¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJER DESEPERADA MI EXNOVIO ME QUIERE QUITAR MI CASA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yolanda1


actividad
actividad

Estimados amig@s , estoy desesperada , necesito su ayuda , a ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Gracias.

Me llamo Yolanda y desde los 16 años hasta los 24 he salido con mi novio y como nuestra idea era casarnos . Hace 7 años nos compramos una casa que figura en la escritura a nombre de los dos al 50 % y mitades proindivisas.( no nos hemos casado ni constamos como pareja , aunque en el pueblo todo el mundo conoce nuestra relación )

Hace un año mi novio me dejó y se marchó con otra , no contento con el daño que me hizo me ha puesto una demanda en el juzgado .

Yo no he trabajado nunca , soló vivía para él.

Dice que la casa es de los dos pero que le pague la totalidad de la mitad de la casa porque yo no he puesto nada. Me reclama 123000 euros ( Yo le di 30000 euros que tenía mi madre ahorrados con el sacrificio de toda una vida y él los ingreso desde su cuenta al promotor como todos los pagos que se hicieron).Hasta eso me quiere robar.

También me reclama la mitad de la hipoteca que está a nombre de los dos ( 18000 euros ) y que pagábamos desde su cuenta del bbv.

Ahora vive con su novia en nuestra casa . Ha cambiado la cerradura y le ha dicho a mi madre que no se me ocurra ir , que ese es su domicilio habitual y que consta desde que compramos el piso para desgravarse en hacienda. Yo rezo en el padrón en casa de mis padres.

En mi casa estamos desesperados sin dormir . Somos una familia muy humilde , mi padre es jornalero y no tenemos dinero.

Yo creo que es muy injusto , los dos luchamos y lo hicimos libremente sin que nadie nos obligara .Ahora se quiere quedar con todo el muy caballero ( De buena me he librado dice mi madre ).

Les agradezco su ayuda y les pido que me aclaren si tiene derecho a pedirme eso y a que no pueda entrar en mi casa.

Espero sus respuesta lo antes posible porque de verdad estoy desesperada.

Gracias : YOLANDA

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yolanda:
Antes que nada te doy la màs cordial bienvenida a este espacio maravilloso, en el cual espero te quedes y participes lo màs posible, ya que aunque talvez no podamos ayudarte como tu lo nececitas, almenos tendràs verdaderas amigas, que te apoyaremos y te aconsejaremos y te demos nuestro punto de vista..................................

La verdad es que dà tanta impotencia, ver como la gente mala, y abusiva, se pueda salir con la suya, y que todo les salga bien, siemrpre he creido qie todo lo que se hace en esta vida se paga y con una cuarta demàs, yo se que eso nos es ayuda para tì amiga, me gustarìa ayudarte en lo legal que tu dices pero la verdad no se nada, ahora precisamente estoy en un problema legal, igual tambièn con mi ex, y es algo tan desgastante, que nisiquiera lo he posteado aquì en el foro, hasta que no salga de esto, porque la verdad cuando uno confìa en las personas es porque uno sabe que uno no es capaz de hacer algo malo contra otra, pero desgraciadamente no todas las personas son como uno, y eso es lo triste.............Deceo de todo corazòn que Dios haga justicia, y no pierdas todo, aferrate a El, no se que religión profeses, pero de lo que si te puedo asegurar es que si te tomas de las manos de Dios el te sostendrà en todo
momento, pide guianza y sabiduria al sr. acercate a el y todo lo demas se te serà dado por añadidura..................cuidate y un gran abrazo para tì

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, en cuestiones de bienes inmuebles casi figura la misma regla en todos los paises, en tu caso aunque no esten casados en las escrituras claramente se encuentra establecido el 50 y 50% que mabos tienen, asi que la totalidad de la casa nunca podria quitartela, lo que podria pasar es demandarte para que un juez mande a vender o rematar su casa, debido a las inconformidades que existen entre ambos.

Maty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.