¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOPA A LA REINA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOPA A LA REINA Empty SOPA A LA REINA Jue 07 Oct 2010, 22:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y COMO DICEN NO HAY 2 SIN TRES... otra receta de una sopa bien rica...


SOPA A LA REINA

En la cacerola se pone 1/2 pan de manteca, se le agrega 3/4 de un paquete de harina de papa, y se deja cocinar.
Se le añade un buen caldo de gallina dejandolo hervir por 20 minutos.
En la sopera se tiene mezcladas 5 yemas de huevos, con un poco de queso rallado, se le hecha la sopa con cuidado, que debera quedar como una crema.

Y SEGURO QUE CON ESTA SOPA QUEDAS COMO UNA REINA EN LA COCINA!! SOPA A LA REINA 10027

2SOPA A LA REINA Empty Re: SOPA A LA REINA Jue 07 Oct 2010, 22:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ABRILMAGICO!! como has estado mujer???..
te leeo muy bien, ya que andas compartiendo ricas recetas y con lo que me gusta a mi ese departamento, pues que me das en la pata de palo!!!.
dime algo: ¿el pan de manteca cual es?
¿la yemas de huevo se ponen crudas para que se cocinen con el caldo caliente?
¿que tipo de queso recomiendas?

ya se!! que preguntona, pero me gustaría hacerla y luego te platico que tal!!! SOPA A LA REINA 8795
saludos desde mi trinchera!!!! SOPA A LA REINA 642498

3SOPA A LA REINA Empty Re: SOPA A LA REINA Vie 08 Oct 2010, 07:49

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita SOPA A LA REINA 385472 SOPA A LA REINA 669784 sabes, yo de cocina no es algo que me llame mucho, lo hago pero bueno porque debemos comer, jaja, aunque puedo decirte que las yemas si deben ser crudas para que se cocinen cuando agregues la sopa., el pan de manteca no especifica cual, asi que elegi el que mas te guste, y en cuanto al queso, no se por ahi, pero aca viene el queso rallado, que es especialmente para agregar a las comidas, lo venden en paquetitos, y ese es lo que ponemos por aca cuando se hece referencia a quesos. Pero bueno si no alguno que si no se puede rallar, por ser mas blando, lo cortes pequeñito para que se pueda derretir, suerte y despues me compartis un platito ... SOPA A LA REINA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.