¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ABOGADA MEXICANA

+10
Tapatia
*Mary*
ranitabel
ulala
Lauren
☂SYL☂
princessa
loreley robles
almitabonita
ANGYS
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ABOGADA MEXICANA Empty ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:09

ANGYS


actividad
actividad

Hola chicas

Soy abogada mexicana, estoy a sus órdenes, soy nueva en este foro, en lo que les pueda a yudar, cuenten conmigo. Saludos

2ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGYS- mucho gusto en darte la bienvenida! te invito a que pases a presentarte en INICIO,. AHÍ LAS CHICAS TE HARÁN UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!,,como tu te mereces!!
gracias por ponerte a la orden y ya sabes que por aquí andamos para leernos mucho!! y bienvenida de nuevo!!
yo soy almitabonita y soy INVESTIGADORA ASOCIADA EN DESARROLLO HUMANO... creo que así
se dice AMA DE CASA!!.. SEGÚN LAS CHICAS DEL FORO!! JAJAJA,.-.. AHÍ NOS IRAS CONOCIENDO!!

SALUDOS!

3ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGYS!! es bueno tener a una abogada en el foro, como ya te dijo Almita lo que es, me uno a ella y yo tambien soy; !INVESTIGADORA ASOCIADA EN EL DESARROLLO HUMANO¡ Y para que te des una idea a lo que nos dedicamos te dire que nuestro laboratorio es un gran centro, ( nuestras casas ) y que los humanos a los que investigamos son los mas hermosos de la tierra, ( nuestros chilpayates ) y te dire que en este momento estoy trabajando con mi modelo mas reciente, ( mi beba de 9 meses ), ahy despues nos platicas si tambien eres INVESTIGADORA!! jajajajajajajajajaja
BIENVENIDA A ESTE FORO QUE ES COMO MI CASA!
LORELEYABOGADA MEXICANA 011y.th

4ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 07:50

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALMITA TU Y TUS PUNTADAS.......

hi HOLA ANGYS.... PUES BIENVENIDA GRACIAS POR ESTAR A NUESTRAS ORDENES... A NO VERDAD ASI NO ERA?
EN VERDAD... ojala y te sientas muy bien en este foro ya que la funcion es sentirnos muy bien, a qui podras disipar dudas, comentarios, y uno que otro chiste....... esperemos que nos sigamos conociendo.....
YO SOY CONTADORA PUBLICA.... para servirte pero me uno al club de almita y loreley......
saludos y recibe un abrazo.... ABOGADA MEXICANA 414720

5ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 10:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angys!

Es un gusto para mí darte la bienvenida, el objetivo de nuestro foro es la ayuda mutua, como podrás ver, ésta sección se encuentra actualmente sin asesoría, me gustaría invitarte a formar parte del staff del foro....qué dices? te late?....cabe señalar que la única remuneración que recibimos es la satisfacción de ayudar a las chicas en la medida que nuestras posibilidades y tiempo nos lo permitan.

Sin más, te dejo un cordial saludo y nuevamente....B I E N V E N I D A ! ! !

6ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 10:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angys!!!

Bienvenida a nuestro foro!!! Gracias por tu disposición de ayudar, verás qué gratificante es participar y poder brindar y recibir tanto apoyo de las demás chicas.
Estoy segura que te sentirás muy contenta entre nosotras!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

7ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 10:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Angys!

Bienvenida al foro. Espero que disfrutes los temas que tratamos aquí y que poco a poco vayas integrandote con nosotras.

Disfruta tu fiesta de Bienvenida!

globos globos globos globos globos globos globos
ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739 ABOGADA MEXICANA 638739

8ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 12:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angys como q ultimamente he visto a muchas abogadas no bueno creo dos contigo, pero q bueno es tenerte en casita hay ya ves hasta del staff puedes ser q gran idea se le ocurrio a Syl , hay amiga pues por fa no dejes de entrar para conocernos mejor y asi q nos cuentes mas de ti pues yo soy aistente contable, mama, esposa, e hija mucho gusto y q gusto es tenerte entre nosotras


ABOGADA MEXICANA Images?q=tbn:ANd9GcT_90B1PNH9ThUAEmk91S0e_9DdTK5fmBqKlWFSh9bb5f8Ohf8&t=1&usg=__9L4X7NrZ2j7hNSfF5UpX4v7Xp6o=[center]

9ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Jue 28 Oct 2010, 14:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Angys!!!

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, te aseguro que la pasaras muy bien, gracias por la ayuda que nos ofreces nos servirá de mucho.

Saludos!!!



ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720

10ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Vie 29 Oct 2010, 12:15

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Angys !

Bienvenida al espacio femenino más gratificante !

Es bueno tener entre nosotras a quien pueda asesorarnos ,como amiga, dentro de los conocimientos legales...

Ojala te decidas y aceptes la invitación de Syl y formes parte del staff del foro , y si no pues con que estes entre nosotras es gratificante ...

Nuevamente Bienvenida !! ABOGADA MEXICANA 287142

11ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Vie 29 Oct 2010, 13:36

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ABOGADA MEXICANA 661720 ABOGADA MEXICANA 661720 ABOGADA MEXICANA 661720

Angys, bienvenida un gustazo saber que ya tenemos otra abogada entre nosotros para las asesorias. Te va a gustar mucho estar en este Gran Foro... mucho gusto y también estoy para lo que necesites...


ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720 ABOGADA MEXICANA 414720

12ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Dom 31 Oct 2010, 11:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ABOGADA MEXICANA 7594ac13


Que gusto tenerte entre nosotras, esperamos leerte muy segudo y compartamos las inquietudes que surgen en nustro día.

Besos y abrazos.

13ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Lun 01 Nov 2010, 08:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Angys...
un gusto saludarte y una bienvenida, esperamos verte seguido por este lugar.
Salu2
ABOGADA MEXICANA Saludo+sonrisa

14ABOGADA MEXICANA Empty Re: ABOGADA MEXICANA Vie 05 Nov 2010, 13:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGY....bienvenida a este portal....ya veras que la pasaras muy bien nesa oportunidad y no te arepentiras...

Muchisimas gracais por tu amabilidad...tambien aui etamos a tus ordenes en lo que podamos ok...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.