¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose como superar mi ruptura de 1 año y 10 meses

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

janne13


actividad
actividad

hola chicas necesito mega ayuda apenas ayer termine a mi novio con el que tenia planeada ya una vida de casarnos tener familia etc.
pero como a el ya no lo veia mucho ultimamente y tampoco estabamos ya muy bien los dos pues lo termine yo ya no me sentia agusto con el
ya era de que nos enojabamos por todo y por tonteria y pues tambien tengo que confesar que le fui infiel a mi novio han de decir no que lo amabas siii pero el ya no ponerme atencion hizo que pues yo ya no tubiera tanta importancia en el y pues bese a un amigo que me gusta
el caso es que despues de andar cariñosos mi amigo y yo pues nos enamoramos mas
pero dias despues de estar con mi novio.... ya no sentia lo mismo hasta me alejaba de el no queria q me abrazara ni besara
claro que ayer lo termine porque yo le dije que le fui infiel y para no lastimarlo mas lo dejaria y pues teniamos diferentes caminos el y yo
quiero pues clararles que pues tengo 18 años y mi novio igual pero al terminarlo ayer yo me sentia con una tranquilidad pero ala ves mal
ahora hoy pues me siento mas triste
y viendo que pues apesar de todos los problemas si era bonita relacion, pero relacion que ya no era lo mismo
¿como supero esto?
porque la verdad ya no creo que regrese con mi novio como supero este dolor ya se q con el tiempo y saliendo con amigos etc. pero no tengo amigos ojala me ayud
en nose como superar mi ruptura de 1 año y 10 meses 385472 nose como superar mi ruptura de 1 año y 10 meses 669784 nose como superar mi ruptura de 1 año y 10 meses 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Janne apenas veo tu post, será acasao que ya estes mejor, tranquila y con el hombre que te corresponde???
Janne ló único que puedo decir que cuando amamos no lastimamos, puede que estemos dolidos pero eso no es justificación alguna para actuar teniendo conocimiento de causa de que lastimaremos a quien decimos amar.
En ocasiones confundimos el amor con "orgullo" o "ego" dolido, por lo que es recomendable poner tierra de por medio, separarse un tiempo, aclarar la situación con quien compartes la vida y aclarar la mente, el corazón y los sentimientos.
Besos y abrazos.

patty

patty
principiante
principiante

pues en mi humilde opinion! esta es una lucha que te llevara mucho tiempo! pero de amor nadie se muere! animo! dale tiempo al teimpo! y veraz los resultados! quien dice y se de cuenta de lo mucho que perdio al dejarte ! animo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.