¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRUEBA PSICOANALITICA

+10
morita
johana barco
a_l_e_x_a
Mel
LUCECITA
analau
Martha.
lilis
An
almitabonita
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRUEBA PSICOANALITICA Empty PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 00:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRUEBA PSICOANALITA
No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste. Esta bien interesante, hazlo! ve leyendo pregunta por pregunta inmediatamente despues de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.

Ahora si: lee las siguientes preguntas mientras las vas leyendo,imaginate la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas
LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas!, cuanto mas espontaneas sean tus respuestas, mejores sern los resultados al final.

PREGUNTAS:
1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, con quien te gustaria ir o estar en el bosque?

2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,que animal ves?

3.Como interactuas tu y el animal?, es decir, que pasa entre el animal y tu?

4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueos que tamano tiene esa casa?

5.La casa de tus suenos que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueos. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer.Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. De que material esta hecha esa taza?

8.Que haces con esa taza?

9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueos. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10.Como lo haces para cruzar el agua?

Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

El analisis es el siguiente:
1.La persona con la que estas caminando es la persona mas importante en tu vida.

2.El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamao de tus problemas.

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema.

4.El tamao de la casa de tus sueos representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantienes con la persona de la respuesta No. 1.
Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

9.El tamao del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

2PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 08:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaaaaaa PRUEBA PSICOANALITICA 621372 PRUEBA PSICOANALITICA 621372 PRUEBA PSICOANALITICA 621372

Yo vi un mini charco y lo pase de un "brinquito" y nada que ver... es todo lo contrario, no me asustes, como ahi que????

3PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 10:31

Invitado


Invitado

me salio todo, inclusive lo sexual vi un rio, ancho y no muy profundo el cual cruze mojandome a las rodillas, pienso que si, tambien en lo sexual me salio.
Gracias almita

4PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 11:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buendia!!!AN es muy tempra para hacer corajes!!! jajajajajaja...no te aguites, yo me encontre en el bosque a un venadito, lo vi lindo,nos miramos a los ojos y todavia pense en ir a tocarlo como acariciandole el lomo....imaginate mis broncas van mas alla ... nocreo que sean del tamaño de como me visualice!!!jajajajaja-- y luego me vi cruzando un pequeño riachuelo,tipo sequia,jjajajaja,ya ni la friegan!!! pero pues tendre que analisarme mas!!!!! PRUEBA PSICOANALITICA 385472 .....

MELISSA,pues todo bien!!! PRUEBA PSICOANALITICA 827870 .... graciaspor entrar altema---

5PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 12:15

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

almita muy padre y algo de verdad jajaja fijate que me salio en todo bien solo en la reja auchssss nimodos...


bonito día....

6PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 13:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shales yo camine junto a mi animal y de plano me puse a jugar jejejejejejeje.

7PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 14:16

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Je je...¡soy golosa!!...me imaginé un mar...juar juar....pero para nada de mojarme...

Gracias almitabonita me divierten mucho estos test...me distrajo...

8PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 16:05

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chin!!! yo vi un lago, pero lo cruze en lancha, sin mojarme, ooopss!!!

muy bueno Almita,,,

9PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 19:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno este tipo de análisis son divertidos, pero no los podemos tomar muy en serio, verdad? digamos que si fuera asi de fácil el psicoanálisis, no estudiaríamos años en la licenciatura y no existirian las especialidades.

El psicoanálisis es más profundo.
Pero para divertirnos está super bien y está muy cercano a algunas cosas que simbolizan nuestra vida.

Pero por lo mismo que no es un análisis profesional encontraremos algunas cositas incoherentes, como por ejemplo, yo vi la casa sin ninguna reja, y yo soy una persona con demasiada autopotección cuando conozco gente, no es fácil que yo deje entrar alguien a mi vida, soy muy desconfiada y mantengo mis precauciones. Aunque podríamos analizar precisamente eso que vemos que no fue congruente en nuestro anlálisis, cada una haga lo mismo.
Es ahi en donde pareciera ser que falló la prueba donde quizá se deba trabajar más.

Es decir...yo de manera conciente digo que soy muy desconfiada al conocer personas, de acuerdo? pero analizando más a fondo mis relaciones, recuerdo abrir demasiado mi corazón y salir lastimada en ciertas ocasiones. Será a caso que en el fondo nunca coloqué ningún tipo de reja o cerca?

ahhhhh verdad??? el psicoanálisis es grandioso, fenomenal, es mágico!
Quizá un día estudie psicología, jajajajajajajajajajaa

saludos a todas
Mel.

10PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 19:39

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja yo vi una ardillita y en vez de correr yo corrió ella jajaja PRUEBA PSICOANALITICA 216280 PRUEBA PSICOANALITICA 216280 y pues igual vi un riachuelo y me mojaba a la altura de los tobillos
en mi caso creo que soy demasiado confiada, si le hubieran perguntado a mi viejo hubiera parecido carcel con tanta reja jajaja PRUEBA PSICOANALITICA 216280 PRUEBA PSICOANALITICA 216280

tienes razon Mel, a reflexionar se ha dicho

11PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 19:43

johana barco


actividad
actividad

muy buen test psicologico me agrado mucho

12PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 21:54

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles, pus yo camine todo el tiempo sola vi a un lobo pero al final me acompaño, el tamaño del cuerpo de agua fue un lago enorme y nunca me moje.

Interesante, no?

Gracias.

Morita

PD apoyo tu comentario Mel pero siempre es interesante analizar las respuestas.

13PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 22:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Calla Mel PRUEBA PSICOANALITICA 669784 que por divertirnos nos pusieron a pensar, por lo menos es lo que me paso a mi y estoy piense que piense en mis respuestas.

Besos y abrzos.

14PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Mar 28 Sep 2010, 23:03

haydee_1990

haydee_1990
principiante
principiante

al pobre oso lo mire y lo pase de largo PRUEBA PSICOANALITICA 937357

me mori de la risa al saber lo que significaban ls utimas respuestas
yaque yo me imagine un rio tan largo que no se ve por donde empieza y donde termina la corriente medio rapida y cristalina y de anchura un poco mas gruesa de lo normal

PRUEBA PSICOANALITICA 150972 PRUEBA PSICOANALITICA 150972 PRUEBA PSICOANALITICA 150972

y para cruzarlo me quitaba las zapatos (si es que los traia) y cruaba sin importarme si me mojaba PRUEBA PSICOANALITICA 18905

muy bueno el test, me encanto


PRUEBA PSICOANALITICA 464186

15PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 13:04

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO LA VEN??? esta interesnate este test,,, claro que no hay que hacerle mucho caso.. pero si me ha dejando pensando!!!..
LILIS..MARATHA,ANALU,LUCESITA.MEL.ALEXXA.JOHANA.MORITA,HAYDEE,,, Y TODAS LAS FANTASMITAS QUE ENTRARON... gracias,,,

y si muchachas,,,ya nos aclaro MEL. que es un jueguito pero....
"ahi les dejo ese trompo en la uña".... jajajaja.. cuidense... GOLOSAS!!!

16PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 14:08

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALMITA, ESTA DIVERTIDO EL ANÁLISIS, Y MI CASI TODO ME SALIO EXCEPTO POR QUE NO COMPRENDÍA BIEN LAS PREGUNTAS DEL CUERPO DE AGUA JAJJA
GRACIAS POR COMPARTIRLO.

17PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 16:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

almitabonita

"ahi les dejo ese trompo en la uña"......orales, y eso qué significa? perdonen mi ignorancia pero no había escuchado esa expresión.

Hoy me he topado con nuevas expresiones lingüisticas, caramba! debo salir más..creo que que socializo muy poco. Ups !

saludos
Mel.

18PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 17:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajja

Buenísimo, me divertí mucho porque lo hice con mi hermana y una amiguita, y bueno al comparar las tres las respuestas, fue divertido.

Me imaginé una linda vaquita comiendo pastito jajajajajajajaja y pasaba de largo ignorándola completamente, que sera????????'' PRUEBA PSICOANALITICA 385472 jajajajajaja

Las otras 2 se imaginaron un león, pueden creerlo??? en el bosque jajajaja

19PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 18:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y que tal si el felino estaba en un circo cerca de la casa y solo salio a dar un paseo, haaaaa verdad.

Besos y abrazos.

20PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Miér 29 Sep 2010, 18:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPHELIA: QUE BIEN NO??a mi tambien me gusto...y apoco no te deja pensando un rato??--- a mi i me dejo un rato pensativa...gracias por entrar al tema... un abrazo..

MEL: ya seeeeeee!!! lo que pasa es que asi me oirás hablando ami.. soy muy bronca!!y esa expresion de "AHI TE DEJO ESE TROMPO.." jajajaja pues yo creia que todas sabian lo que quiere decir. te explico.. es una expresión muy utilzada coloquialmente en POR ACA Se utiliza por lo general después de haberse formulado una pregunta cuya respuesta correcta es sorprendente, muy desagradable o incómoda para que el interlocutor la responda con comodidad. Con la frase va implícita una pregunta ulterior de un : ¿que te parece?, ¿como la vez?, ¿que me dices de esto ?, ¿qué opinás?. la frase es de muy parecido sentido a la de CHUPATE ESE LIMON o la universal sentencia de "ahí te dejo esa".

SALUDOS MEL...

ANDYS... fijate que a mi se me ocurre imprimirla y cuando tenga cafe o reunion con mis amiguis se las daare para resolverlas todas juntas,,, jajajaja. que cotorreo. ya me lo imagino!!! esta buena la puntada no?----
te dejo un saludito!!

21PRUEBA PSICOANALITICA Empty Re: PRUEBA PSICOANALITICA Sáb 02 Oct 2010, 22:39

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chin.:-) quien sabe que pasó ya estaba bien puesta en mi respuesta y me sacó de la página no se pq.. En fin sigo :-) pues lo que me gusto es que híba con mi mami.. Y vi a una ardilla pero se asustó y a mi me fin risa.. Y el cuerpo de agua :-) hay dolor vi sólo un espejismo a bu bu bu y pase muy quitada de la pena. Muy agradable el post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.