¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere, aliviate pronto!!!!!!

+18
NEYCITA
diana
Regia
Monalissa
Tere
Angela
caty
Mirna@1977
STYLO
Nan
LUCECITA
viviloca
shagua
yoli
cositacuriosa
Andys
Marisabel
Sonrisa
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 16 Abr 2010, 20:02

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi querida tere

espero que pronto te recuperes, que tus malestares se aminoren , descansa todo lo necesario, ya despues habra tiempo para el foro.

te mando un gran abrazo, mucho cariño y sabes que te extrañamos un chorromonton


animo amiguita, no olvides sonreir y aqui te dejo una receta.

[img(458,283):3c3e]http://www.tarjetas.com/site_images/animo/recuperate/img_[38_3].gif[/img:3c3e]

2Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 16 Abr 2010, 20:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola sonrisa no sabia que TERE estubiera malita, asta ahorita que lei tu post y se me lo permites me uno a tu deceo por el bienestar de TERE, que te recuperes pronto sea cual sea tu padecimiento, confio en DIOS que te dara pronta recuperacion, te envio un abrazo con mucho cariño.

3Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 16 Abr 2010, 21:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE, MI GRAN LUZ, TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO, SOY UNA MUJER DEMASIADO DESPISTADA, NOTÉ TU AUSENCIA PERO NO PENSÉ QUE FUERA POR CUESTIONES DE TU SALUD AMIGA, PENSÉ QUE YA TODO ESTABA BIEN. PERDONA AMIGA.

TE QUIERO MUCHO Y OJALÁ QUE PRONTO TE LLEGUE EL BIENESTAR PLENO PARA TU ORGANISMO. ORARÉ MUCHO POR TI MI TERE.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI AMOR Y AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE DE TI Y DE TU SALUD.Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027

4Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 16 Abr 2010, 23:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


hace rato platique con tere un ratito, esperando a comunicarse con su sargento. ejjeje


y tiene mucha tos y congestionamiento

ademas de estar cansada

asi que tere debe guardar reposo absoluto para tenerla de regreso con energias

saludos

5Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Vie 16 Abr 2010, 23:30

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sonrisa amiguis que bueno que pudiste comunicarte con tere aunquesea un ratito ...
y orAREMOS POR SU PRONTA RECUPERACION Tere, aliviate pronto!!!!!! 86532 Tere, aliviate pronto!!!!!! 86532
si le llamas de nuevo porfavor saludamela y dile que aqui la estaremos esperando con los brazos abiertos ya que este mejor y recuperada que se cuide mucho y que la querremos un montonTere, aliviate pronto!!!!!! 844599 besos y abrazos ...Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599

tere amiguita que te recuperes pronto para que contemos con tu hermosa presencia aqui en el foro Tere, aliviate pronto!!!!!! 959389 Tere, aliviate pronto!!!!!! 959389 Tere, aliviate pronto!!!!!! 959389 Tere, aliviate pronto!!!!!! 959389

6Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 00:54

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, aliviate pronto!!!!!! 758244 Mi querida Tere, deseandote que te recuperes pronto, descansa mucho mi querida amiga.
Tere, aliviate pronto!!!!!! 703825

7Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 01:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA TERE;

DE TODO CORAZON ESPERO TE RECUPERES PRONTO DEL MAL QUE TE AQUEJA, ESPERAMOS TU REGRESO CON ANSIAS, YA QUE SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO, MIS ORACIONES POR TI Y TU LINDA FAMILIA Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMIGA.................................................

BESOS Y ABRAZOSTere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027


Tere, aliviate pronto!!!!!! Recuperacion

8Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 03:45

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere!! amiga por favor cuidate mucho hacé reposo y mejorate prontito!! mucha fuerza y luz para que te recuperes pronto pronto! muchos besos y abrazos!!!

9Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 09:44

Invitado


Invitado

Tere, aliviate pronto!!!!!! 000241011-sm

Tere, tomate muchos tecitos y realizate unas vaporizaciones de hojas de eucalipto, a mi me funciono como magia,claro,estaba medicada pero con estas vaporizaciones, me descongestione y mejore mucho, aliviate y esperamos leerte pronto.

10Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 09:50

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola teresita, cuidate mucho, y aqui te esperamos cuando estes bien, ya que eres super importante para nosotros,

te queremos...

11Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 09:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aliviate Terita! nos haces mucha falta.... besitos!

Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027

12Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 11:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

MI QUERIDA TERE!!!

Al igual que Andy, soy despistada a morir!!! Espero que te recuperes pronto...

Cuidate mucho.

TQM.

Bsos.

13Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 11:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere, aliviate pronto!!!!!! 5aRUD4kSW8P4

Mi querida TERE, de corazón deseo que hayas amanecido mucho mejor.

TE EXTRAÑOOOO MUCHOTere, aliviate pronto!!!!!! 10027

14Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 11:38

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere...

Los mejores deseos para ti , espero que te estès medicando y que pronto hagan su efecto.

No se como ande el clima por tu isla, acà en mi frontera, esta cambiante, unos dias frìos, otros calurosos, con viento, lloviendo.. en fin.. y todo èsto trae muchas afecciones respiratorias, cuidate muchisimo y ànimo, pronto seguramente estaràs mejor.

Te mando muuuchos abrazos y apapachos... Te quiero Mucho!

Tere, aliviate pronto!!!!!! Getwell

15Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 15:49

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere!

Querida amiga, espero que ya te sientas mejor y que pronto vuelvas a tus actividades normales.

Te envio un fuerte abrazo Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599

16Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 16:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDA TERE:

Espero que estés pronto de regreso, y que todos tus malestares pasen de largo.
Te mando muchos abrazos sanadores. Dios Te Bendice Siempre.

Tere, aliviate pronto!!!!!! 0248

17Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 20:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere, aliviate pronto!!!!!! Gracias


Mi querida Sonrisa...mil gracias por este hermoso post.

Gracias tambien a:

Marisabel, Andy, Cositacuriosa, Yoli, Shagua, Viviloca,
Lucecita, Nan, Elsie, Mirna, Caty y Angela

Valoro profundamente sus buenos deseos para conmigo. La verdad es que llevo mas de una semana muy enferma. Comenzo con dolor de estomago nauseas y diarreas. Luego se sumaron los estornudos, tos persistente, dolor de cabeza...terminando con una terrible congestion que apenas me dejaba respirar.

Lo unico que paso por mi garganta durante primeros cuatro dias fue agua, porque no toleraba los alimentos. El medico me mando unos antibioticos para cuatro dias, pero que solo pude usarlos dos... porque me pusieron peor el estomado.

Gracias a Dios la congestion se fue y solo queda una tos (bieeeennnn fea). A causa de la tos no podia dormir y eso ha provocado que ahora que me estoy recuperando, pueda dormir mejor. He llegado a dormir hasta trece horas corridas...y aun asi me levanto cansada

Debido a todo esto es que no he entrado al foro a escribir. Las veces que me he conectado es para leer o responder algun correo privado. La verdad es que he estado muy decaida porque para colmo el miercoles pasado salio mi esposo para la mision militar...y creanme, me hace mucha falta.

Se fue muy triste de dejarme enferma, pero tenia que marchar. Estoy segura que el va a estar bien, solo que la casa no deja de sentirse vacia sin el.

Estoy tomando remedios caseros porque soy mas partidaria de la medicina natural. El limon y la miel de abeja me han venido muy bien, ademas de los tes de jengibre bien cargaditos.

Gracias por sus buenos deseos y sus oraciones. Todas ustedes son muy especiales para mi y me hacen mucha falta.

Las amo mucho...que Dios las continue bendiciendo a todas.
Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027

18Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Sáb 17 Abr 2010, 20:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere amiga

que bueno que escribes, hace ratito pense y me dije ami misma, como estara tere? como le ira con la tos?'

y mira entro al foro y veo un msj tuyo, no te ma canses mucho ok?

y tambien la buena medicina son los apapachos, el calor humano, y aqui amiga tere

sabes que cuentas con ello

recuperate pronto, sigue las indicaciones del medico y recuerda que te quiero mucho mucho, un abrazo enorme.

ah y una disculpa por decir que estabas enferma, espero no te moleste, sabes que se hace para darte muchos apapachos que mucha falta hacen cuando una esta enfermita...

Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599 Tere, aliviate pronto!!!!!! 844599

19Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere ya vi que andas leyendo posts jejejej


como sigues amiguita?''

ya mejor???'

Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027 Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027

20Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 22:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa...sabes que?...la tos parece que ya se ha cansado de mi porque cada vez me ataca menos jajaja.

Esos remedios caceros son un exito amiga. Es verdad que muchas veces saben ggggrrrrr Tere, aliviate pronto!!!!!! 150972 pero siempre son mejor alternativa.

Te agradezco mucho la atencion que has tenido conmigo. Ya me siento mucho mejor. Te quiero mucho y sabes que tambien puedes contar conmigo cuando quieras.
Tere, aliviate pronto!!!!!! 10027

21Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 22:12

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi abue, nos daba miel, cebolla y limón!!!... sabe horrible, pero es muy eficaz...

ponia una cuchara sopera de miel, 3 rodajas pequeñas de cebolla, y limón y revolvia todo... repito sabe horrible... pero efectivo.

Saludos.

Que te recuperes pronto...

Besos Tere!!!

22Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 22:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere, aliviate pronto!!!!!! 156269 Gracias Elsie...pero aclarame algo...mezclo la miel, la cebolla y el limon...(solo eso???) y luego lo tomo???? Tere, aliviate pronto!!!!!! 150972

23Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 07:55

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, aliviate pronto!!!!!! Que-te-mejores-27





Que pronto te recuperes del todo Tere!!

Yo se que se pone la miel, la cebolla si se puede que sea de la morada es mas fuerte y el limon y se deja reposar un rato para que la cebolla suelte el jugo y se toma sabe feo pero efectivo, ojala con este remedio te mejores de la tos, pq como desgasta traer tos.

24Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 08:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tere amiga PRECIOSA!

Me da mucho gusto que ya estes mejor, espero y que cuando leas este mensajes ya estes 100% recuperada , por que como t extrañamos por aca!

Cuidate mucho y sabes que no estas sola a la distancia todas estamos contigo.

25Tere, aliviate pronto!!!!!! Empty Re: Tere, aliviate pronto!!!!!! Mar 20 Abr 2010, 10:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, aliviate pronto!!!!!! 514551 Buenos dias amiga! mira nada mas lo que nos pasa !!!!! me acavo de enterar que estuviste enferma!!Tere, aliviate pronto!!!!!! 150972 espero que estes mejor y que te recuperes pronto! por otro lado les agradezco que me permitan ser parte de ustedes y aPrender con sus consejos!!!!!!cuidate mucho y adelante.................... SALUDOSTere, aliviate pronto!!!!!! 54882 y me gusta compartir con ustedes todas mis vivencias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.