¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amarse con los ojos abiertos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amarse con los ojos abiertos Empty Amarse con los ojos abiertos Miér 27 Oct 2010, 16:33

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Holas chicas no sé si ya habrán leido este libro que lleva por título amarse con los ojos abiertos de Jorge Bucay y Silvia Salinas. habla sobre la relación de la pareja de una manera muy practica y moderna se los recomiendo ampliamente, pueden conseguir la versión del Libro Online si no desean comprarlo. Espero que les guste.
Les dejo unos fragmentos.


Cuando las personas se encuentran con difilcutades en la relación, tienden a culpa a su pareja. Ven claramente cuál es el cambio que necesita hacer el otro para que la relación funcione, pero les es muy difícil ver qué es lo que ellas hacen para generar los problemas.

Es muy diferente encarar conflictos que surgen en una relación con la actitud de revisar
" que me pasa a mi" que enfrentarlos con enojo pensando que el problema es que estoy con la persona inadecuada.

Muchas parejas terminan separándose a partir de la creencia de que con otro sería distinto y, por supuesto, se encuentran con situaciones similares, donde el cambio es sólo el interlocutor.

2Amarse con los ojos abiertos Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Miér 27 Oct 2010, 16:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Shekinale... qué interesante! Oye y tendrás tú el libro o donde conseguirlo?

Siempre es bueno leer este tipo de lecturas y echarse un ojo uno mismo.

Gracias por compartir con nosotras esta lectura.


Amarse con los ojos abiertos 10027

3Amarse con los ojos abiertos Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Miér 27 Oct 2010, 16:50

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Hola ulala, tengo como un borrador que baje de internet, tienes sus limitaciones pues algunas palabras vienen mal escritas errores ortograficos pero el mensaje se entiende perfeto dejame lo busco y les anexo el link para que puedan descargarlo.

Un saludo y abrazo.

4Amarse con los ojos abiertos Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Miér 27 Oct 2010, 16:53

Shekinale


4to. grado
4to. grado

Wow es mas famoso de lo que pensé, lo encontré super rápido te lo abre en PDF y lo puedes guardar o imprimir, hay otras opciones en internet si lo buscas por el título hasta algunos foros tambien. espero pueda servirte y servirles a todas.

http://www.tsjnay.gob.mx/escuela_judicial/lecturas/amarse_ojos_abiertos.pdf

5Amarse con los ojos abiertos Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Miér 27 Oct 2010, 16:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias! ahora mismo lo bajo.

Amarse con los ojos abiertos 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.