¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La luna de miel ha terminado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La luna de miel ha terminado Empty La luna de miel ha terminado Lun 31 Mayo 2010, 13:50

magui108

magui108
principiante
principiante

Hols chicas, les pido un consejo, tengo 8 meses de casada y soy muy feliz y me siento muy plena, pero hay situaciones que no se manejar con mi esposo. Yo siempre he sido una mujer super independiente y dedicada 100% a mi profesión y super practica para las cosas del lavado y planchado personal, y bueno logicamente al casarme las cosas cambian. Los únicos conflictos que he tenido con mi marido son precisamente en las cuestiones de los roles.
Al casarnos acordamos que ibamos a ser un matrimonio moderno y que los gastos y el cuidado de la casa lo hariamos entre los dos.

Pero la realidad es otra, yo lavo, arreglo la casa y cuando llego del trabajo en la noche , después de saludarme lo siguiente es preguntarme que voy a hacer de cenar. Yo he hablado muchas veces con él, diciéndole que no es justo que me cargue todo el trabajo a mi, pero el me dice muy cariñosamente que si, que tengo razón y la media hora ya me esta pidiendo su comida, o su bebida refrescante para verl el futbol.
Lo adoro, pero no me hago a la idea de que mi lugar en esa pareja sea la de ser la que le sirva, porque esa situación me hace sentir mal, poco valorada.
Desgraciadamente este tipo de problemas ya están afectando nuestra armonia y no sé si yo estoy mal, si de verdad lo que tengo que hacer es cumplir el rol de la ama de casa.
Gracias por leerme.

Magui

2La luna de miel ha terminado Empty Re: La luna de miel ha terminado Lun 31 Mayo 2010, 16:23

Invitado


Invitado

Hola Magui

Pues, si, suele suceder asi, por muy modernos y equitativos, les sale el sexo masculino y piden de cenar y la chela, ja ja ja. No todos, pero la mayoria son asi, de mi parte no me molesta darle algo para tomar o botana para el box y el fut, por que yo tambien tomo y como de lo mismo, y la primera vuelta la sirvo yo paro lo demas lo trae el.
Nosotros no cenamos, asi que por aquello de que voy a hacer de cenar, pues no, claro siempre hay fruta o algo para hacerse un sandwich y esta super claro que despues de las 9 yo no lavo, plancho,sirvo ni preparo nadaa menos que sea yo la del antojo.
esto no lo logre a la primera, cuesta trabajo que se adapten a la igualdad pero no lo logre peleando ni enojandome, como tu, lo hablamos, platicamos como veiamos al hombre y a la mujer y gracias a Dios es un hombre que valora mucho a la mujer y para nada es aquel de: y mi ropa limpia y planchada? si no la hay , no pregunta, va y la plancha , al igual con la comida, si no hay se la prepara y no hay ningun comentario del por que hay o no hay, claro que a mi me gusta hacer el desayuno, pero si no me he levantado no hay problema, es decir, es algo que se va a ir dando, cosas que te gusten hacer y cosas que no, asi como lo que a el le guste ayudar, es poco a poco, y bien dice tu titulo, se acabo la luna de miel, no....no es cierto...ten paciencia que se iran acomodando las cosas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.