¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas ignoren el MP de lilian23

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas ignoren el MP de lilian23 Empty Chicas ignoren el MP de lilian23 Sáb 04 Sep 2010, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, al parecer lilian23 envio un MP a varias chicas del Foro, si mal no recuerdo este tipo de mensajes es considerado "spam", je jeje ni siquiera se si se escribe así, ustedes disculpen mi exeso de conocimiento informático, jejejejejejejejeje; por lo que es mejor ignorarlo y eliminarlo.

No se que proseda porque ya esta "expulsada" del foro por un buen de tiempo pero puede seguir mendando MP, esperemos a Syl que es la única que puede bloquear algunas atribuciones en el Foro.

Por cierto me parece que Ulala ya habia mencionado algo al respecto pero no estoy segura, sería cuestión de checar los mensajes.

Por favor si reciben MP extraños de cualquier usario del Foro haganlo del conocimiento detodos para tomar las medidas necesarias.

Besos y saludos.

2Chicas ignoren el MP de lilian23 Empty Re: Chicas ignoren el MP de lilian23 Sáb 04 Sep 2010, 15:12

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maratha

SI AMIGA GRACIAS... de hecho se me hizo raro por eso es que me saco de honda...
y que bueno que se informe porque no sabemos que es....
gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.