¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no le entiendo al chat

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no le entiendo al chat Empty no le entiendo al chat Dom 28 Mar 2010, 23:12

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues he estado intente e intente accesar no le entiendo al chat 576851al chat pero honestamente no le entiendo al chat 303541

alguien me puede orientar?? digo asi la proxima vez no me tardo tanto jajaja

gracias

2no le entiendo al chat Empty Re: no le entiendo al chat Miér 31 Mar 2010, 11:55

Invitado


Invitado

yo tambien lo he intentado y nada mas no pasa nada, se que es martes y viernes me parece despues de las 5 pero no se, ojala nos digan en que le andamos fallando.

3no le entiendo al chat Empty Re: no le entiendo al chat Miér 31 Mar 2010, 12:04

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola niñas!

El chat es martes y viernes a partir de las 5 de la tarde (hora mexico), algunas llegan a esa hora, otras como yo...mas tarde!

van a no le entiendo al chat I_icon22 y ahi aparece la ventana del chat...

este viernes seguramente habran pocas, ya que muchas nos fugamos por el finde largo, pero no desesperen! el proximo martes podemos vernos por esos lares...ahi les explico bien como personalizar su usuario y etc...


no le entiendo al chat 10027 no le entiendo al chat 844599

4no le entiendo al chat Empty Re: no le entiendo al chat Miér 31 Mar 2010, 12:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas les comento un poco, yo tambien andaba hecha bolas con lo del chat, que creo para enpesar, que se reunen las chicas solo martes y viernes apartir de las 5 p.m. , apenitas el viernes fue mi primer dia por fin pude, solo di clic enla opcion de portal que esta en la parte alta de la pagina de inicio y ya automaticamnete se habre el chat, espero haberles servido en algo y no confundirlas , chicas y si estoy mal diganme por fa las que saben que tengan un exelente dia

5no le entiendo al chat Empty Re: no le entiendo al chat Mar 20 Abr 2010, 20:13

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas, no puedo ver el chat, me sale un cuadrote negro y no veo nada!!! será mi compu o mi cuenta??

he visto que otras chicas comentan lo mismo

no le entiendo al chat 135614 no le entiendo al chat 135614 no le entiendo al chat 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.