¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HUMOR DE INICIO DE SEMANA..

+2
Pattys
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Lun 25 Oct 2010, 19:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Akwge8

EL LORO

Un tipo llega borracho y de madrugada a su casa. Como no traía las llaves consigo, se dirige al patio de su casa y ve que su perro lleva un periquito muerto en el hocico.

"Dios mío, si es el loro de la vecina!", exclama el sujeto.

El hombre se inquieta y, apenado, pone al ave en la jaula de la vecina y se va a dormir. Al día siguiente, cuando se despierta, ve que su esposa está llorando y pregunta la causa; la mujer le informa:

"Es que se murió la vecina"

"Pero, cómo es posible?, si ayer la vi en perfectas condiciones.

"Es que le dio un infarto, porque ayer enterró al loro que se le murió, y este apareció en su jaula esta mañana".

HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Nyabo3

BORRACHOS

Tres borrachos en un burdel

Esta era una vez tres borrachos que estaban tomando desde tempranas horas de la noche, luego se van a un burdel a buscar prostitutas, y llaman a la madame:

-¡Madame!, traigame tres mujerzuelas para nosotros.

La madame responde:

- Bueno, por las altas horas a la que están llegando, sólo puedo ofrecerles dos, y una mujer de plástico.

-Los tipos piensan, y hay uno de ellos que está sumamente ebrio, entonces deciden darle la mujer de plástico a él.

A los días se encuentran los tres amigos sobrios y comienzan a contarse las travesías de esa noche. Dice el primero:

- Rayos!, a mí me toco una leona, esa mujer rubia excelente, no pudo haber sido mejor!.

Replica el segundo:

- No pudo haber sido mejos que la mía, porque la mía era rubía y además era una batidora.

Y el tercero dice:

- A mí me mandaron a una bruja.

- Bueno, y ¿Por qué? preguntan los otros.

-Porque cuando le mordí un seno, salió volando por la ventana...
HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Eu2d7n

EL BARCO

Habian dos borrachos que se suben a un bus en donde habian puros marinos con uniforme, uno empieza a repetir que estaban dentro de un barco, y el otro decia que no.... , que estaban en un bus, y en esa discucion de que es un barco, no es un bus, es un barco, no es un bus........... . Suben mas marinos y uno de ellos (el que decia que estaban en un barco)dice: entonces te lo voy a probar, y se lanza del bus, al caer rebota y rueda por toda la pista, es entonces que el otro le dice: ves es un bus........ Y el otro responde: "no, es un barco, pero si te lanzas, haslo por la otro lado que por aqui esta la playa y hay pura piedra.

HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. 348mvsh

2HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty Re: HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Lun 25 Oct 2010, 19:34

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos Almita....sin duda relajan los chistecitos.................

3HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty Re: HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Mar 26 Oct 2010, 02:40

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja muy buenos
ahorita que no tengo nada que hacer, me distraen en serio
saluditos

4HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty Re: HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Mar 26 Oct 2010, 07:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajaja, me gustó el del barco. jejeje
saludos
Mel.

5HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty Re: HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Mar 16 Nov 2010, 07:53

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJA A QUE BORRACHOS

6HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Empty Re: HUMOR DE INICIO DE SEMANA.. Mar 16 Nov 2010, 10:49

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja...excelentes para un buen inicio de semana y es q muchas hasta hoy inician su semanita, bonito dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.