¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ABOGADA MEXICANA

+10
Tapatia
*Mary*
ranitabel
ulala
Lauren
☂SYL☂
princessa
loreley robles
almitabonita
ANGYS
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ABOGADA MEXICANA Empty ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:09

ANGYS


actividad
actividad

Hola chicas

Soy abogada mexicana, estoy a sus órdenes, soy nueva en este foro, en lo que les pueda a yudar, cuenten conmigo. Saludos

2ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGYS- mucho gusto en darte la bienvenida! te invito a que pases a presentarte en INICIO,. AHÍ LAS CHICAS TE HARÁN UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!,,como tu te mereces!!
gracias por ponerte a la orden y ya sabes que por aquí andamos para leernos mucho!! y bienvenida de nuevo!!
yo soy almitabonita y soy INVESTIGADORA ASOCIADA EN DESARROLLO HUMANO... creo que así
se dice AMA DE CASA!!.. SEGÚN LAS CHICAS DEL FORO!! JAJAJA,.-.. AHÍ NOS IRAS CONOCIENDO!!

SALUDOS!

3ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.