¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mujeres dificiles hombres complicados

+12
Lauren
Martha.
MARITA18
almitabonita
ROSALINDA
Silver
Zara Zam
lulu
JESSICA
IWOMAN
ulala
mandy
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, qué bueno que los encontraste!! Eres genial!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 447120 gracias mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 703825

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Martiux! tu siempre puedes! gracias, gracias, gracias!

Beshos
mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Ulala, besos y requete besos.

30mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 Empty Re: mujeres dificiles hombres complicados Miér 16 Mar 2011, 12:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy buenos videos, me los ví toditos.

Gracias!!!

31mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 Empty Re: mujeres dificiles hombres complicados Miér 16 Mar 2011, 13:24

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

jajajajajaja chicas esos vidos son buenisimos, nos sirven para poder enterder a nuestra pareja un poco mas y tambiern porque no como risoterapia........ cada que me siento triste los escucho y bueno a dios tristeza!!!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rescatando post... para volverlos a disfrutar... para volver a reir... A las nuevas, los videos estan geniales, tienen que escucharlos, y para las que ya los vimos... pues yo la vdd me volvi a reir cuando los escuche de nuevo
mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 216280 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 216280 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 216280
mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 287142

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 8795 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 8795 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 8795
Muchisisisimas gracias de verdad de todo corazón..... gracias por traerlo nuevamente para quienes no los conociamos....

ha sido un verdadero mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 916812 para la vida y ....

definitivamente,


de todos..... el último es el más GENIAL.... mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 349244 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 349244 Se queda en mi alma y en el corazón,... de aqui...en adelante....

besos....
mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 223379 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 223379 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 703825 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 447120 flor mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 959389 flor mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 959389 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 10027 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 10027 mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 10027

34mujeres dificiles hombres complicados - Página 2 Empty Re: mujeres dificiles hombres complicados Miér 10 Ago 2011, 23:04

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues a las que esten en el rollo de las redes sociales, busquen a Cesar Lozano, tiene su programa, de radio en exa Monterrey, ahi pasan el link, de lunes a viernes de 7 a 8 pm hora centro de Mexico, tiene un tema diferente para cada dia, divertido, jocoso y sobre todo de mucha ayuda, se los recomiendo, el Doctor es el mejor! pero busquenlo asi!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.