¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo para ayudar a nuestros hijos con las tareas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

martix33


actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en el foro. Veréis, tengo dos pequeños, uno que está en 2º de primaria y otro en 5º de primaria. Van bien en el cole y nunca han tenido problemas. Hace poco me enteré de que por tener contratada la línea ADSL de Movistar tenemos acceso gratis a un site curioso y muy útil! Se llama Aula 365. Los alumnos pueden interactuar entre ellos sobre temas de clase y tienen un profesor virtual. Tienen actividades de todo tipo y de todas las materias, supervisadas para que cumplan la programación oficial. Yo tengo dos hijos en primara y la ESO y les encanta.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martix

Este foro no es para anunciarse.
La "administración" edita automáticamente datos de anuncios, por lo que ya no aparece el link que habías colocado en tu post.

Pero si en verdad te gusta el sitio, te agradan los temas que aqui comentamos y deseas formar parte de nuestro grupo, te invito a que te presentes, nos cuentes sobre ti y continues en la ayuda mutua que aqui prevalece.
Seguramente si formas parte de este gran equipo, tu sugerencia será bienvenida y podrá ayudar a muchas chicas que tengan hijos.

Ojalá tomés mi consejo de buena manra.

saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.