¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PRUEBA DE AMOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA PRUEBA DE AMOR Empty LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 10:24

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS.....
LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO PARA MI FUE ASI COMO POR AMOR SE HACEN MIL COSAS......

EL 26 DE FEBRERO DE ESTE AÑO fui a ver a alejandreo sanz al auditorio
desde mucho tiempo queria ir a verlo, y ahora que estuvo despues de 6 años que no venia al auditorio dije pues ahora es cuando.....
mi nene nacio el 4 de enero y le dije a mi marido que en paz descanse que queria ir, y no me dijo nada....
como que no me pelo.... a principio del mes de febrero me lllego con 2 boletos para ir a ver a alejandro sanz ya saben el beso el abrazo y estuve feliz ya queria que llegara el dia, pero
ya saben mi mami que como hiba a ir que tenia muy poco de la cesarea pero en fin, me sali con la mia.....
bueno pues mi marido (t) se fue a trabajar claro sabia que nos hibamos a ir, pues llego temprano nos arreglamos y nos fuimos, llegamos a tiempo mi sorpresa fue que mis boletos eran casi enfrente de el... bueno pues mas feliz...
bueno pues empezo a cantar un popurri y todo mundo gritando, aplaudiendo y de mas.....
y asi sucesivamente.... cuando volteo y lo veo estaba como que en el wat??????????????????????
y mevoltea a ver y muy cariñoso me dice....
no pues ya saben, sabe que la chamaca es chillona y me pellizca, pues estaba muerta de la risa... pues me saco de honda...
CUANDO CANTO LA CANCION DE CORAZON PARTIO,,,,
me dice bien feliz...!!! HA ESA SI ME LA SE LA CANTA MARGARITA...¡¡¡¡¡
PUES MAS MUERTA DE LA RISA....
SALIMOS Y EL COMENTARIO FUE
HAY MI AMOR PERDONAME PERO ESTABA COMO QUE EN OTRO PLANETA......
LE DI UN BESO Y LED DIJE: GRACIAS POR CONPLACERME....

SABEN FUE LA PRUEBA DE AMOR MAS HERMOSA QUE RECIBI AL FINAL DE SU VIDA DE EL......
GRACIAS MI AMOR POR SER TAN ESPEACIAL....

Y A USTEDES QUE LE HA SUCEDIDO???'''''

2LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 11:02

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo no sé si será prueba de amor pero es algo que no se me olvida nunca. Hace dos años fui a visitar a mi familia y mi esposo se puso algo raro mientras no estuve, se pasaba diciendome cosas como "yo sé que no quieren que vuelvas", "sé que estás arrepentida de haberte casado conmigo", "ahora que vuelves a tus costumbres, estarás pensando en no regresar", etc.

Yo esperaba con ansias locas hablar con él, pero siempre terminábamos muy disgustados y hasta llegué a decirle que quien no quería que yo volviera era él, que me lo dijera y no pasaba nada.

Tenía comprado mi boleto redondo, pero cerca de la fecha de salida comenzaron a llamarme de su oficina para cambiármela: que un día antes, que un día después, que dos, etc. Yo ya estaba muy enojada y creí que era porque quería hacerme saber que él tenía el control.

Pues me fui en la fecha que me dijeron y tenía que quedarme una noche a medio camino para seguir. Llegué al hotel y lo primero que hice, y que hago cuando me siento cómoda, fue quitarme los zapatos. Cuando iba para el baño, vi que la mesa estaba adornada con flores y había un carrito de servicio con alimentos. LA PRUEBA DE AMOR 385472

affraid ¡La habitación estaba ocupada! Corrí a buscar mis cosas (y mis zapatos) y de repente alguien que salió del baño me dijo: "¿A donde con tanta prisa?"... Y nos pasamos un semana inolvidable, ya que estábamos ahí.

Los cambios de vuelo fueron para que coincidiera mi salida con sus múltiples obligaciones y poder alcanzarme antes de llegar. LA PRUEBA DE AMOR 959389

3LA PRUEBA DE AMOR Empty LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 12:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay princesa LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 tu esposo compro los boletos y casi quedo al saludo de mano de cerca y no sabia quien era ese wey??? LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280
me da risa amiga, pero la verdad todavia fue mas grande el detalle que tuvo contigo por que el ni conocia al artista!!! y aun asi compro boletos, te llevo y disfruto junto contigo. que hermosa prueba de amor!!
A Nevida, claro que fue prueba de amor, tan planeada y escondida para que tu no sospecharas nadaaa!! se me hace que pasaste una semana muuuuuuuyyyyy ocupadaaaaa!! pero ya me imagino tu espanto al creer que la habitacion estaba ocupada!!! LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 te imagino buscando tus zapatos y corriendo ala puerta!! LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 .
Ahora les voy a platicar la prueba de amor que mi esposo planeo para que se diviertan un rato. M i esposo es de esos hombres que se les olvidan las fechas importantes, cumples y aniversarios, de nada se acuerda hasta que ve preparativos, asi que cuando hibamos a cumplir 18 años de casados decidi no hacer nada y que la fecha pasara sin notarse por que al fin que el no se daria cuenta pues se olvidaba, dos dias antes de la fecha el me dijo que estaria trabajando mucho y que por cuestion de trabajo llegaria tarde, yo me quede LA PRUEBA DE AMOR 385472 mmmmmm!!! y pense que el nunca trabajaba tarde que alomejor andaba de rabo verde!! entre mas vueltas le di al asunto mas me encendia LA PRUEBA DE AMOR 621372 y un dia antes del dichoso aniversario en cuanto amanecio y desperto el, le dije; tu jamas haz trabajado tarde y algo me dice que me engañas. se sento serio y me vio con ojos grandes y me dijo, ¿ como supiste? affraid cuando dijo eso yo mas enojada LA PRUEBA DE AMOR 621372 LA PRUEBA DE AMOR 621372 que empiezo a gritarle cosas y a sacar sus trapos del ropero y le dije te vas ahoritita mismo LA PRUEBA DE AMOR 282557 LA PRUEBA DE AMOR 437763 LA PRUEBA DE AMOR 621372 , el me repetia que por que se iba a ir? yo le dije y todavia preguntas, como estabamos solos en la casa no me detuve y empece a decirle que jamas espere eso de el y que no le iba a perdonar nunca el engaño, el decia que era la primera vez que me ocultaba algo y que no lo haria mas, que me tranquilizara y que si yo queria no haria nada de nada!!!!! LA PRUEBA DE AMOR 160280 que cinico le grite!!! y cuando vio que empece a llorar LA PRUEBA DE AMOR 135614 me dijo no llores si todo fue idea de tu mama!!! cuando nombro a mi mama me quede viendolo y le dije ¿ mi mama que? el sigui, tu mama me dijo la semana pasada que en este aniversario no querias hacer nada y que si yo queria hacer algo y asi sorprenderte y yo le dije que si, te dije que llegaria tarde por que me reuni con tu mama y tus hermanos en su casa y asi planeabamos darte una sorpresa, . enseguida se empezo a enojar y me dijo que por eso no le gustaba hacer nada y que como fui a dudar de el, enseguida le marco a mi mama y le dijo todo, que yo lo habia peleado y que no confiaba en el, se quejo como si mi madre fuera su madre y ella lo consolaba y me dio una santa regañada, que dios padre me merecia, en fin que no hubo sorpresa y ni nada, pero saben cual fue la prueba de amor que me dio mi esposo? fue la de haber aguantado todo lo que le grite y lo que le hice y aun asi al reconciliarnos me dijo que me amaba y que el antes de engañarme yo lo notaria por que se iria como a 300000 kilometros de lejos jajajajajajajajaja !!! la verdad me pase y por desconfiada aruuine una sorpresa!!! ni modo!1 saludos chicas y buen posts princesa me hiciste recordar y reirme de mi metidota de pata, aun no me acabo la carrilla con la familia cuando se acuerdan LA PRUEBA DE AMOR 703920 LA PRUEBA DE AMOR 703920 . LORELEY

4LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 12:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay hermosas, espero no arruinar el post, pues todas sus historias son hermosas y divertidas. Qué lindas pruebas de amor han recibido...

A lo largo de mi relación con mi cosito, he tenido varias pruebas de amor... sin embargo, para mi, la más importante y significativa ha sido la última que tuvo conmigo....

Estar al pendiente de mi y no dejarme ni un solo día mientras estuve en el hospital... Todos los días me visitaba en los dos horarios de visita... de 11 a 13 hrs y de 17 a 20 hrs... 5 horas pasaba conmigo, y aunque le cortaba todo el día para hacer lo que necesitaba o quería hacer, no faltaba a la cita (salvo, cuando tuvo que arreglar lo de Maxi)... Y siempre con buena cara, con amor, siempre llegaba con un cargamento de apapachos: de parte de mi suegra, de ustedes y por supuesto... con los de él.

Para mi, ha sido la mayor prueba de amor que ha dado... ha habido otra, vendrán más... pero hoy esta es la más hermosa para mi...

"En la salud y en la enfemedad"

Te amo mi amor
LA PRUEBA DE AMOR 10027

5LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 13:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lorey pues como que 18 años de casada pues a los cuantos te casaste.....???????????????????????????????'
ahora si que me sorprendiste¡¡¡
LA PRUEBA DE AMOR 437763 LA PRUEBA DE AMOR 437763 LA PRUEBA DE AMOR 437763

SI MI QUERIDA YAMIN EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.... HASTA EL FIN AMIGA ME DA MUCHO GUSTO QUE TENGAS A TU LADO LA PRUEBA DE AMOR DIA A DIA.... CUIDENSE MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE... Y NO OLVIDES QUE DIOS NO SE EQUIVOCA EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS....
AHORA TIENES QUE TENER MUCHA MAS FE... PORQUE TE PUESO UN CAMINO MUY DIFICIL PERO CON UNA GRAN VENTAJA TU MARIDO QUE TE ACOMPAÑA EN ESE CAMINO.... LA PRUEBA DE AMOR 654396
TQM....

6LA PRUEBA DE AMOR Empty LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 13:13

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para nada arruinas el post mi querida ulala, esa es una hermosa prueba de amor la que te dio tu cosito!!! son pocos los esposos que se quedan al pie y cuidando todo el tiempo!! alo largo de nuestras vidas en pareja hay verdaderas pruebas de amor y demos gracias a dios por tener unos esposos que valen 1000!! LORELEY

7LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 13:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay princesita, sali embarazada a los 14 y es que me comi la torta antes del recreo LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 150972 asi que ya voy a cumplir 21 años de casada LA PRUEBA DE AMOR 703920 !!!

8LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 13:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

zaz bien chiquita... pero mira gracias a dioshas aguantado mucho y vamos por mas amiga muchas felicidades..... soy de tu edad y veo a mi hijo de 12 años y me da el soponcio de que ya va a la secu imagino ahi+ora tu... en horabuena amiga

9LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 13:50

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

loreley robles escribió:Hay princesita, sali embarazada a los 14 y es que me comi la torta antes del recreo LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 216280 LA PRUEBA DE AMOR 150972 asi que ya voy a cumplir 21 años de casada LA PRUEBA DE AMOR 703920 !!!

LA PRUEBA DE AMOR 669784 Pues aunque se oiga raro y yo todavía me sienta joven y bella LA PRUEBA DE AMOR 607108 ... Tuve a mi hijo al doble de tu edad... affraid Además si mi esposo me dijera: "¿cómo sabes que te engaño?" a la hora de la explicación ya lo hubiera matado tres veces... LA PRUEBA DE AMOR 437763

Y la anécdota de Ulala no desentona para nada, el amor se demuestra de muchas maneras y quedó muy bien en este post. Mucho ánimo. LA PRUEBA DE AMOR 758244

10LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 14:00

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Nevida tu dices esto,;... Además si mi esposo me dijera: "¿cómo sabes que te engaño?" a la hora de la explicación ya lo hubiera matado tres veces... )
Te informo que esa fue la prueba de amor que el me dio, me disculpo por todo lo que le dije y le hiceee!!! si le cai a golpes LA PRUEBA DE AMOR 669784 y me da verguenza pero yo andaba tan encendida LA PRUEBA DE AMOR 621372 : que no me medi. Y CLARO QUE VAMOS POR MAAASSS!!! LA PRUEBA DE AMOR 827870
LORELEY

11LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 14:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS PRINCESA!!! Si es lindo ver a los hijos tan grandes y parece que fue ayer cuando los tuvimos!!! gracias por la enhora buena y sobre todo por que viene de una gran mujer como tu!!! LORELEY

12LA PRUEBA DE AMOR Empty Re: LA PRUEBA DE AMOR Miér 20 Oct 2010, 14:34

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chikas este post me encanto por q todas con sus anecdotas me hicieron reir, pero ala ves veo el amor q existe entre parejas, y tu Ulala como crees q vas a arruinar el post si cada post de ustedes es igual de importante.


Bueno pues ahora les cuento yo, el dia de mi cumple de este año estaba asi como trizte porq mi esposo se hizo el enojado un dia antes y el sabe q el dia de mi cumple es muy importante por q no se pero me encanta sentirme apapachada, en fin no kice hacer caso por q ni mis papas ni el me dieron mi abrazo ni me felicitaron , no se si recuerdan q yo puse un post en el q las invitaba a mi fiesta, pues es q apesar de todo no keria estar trizte en ese dia, en fin salgo de trabajar por q ni una llamada ni nada y yo asi como q mas nostalgica pues q salgo y veo q ya me estaba esperando con un ramo de tulipanes hay como me encantan los tulipanes hay pues yo con una mega sonrisa y q llego ala casa y mi mama me preparo una comida y hay bien bonito mis hijas canteme y canteme las mañanitas mis papas y mis hermans, en fin eso en jueves pues yo pense q hay terminaba la sorpresa y todo no, pues no q llega el dia viernes y me dice mi hermana arreglate bien y mis papas tapa alas niñas por q no las vamos a llevar y yo hay no es q no creo q las dejemos y mi mama hay como no hoy me las dejan q se van todos y llega hugo y yo bien preocupada por q dije se va a enojar por q no esta nlas niñas y me dice hay ya se llevaron alas niñas ni me despedi de ellas y yo con cara de wath no pero de ahi pude sospechar q ya se habian puesto de acuerdo en fin q me lleba a garibaldi hay bien bonito con las mañanitas y dedikeme y dedikeme canciones hay esq sabe q con el mariachi se me enchina la piel hay no pues bien lindo, q me llevo aya para ver muchos mariachis. Bueno pues creo q es el mas reciente y q me encanto. Esspero aya muchas mas pruebas de amor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.