¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS AMIGAS!!!

+6
princessa
*Mary*
Marisabel
Andys
almitabonita
diana
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS AMIGAS!!! Empty GRACIAS AMIGAS!!! Vie 24 Sep 2010, 20:02

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSAS MUJERES QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO!!! me llena de emosion formar parte de este foro y hoy quiero decirles GRACIAS! a todas y a cada una de ustedes que esta aqui para levantar el animo cuando lo traemos hasta abajo! por compartir sonrisas y lagrimas conmigo! aqui he encontrado mucha paz en mi vida! un consejo oportuno! amigas maravillosas que jamas crei tener en la vida! sueños y tambien sapotazos!! jeje GRACIAS AMIGAS!!! 971268 cuando algo esta mal y me hacen saber!! las quiero mucho y no crean que soy una cursi! pasa que hoy me siento con ganas de abrazar y besar a mis hijos! de aclarar mis problemas y malos entendidos con el hombre q tanto amo! de decirles lo mucho que les debo a ustedes! no se que...... pero no me quiero ir a dormir sin hacerlo !hoy fue un dia dificil, pesado pero no importa! es por eso que les escribo! y esta bien si lo reconozco hoy estoy medio cursi!!! o lo que le sigue!!! jaaaajaaa! yo y mis cambios hormonales verdad???? .........
GRACIAS AMIGAS!!!



GRACIAS AMIGAS!!! Image002%5B1%5D2

2GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Sáb 25 Sep 2010, 00:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS AMIGAS!!! Manos%20computadoraQUERIDA DIANA:

que bueno que te das el chance para agradecer y demostrar amor, eso es bueno tanto para quien lo recibe como para ti misma, y benditas sean las hormonas si nos van hacer comportar de la manera que tu lo haces...me gusta mucho leerte porque siempre das animo y le ves el lado bueno a las cosas...despues de lo que has pasado hoy y que aun vengas a decirnos cosas bonitas, no cualquiera DIANA, pero comon tu eres unapersona de fe,has dejado pasar lo malo y abriste tu corazon al amor...felicidadades por alcanzar esa espiritualidad.... te dejo una abrazo con mucho cariño.
y descanza.

3GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Sáb 25 Sep 2010, 18:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS A TI DIANA POR SER PARTE DE ESTO GRACIAS AMIGAS!!! 10027

Dios te ilumine por siempre amiga GRACIAS AMIGAS!!! 447120

4GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 07 Oct 2010, 09:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....DIANITA......que pena pero no habia leido este post de agrdecimiento......pero hoy que lo lei......solo me resta decirte....ahora yo a ti... GRACIAS... por estas bellas palabras....pro todo lo que nos as aportado en estre precioso....FORO......en verdad a sido muy valioso.....

Y como dice nuestra ALMITA....PRECIOSA......si estas cosas tan bellas las ocacionan las hormonas....pues ....BENDITAS HORMONAS ......no cress???

Sabes se que no son de parte de las hormonas...bueno que las hormonas nos den la sensibilidad y el valor eso es otra cosa verdad???

Pero lo mas importante es ese cariño que hoy por hoy nos tenemos....GRACIAS...a Ati hermosa por iluminar con tu luz...este FORO...por apoyar..aconsejar...apapachar......hacernos reir...en tantas y tantas ocaciones......

Que mi DIOS te bendiga abundantemente y todo lo mejor para ti y tu familia...

BESOS

5GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 07 Oct 2010, 10:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana

NO tienes nada que agradecer por algo Dios nos puso en el camino.

Besos!!!!

6GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 07 Oct 2010, 17:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGAS!!! 691556 GRACIAS AMIGAS!!! me da gusto leer sus respuestas y darme cuenta que en verdad hoy tengo amigas, ya que siempre he sido una mujer muy uraña y hoy aqui con ustedes estoy aprendiendo el valor de la amistad! las quiero y gracias por su amistad y por sus palabras tan llenas de sinceridad!

GRACIAS AMIGAS!!! Image002%5B1%5D2

7GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 07 Oct 2010, 21:18

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA, ES HERMOSO SABER QUE EXISTEN LUGARES COMO ESTE DONDE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE, tu eres aportacion para esto... y gracias tambien a ti por ser parte de la vida de todas nosotros
y dale gracias a dios que te permitio despertar el dia de hoy con ganas de tenerlo presente..
AMIGA GRACIAS POR SER COMO ERES...
GRACIAS POR SER TU
TE QUIERO MUCHO TU LO SABES
GRACIAS POR TANTO APOYO....

8GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 21 Oct 2010, 13:16

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

querida PRINCESSA! aqui en este foro he encontrado a mujeres que al igual que tu hoy las pienso y las quiero! no se me olvida que aqui te conoci! que aqui empezo esta amistad que hoy en dia esta mas fuerte y que nos mantiene unidas! gracias amiga! eres parte importate mi vida! tu y tus hijos! a todas que anq no las conozco fisicamente las hubico y las tengo siempre presente en cada momento de mi vida! ALMITABONITA,LAUREN,MARY,RANITABEL ,ANDYS,SONRISA,ABRILMAGICO,ANALAU,ULALA,CONNORT, ZARAZAM,AN,MEL,SYL,TERE,ANGELA,MARATHA,MARISABEL,ISELA,AURORA BEATRIZ,AURA,MIRNA,NAN,STYLO,IVEE......y a muchas que la verdad pido disculpas si no las menciono pero a todas ellas!!!GRACIAS POR ESTAR PRESENTES!!!


GRACIAS AMIGAS!!! Amistad3



Última edición por diana el Jue 21 Oct 2010, 14:34, editado 1 vez

9GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 21 Oct 2010, 14:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como q faltaba yo agradecerte ati mi Dianita tan linda, por estar tan al pendiente de mi, siempre dandome tus consejos y escuchando bueno leyendo mis post, es ati a kien se le tiene q agradecer por ser tan buena amiga, vuelvo a decir y no me cansare de repetir q Dios no se ekivoco al colocarme al lado de ustedes. Te quiero mucho y gracias amiga por ser parte de mi.

10GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 21 Oct 2010, 17:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a ti!... pues desde que te conocemos no has hecho otra cosa mas que animarnos...consentirnos...y compartir tus penas y alegrías y una que otra cosa "chuzca" jejejejejejeje...

GRACIAS DIANITA POR SER TU!!! GRACIAS AMIGAS!!! 10027 GRACIAS AMIGAS!!! 10027

11GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 21 Oct 2010, 20:13

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIANA LEI TU POST y me dio mucha ternura tu sentir y que lo compartas, aun con que hayan sido las hormonas, benditas hormonas que nos hacen sentir esas cosas tan lindas, he leido pocos post tuyos, pero siempre he visto que al dar tu opinion eres sincera y lo haces con cariño, espero estar mucho aqui en el foro y tener el gusto de ir conociendote poco a poco!!
flor LORELEY

12GRACIAS AMIGAS!!! Empty Re: GRACIAS AMIGAS!!! Jue 21 Oct 2010, 22:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Diana!!!

Gracias a ti por compartír con todas nosotras tu tiempo y experiencias, hay muchas chicas nuevas que quiero conocer y muuuuchos temas que quiero leer, ya habrá el tiempo para integrarme.

Te dejo un fuerte abrazo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dios Existe

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.