¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO?????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga que enorme gusto leerte, aunque me parece demasiado pronto jajajajajaja no tiene mucho que recibí tu mensaje de que ya estabas en casa, aunque algo adolorida y ops, ya estas en la computadoraaaaaANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? Affraid qué bárbaraaaaaaaaaaaaaaANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? Affraid ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? Affraid .

Me da mucho gusto verte conectada, eso indica que estas bien y te sientes bien amiga, ya luego nos contarás con lujo de detalle todo, sale???
BESITOS Y ABRACITOS, Y QUE GUSTO SABERTE BIEN AMIGA, GRACIAS A DIOSANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 86532 ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 86532

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela!! bendito Dios tu operación salió bien.. ya ves??? tanto lo pensabas... eres una mujer de Dios .. no tenias xq temer....
ahora solo me resta desearte una pronta recuperación!!!

mil besos y abrazos con mucho cariño....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!!! Qué gusto que ya puedes estar en la compu!!!!

Siguete cuidando!!! Un abrazote!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga GRACIAS A DIOS y te encuentras muy bien...... pidiendole a dios tu pronta mas recuperacion
hechale todas la ganas
y queremos seguir estando en comunicacion,,,
yo en lo especial gracias por tus oraciones amigas..... todo va saliendo muy bien.....
saludos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿De qué me hablas? ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? Affraid
Me fui el 5 de agosto y regresé el 18, puedes checarlo en los post.

A partir de entonces me siento aqui unos 20 minutos cada mañana, jejejeje, no puedo más!
ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 267463 ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 267463 ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 267463

Así o más enamorada Andys, jajajaja.
ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? AffraidANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 801309angelita%20enamorada Un abrazo amiga ANGELA, TAN PRONTO ESTAS POSTEANDO????? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.