¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué hago? lucho por él? o lo olvido ? porfavor aconsejenme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Son las 2:47 am no puedo dormir, se debe a "ese" mi historia es un poco triste, pero triste para mi, el y yo llevamos 5 meses, casi 6 en ese tiempo me propuso matrimonio, apesar q tiene 2 hijos, un dia la madre de sus hijos lo llamo al celular diciendo q necesitaba dinero para sus hijos, yo le conteste y ella me dijo " el esta conmigo preguntale tu misma con quien estuvo el domingo y ademas hicimos el amor",

yo en ese momento puse altavoz y le dije " aca esta el " y el !! no dijo nada !!! corte el celular, y nos peleamos,

la madre de ella me llamo para insultarme, el me jura q no esta con ella, pero hace 1 semana el fue al cumpleaños de la tia de el, y yo vi esas fotos tomadas en el cumpleaños y en esas fotos sale el, ella y la madre de el , y sus dos hijos, me dolio mucho porq ese mismo dia yo lo llame y apago su celular desde las 4pm hasta las 11:30 pm.

A veces me pongo a escuchar esas canciones q me dedico y se me caen las lagrimas, porq yo le creí, le creí todo, ahora no nos podemos comunicar porq el rompio su chip y el mio, ya no entra al msn, ayer no fue a trabajar ( el iba a venir a mi casa saliendo del trabajo) no fue a trabajar porq según el se quedo dormido, dormido con quien !!! seguro con la madre de sus hijos.

Nunca me ha pasado esto,me siento realmente triste, siento q el corazon se me esta cayendo en pedazos, no se si luchar por el, o echarle tierra, lo dificil es que apesar de eso aun lo amo, por eso me duele mucho, a veces me siento sola, bueno a pesar q tengo a mi familia conmigo, pero ( tal vez suene un poco cursi) ya me habia ilusionado con casarme con el y tener mi familia con el, una parte de mi me dice q luche por el y otra parte me dice q no, q el no se merece a una mujer como yo, tengo 25 años y ya casi todas mis amigas tienen familia, o un buen novio, q puedo hacer? si lo que mas odio son sus mentiras ( cuando me dice q va a venir a mi casa y no lo hace porq uno de sus hijos se enfermo ! ) eso me lastima mucho, pero cuando esta a mi lado me siento feliz, sin embargo esa misma persona q me causa felicidad tambien hace q mi corazon se rompa en mil pedazos....

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola Nokita,

Creo que tu misma tienes la respuesta, sólo hace falta que te convenzas que es lo que realmente quieres o mereces.

Esta mas que claro por lo que expones que el sigue teniendo contacto con su esposa e hijos, pero y tu??? que papel has jugado todo este tiempo?? Cuando una persona lleva una doble vida es malo, pero mas aun cuando es a base de engaños y promesas que generalmente nunca cumplen.

Me imagino por lo que estas pasando, pero pon en una balanza las cosas y preguntante si es realmente lo que tu mereces, yo estoy segura que tienes mucho amor que ofrecer pero desafortunadamente aveces se lo brindamos a quien menos lo valora.

Si el no ha sido honesto contigo que puedes esperar??? el seguir aceptando que anteponga a sus hijos algunas veces inventando enfermedades, otras el trabajo, otra mas te dira que su telefono se apago y no se dio cuenta, y asi, miles de pretextos por seguir con una doble vida.

Analizalo, se que duele y bastante pero tu vales mas que eso....

SALUDOS

NINA

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Porfavor algun consejo para aliviar este dolor ?? porfavor !!!!!! estoy comiendo mucho! =( mientras el sigue con la madre de sus hijos feliz, yo pasandola mal ! cuanto tiempo uno tiene q estar asi ?? como hago para q este sentiemiento pase rapido ! no puedo dormir. Gracias por su tiempo.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Nokita... mi mejor consejo es que te ocupes, ponte a limpiar, cansate, si ya limpiaste...pues salte a caminar, el punto es que te mantengas ocupada, busca un trabajo nuevo, o bien aprende algo, a tejer, pintar, bordar, una ocupacion nueva...

Tu tienes la respuesta,

Saludos

Invitado


Invitado

¿Un consejo para aliviar tu dolor?

Quiza no te guste leerlo, pero ahi te va uno mio.

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que el dolor comience a ceder?
El necesario para que te des cuenta que sin el puedes seguir, que eres fuerte y que eso pasa en la vida, que son pruebas y problemas que hacen que aprendamos en la vida, son dolorosas, si, pero tambien necesarias aunque no lo creas.

El sentimiento no pasara rapido, y menos si no estas clara en lo que ha pasado, en lo que quieres, y en que puedes hacer.

Esta claro que no ha sido sincero, que hay cosas que son muy importantes para que dejes ese pagina atras, por muy duro que parezca.
El amor suele enceguecernos, nadie se muere sin nadie, y podemos sobrevivir, claro que vas a sufrir y llorar, tanto como desees y es muy pronto como para que veas las cosas mas claras.

Si la demas gente tiene familia o buen novio, no debes basarte en su exito para decir que por que no lo tienes a tu edad andas mal.

hay personas que son muy independientes y solitarias y son muy felices y realizadas, asi como hay personas que hacen una familia muy jovenes y tambien son felicies o no en los dos casos, pero lo principal es que te sientas feliz con tu vida y logros sin pensar quien tiene que y tu no.

La respuesta esta dicha por ti, solo que no quieres aforntarlo por que estas enamorada.

Deberias dormir y hacer tu vida lo mas normal que puedas dentro de tu dolor, que no digo que no lo vivas, por que el, seguramente esta durmiendo y haciendo su vida normal.
No dejes que una cosa asi te haga comer impulsivamente, come normal, duerme normal , trabaja o estudia, no se tu caso, como normalmente lo haces y poco a oco, las cosas se calmaran en tu corazon.

Perodn si algo no te gusto, es solo una opinion , no consejo, tu decidiras que hacer, pero que eso que hagas, la principal beneficiada seas tu.

6Qué hago? lucho por él? o lo olvido ? porfavor aconsejenme Empty gracias mel Miér 29 Sep 2010, 13:47

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Muchas gracias por esas palabras, al final ... tienes razón el dolor pasará ahh bueno ese sujeto era mi profesor de ingles, y dejé de estudiar en ese instituto por problemas q hubo por nuestra relacion ahora estudio en otro lugar, me acabo de preparara una ensalada de frutas, y no lo puedo negar ( aveces se me caen lagrimas ) pero no se si esta bien llorar por el o no!, trato de contener las lagrimas pero creo q es mejor desfogar estos sentimientos, gracias por esas palabras q me estan haciuendo abrir los ojos, despues de todo no puedo seguir queriendo a alguien q solo le importo cuando a el le sobra el tiempo.

Invitado


Invitado

Asi es, se nota que sabes lo que ha psado, estas conciente.

Hey, y nadie te dice que no llores, llorale mucho, pero sin actitudes destructivas, dejar de comer o comer mucho, deprimirse.

llora, como bien dices eso desahoga tu dolor.

Ve al cine, lee un libro, o duermete, baila, haz ejercicio, ve a algun lugar de aerobics, saca toda tu energia y has cosas que distrigan un poquitin tu atencion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.