestas estupendas. Las que ya han pasado por algo similar y aun las que no son casadas, sus opiniones son muy valiosas.
Por ahi lei en tu post que esperabas un descenlace como en las películas o cuentos de adas. Araceli, la vida no es un cuento de adas, no esperes el final que imaginas.

Lei que sales "en familia" por el bienestar de tus hijos. Eso es un mito. Los hijos no esperan que papá y mamá se lleven bien y sigan divorciados. Los hijos quieren ver a sus padres felices simplemente. Y si están divorciados y solo salen juntos para aparentar una buena relación, eso lo captan los hijos, creeme y les perjudica más de lo que crees.

No es sano que salgan todos juntos. Si el padre quiere llevarlos al cine, tu no salgas con ellos, de acuerdo? No te engañes, tu esperarías que tu expareja, sintiera de nuevo cosas lindas de convivir con la familia, verdad? Sigues esperando que el reaccione y se arrepienta, que valore lo que tenía en casa.
Araceli, aunque él lo valorara y se arrepintiera, no crees que tu mereces algo mejor?

Mira, te pongo un ejemplo:
Vas a una tienda a comprar una TV, y se te descompone, no te quieren validar la garantía, te atienden muy mal, batallas mucho para que te acepten la queja y después de mucho batallar logras hacer la devolución.
Meses después te llega una publicidad por correo de la misma tienda ofreciéndote excelentes productos y ofertas.
Regresarías a la misma tienda a comprar algo?
Solo porque ahora dicen ser mejores y tener nueva administración, otros vendedores, etc. Entrarías de nuevo a esa tienda, pudiendo comprar cosas en tantas tiendas más que existen? Te arriesgarías a comprar de nuevo algo ahi y que nuevamente te resultara un producto malo?

Ya se que me dirás que no es lo mismo comprar una Tv que vivir en pareja, sin embargo, es un ejemplo para hacerte ver que si piensas friamente las cosas, no es saludable esperar a que la misma persona cambie y regrese a tu lado, cuando ya te diste cuenta de que no valoró tu persona.

Este proceso de cambio es complejo, por supuesto , pero si es posible y aunque te duela, cada dia dolerá menos y cada día tendrás una paz interior mayor.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.