¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos hacer un video con fotos y una buena cancion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado


Bueno amigas ahora si vamos hacer un video con las fotos que tengamos en la pc.

1-lo primero que hay que tener son las fotos todas hay que ponerlas en la pc( por ejemplo: yo tengo muchas en el album familiar lo que hago es que le tomo fotos con la camara digital y ya cuando tenga todas con la memoria de la camara las grabo en la computadora).y grabarlas en el escritorio asi sera mas facil y rapido.

2-yo ocupo un programa que la mayoria si no es que todas las computadoras ya lo tienen por defaul se llama WINDOWS MOVIE MAKER.

3-cuando abres el programa en la parte de arriba esta un cuadrito que dice TAREAS le das clik ahi y saldra de el lado izquierdo 4 pestañas que se llaman:
1-CAPTURAR VIDEO
2-EDITAR PELICULA
3-FINALIZAR PELICULA
4-CONSEJOS PARA LA CREACION DE PELICULAS.

4-En capturar video dice importar imagenes le das clik y aparecera una pantalla le das en escritorio y apareceran todas las fotos que tienes ya listas, las seleccionas y le das clik en importar y ya tendras las fotos para tu video listas.

5-ya cuando tengas todas las fotos en el programa de el video abajo dice VIDEO: ARRASTRE MULTIMEDIA EN LA ESCALA DE EL TIEMPO PARA COMENZAR A CREAR UNA PELICULA.
hay vamos a arrastrar una por una cada foto hasta tener todas ( las fotos se arrastran seleccionando cada foto y no soltar el boton hasta llevarlas donde queremos)

6-otra cosa importanticima es la cancion tienes que descargarla y tambien tenerla en el escritorio. yo la descargo con el programa que se llama ares ya descargada en la carpeta de descargas solo la pasa el escritorio y ya que este, ahy mismo en CAPTURAR VIDEO ahi dice IMPORTAR AUDIO O MUSICA le das clik y en escritorio aparecera tu cancion le das importar y la tendras en donde tienes las fotos.

7-mas abajo en donde arrastraste las fotos dice AUDIO seleccionas la cancion y la arrastras en audio y ya que la tengas veras el tiempo de tu video.

8-ya que tengas el tiempo de tu video ( se sabe el tiempo por los numeros de arriba de donde arrastraste las fotos ese el el tiempo)
acomodas cada foto para que ocupen toda la cancion y no te quedes sin fotos a medias.

9-las fotos van a durar el tiempo que quieras solo lo haces selecionandolas ya en la parte en donde las arrastraste y las vas haciendo mas anchas en la parte de el lado derecho aparecera como van quedando esta un apantalla grande y trata de que cubra todo el tiempo de la cancion para que te quede padre.

10-ya que tengas todas las fotos cubriendo el tiempo de la cancion en la parte de el lado derecho en la pantalla que te digo puedes darle clik a un boton que es para reproducir el video es como un triangulito acostado le das y aparecera como va a quedar tu video solo es un ejemplo de el video todavia falta agregarle efectos y titulos.

y para grabarlo y que no se pierda tu trabajo ya hecho le das clik en finalizar pelicula abajo dice GUARDAR EN EL EQUIPO ahi aparecera una pantalla que dice dondo lo guardaras y con que nombre para cuando vayamos a ponerle efectos y lo demas sepamos donde esta. y ya lo guardas y tu trabajo ya estta avanzando.

bueno hasta aqui la dejamos si tienen dudas o comentarios favor de dejarlos aqui o en MP y los contesto esperemos que me hayan entendido

mas adelante cuando ya tengan listo lo que llevamso hasta aqui les dire como poner efectos y titulos y como subirlos a you tube

gracias y cuidense.

lulu.


princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eso me parece muy bien estare al pendiente gracias globos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.