¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mujeres dificiles hombres complicados

+12
Lauren
Martha.
MARITA18
almitabonita
ROSALINDA
Silver
Zara Zam
lulu
JESSICA
IWOMAN
ulala
mandy
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

LES DEJO EL LINK PARA QUE ESCUCHEN EN LINEA ESTAS CONFERENCIAS

ESTAN MUY DIVERTIDAS Y SON MOTIVACIONALES

EDITADO

HAY MAS EN LA MISMA PAGINA


SALUDOS

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ANA LO CHECAREMOS PARA VER SI ME SIRVE DE ALGO O AUNQUE SEA ME HAGA VER COSAS DIFERENTES.

HAY HABLO Y HABLO Y NI LO HE VISTOmujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana muchas gracias está buenísimo!

mujeres dificiles hombres complicados 134901 mujeres dificiles hombres complicados 8795

Invitado


Invitado

A MI ME ENCANTAN

CADA QUE LAS ESCUCHO LAS DISFRUTO Y ME RIO COMO LOCA

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mujeres dificiles hombres complicados 8795 TIENES RAZÓN ANA PARA MORIRSE DE RISA,ESTAN BUENASmujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280 mujeres dificiles hombres complicados 216280

Invitado


Invitado

que bueno que les gustaron

oigan esta fallando la pagina

o es a mi que me estan monitoreando

saludos

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO LO VEO = ANITA, EL BANER NO CAMBIA, COMO QUE ESTA TARDANDO MUCHO Y LAS CARITAS NO SALEN , FIGURAS NADA, PURA LETRA Y SE EXTIENDE MUCHO LA PAGINA, YA HASTA VOY A NALIZAR MI DISCO DURO HABER SI NO ES UN VIRUS PERO SOLO ES EN ESTA PAGINA...

ES LA PAGINA ENTONCES VERDAD


ESTOY ESCUCHANDO LAS CONFERENCIAS Y ESTAN DIVERTIDISIMAS

Invitado


Invitado

gracias por decirme que no solo me pasa a mi

me volvio el alma al puerco como dice mi hijo

9mujeres dificiles hombres complicados Empty genial Dom 17 Ene 2010, 17:26

JESSICA


segundo grado
segundo grado

una conferencia genail me quito la tristeza

10mujeres dificiles hombres complicados Empty mujeres dificiles hombres complicados Mar 10 Ago 2010, 22:34

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado



PARTE_2:


PARTE_3:


PARTE_4:


PARTE_5:


PARTE_6:


PARTE_7:


Espero que les guste, a mi me enkantó, se que está algo largo pero vale la pena escucharlo mujeres dificiles hombres complicados 192309

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola silver
está buenisima esta conferencia
es del Dr. Cesar Lozano de aqui de monterrey, el es locutor en exa fm
y me encanta escuchar su programa de radio
trata temas muy interesantes
saludos cordiales

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lulu y silver!!...me han llevado de la risa loca hasta el llanto!!...a que bueno es este CESAR LOZANO!!..si antes ya me gustaba ahora mas!!!

VALE LA PENA ESE TIEMPO INVERTIDO EN ESCUCHARLO!!

RECOMENDADO

mujeres dificiles hombres complicados GIF0144

22mujeres dificiles hombres complicados Empty Graaaaaacias Lun 24 Ene 2011, 13:01

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracuas chicas, agradezco infinitamente a quien coloco estos videos, estan preciosos, si alguien tiene mas porfis pasenlos, se los agradevere en el alma-.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARITA18 escribió:Gracuas chicas, agradezco infinitamente a quien coloco estos videos, estan preciosos, si alguien tiene mas porfis pasenlos, se los agradevere en el alma-.

Hay mas videos parecidos, pero son de otro conferencista y estan con subtitulas en español... aki te dejo uno de los videos, los otros puedes buscarlos en youtube, tambien esta muy padre y gracioso, casi casi se trata de lo mismo pero aki te lo dejo de todas maneras:



Última edición por Silver el Lun 24 Ene 2011, 13:39, editado 1 vez

24mujeres dificiles hombres complicados Empty gracias Silver Lun 24 Ene 2011, 13:20

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias eres bien linda.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Heyyyyyy Ulala es este el post??????????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.