¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Empty BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Dom 26 Sep 2010, 20:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BENEFICIOS DE LA MIEL



A pesar de que mucho se ha hablado sobre las bondades de la miel de abeja, creo que muy poco o casi nada conocemos sobre los beneficios medicinales de la canela en polvo, solamente su agradable sabor y aroma que la convierte en un indispensable ingrediente en lo que a repostería se refiere. Una información muy novedosa a la vez que sorprendente es que la combinación de miel de abeja y canela en polvo tiene múltiples aplicaciones que operan de manera sorprendente sobre nuestra salud.BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Mielcanela3-142x300

Conozcamos algunas de las recetas caseras con estos ingredientes que pueden funcionar como una medicina complementaria.

Enfermedades del corazón: Elabora una pasta de miel con canela, unta un pan y cómelo regularmente en el desayuno en lugar de mantequilla y mermelada. La ingesta de este dulce alimento reduce el colesterol en las arterias y previene el ataque al corazón. El uso regular de este producto mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. Se ha descubierto que miel con canela revitaliza y limpia las arterias y venas de los pacientes de la tercera edad.

Artritis: Mezcla una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Bebe una por la mañana y otra por la noche. Si se toma con regularidad pueden aliviarse los síntomas de la artritis.

Pérdida del cabello: Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta compuesta por aceite de oliva (lo más caliente que se resista), una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo, dejarlo por quince minutos y luego aclarar con agua y aplicar el champú de manera habitual.

Infección de los riñones: Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel destruye a los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde.

Colesterol: Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezcladas con 16 onzas de agua y tomadas tres veces al día, reduce el ayuda a reducir el colesterol malo.

Pérdida de peso: Todos los días, media hora antes de desayunar y media hora antes de acostarte, bebe miel con canela hervida en una taza de agua. Esto ayuda a potenciar el efecto de tu dieta.

Fuente: Cuadernodefuego

2BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Empty Re: BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Dom 26 Sep 2010, 20:34

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelentes consejos, en lo personal pondré en práctica el de
Artritis y pérdida de cabello

Muchas gracias Abril
BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA 8795

3BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Empty Re: BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA Lun 27 Sep 2010, 07:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, gracias ANEL me alegra que te sea de utilidad. Sabes a mi me encanta la miel, la puedo comer a cucharadas, pero jamas me imagine todas las propiedades curativas que tiene, asi que con mas razon lo seguire haciendo y a ver si tambien me hago alguna de las recetas BENEFICIOS DE LA MIEL Y LA CANELA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.