¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CHAT DEL FORO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CHAT DEL FORO Empty EL CHAT DEL FORO Mar 26 Oct 2010, 21:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

En el foro tenemos 3 chats....

1.- Lo encuentras al final del INDICE del foro....das clik en la pestaña que dice INICIO y hasta abajo encuentras el CHAT BOX...ese casi no lo usamos...solo cuando falla el chat del portal.

2.- Lo encuentras en el PORTAL..es el que usamos más y los "días chateros" son martes y viernes a partír de las 5:00 pm hora del centro de México.

Para entrar al chat solo das clik en ENTRAR....el XAT te asigna un nickname raro....algo así como "smookinpunkin" y nombres así por el estílo...debes cambiar tu nickname por el que usas en el foro.

Para hacer esto....dale clik en el nickname raro...se va a abrír otra ventanita..sombrea y borra el nombre raro...y escribe el que usas en el foro....y listo....ya puedes comenzar a chatear con quien se encunetre ahí.

Cabe aclarar que el chat, es un espacio de relax....para hechar relajo...no se te ocurra ír a "contar penas" ahí (a menos que te pongas de acuerdo con alguíen para encontrarse ahí y platicar online)...de lo contrario, es un rato para bromear, bailar, tomarnos unas copitas (virtuales claro esta), contar chistes, ponerte nostálgica, cantar...en fin...lo que se te ocurra...menos pedír terapia o consejos.

3.- Por último tenemos un CHAT CON WEBCAM...y se encuentra justo abajo del XAT..es un recuadro pequeño que dice USERPLANE WEBCHAT es muy raro que lo utilicemos...lo usamos al principio...cuando no nos conociamos personalmente algunas...fué muy emocionante vernos por webcam.

Cualquier duda...en el chat te podemos auxiliar o posteala aquí.

Saluditos!!!

2EL CHAT DEL FORO Empty Re: EL CHAT DEL FORO Mar 26 Oct 2010, 22:53

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay SIL...gracias por la guiada que nos has dado en relación al chat...

De verdad que es un buen antidesestresante...aah como me divierto y a la vez me relaja...

Deberiamos de entrarle a la de la webcam...a mi me tocó en cierta ocasión y me super diverti...

GRACIAS EL CHAT DEL FORO 10027 EL CHAT DEL FORO 10027

3EL CHAT DEL FORO Empty Re: EL CHAT DEL FORO Jue 28 Oct 2010, 13:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo tb la pasó genial en el chat Analau EL CHAT DEL FORO 10027

4EL CHAT DEL FORO Empty Re: EL CHAT DEL FORO Jue 28 Oct 2010, 13:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay pues yo espero poder entrar poq tengo muchas ganas de platicar con ustedes, de hecho una vez entre pero no tube suerte y no habia nadie pero ya q se estan poniendo deacuerdo pues me anoto espero no parecer muy chismosa jejejej... pero nimodo yo kiero entrar al chat.

5EL CHAT DEL FORO Empty Re: EL CHAT DEL FORO Jue 28 Oct 2010, 14:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay si que divertidas nos damos en el chat,... Syl como olvidar la primera vez que chateamos por webcam, casi te caes de espaldas de la risa, jejejejejeje, estuviste platicando con la Martha equivocada, te acuerdas?

6EL CHAT DEL FORO Empty Re: EL CHAT DEL FORO Jue 28 Oct 2010, 14:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL CHAT DEL FORO Cualquier


ya se!!,,, nunca he podido coincidir con ustedes en el chat... probare esta vez,... espero encontrarme con alguna de ustedes chicas!!

saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.