¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna noticia sobre la salud de Angela?

+8
LUCECITA
almitabonita
Lauren
shagua
Andys
connort
analau
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Alguien sabe algo?
Si alguna tiene noticias sobre cómo salió la operación de Angela,por fa, avísennos,si?

Esperemos que esté muy bien.

Mel.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL yo me comunique con mensajes al celular de SONRISA...me dijo que la hermana de angela le comento...que ya había salido de la operación y que al parecer todo bien... es lo que se hasta ahorita.

Estaré al pendiente...Alguna noticia sobre la salud de Angela? 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Super!!!

Ahora a desearle pronta recuperacion!

Venga Angela tu puedes amiga!

TE QUEREMOS! Alguna noticia sobre la salud de Angela? 959389 Alguna noticia sobre la salud de Angela? 959389 Alguna noticia sobre la salud de Angela? 959389 Alguna noticia sobre la salud de Angela? 959389 Alguna noticia sobre la salud de Angela? 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ASI ES CHICAS!! Yo tambien mande mensaje al cel de ANGE y su hermana me dijo que salió bien de la operacion y que ya estaba recuperándose.

Ahora a seguir orando por ella para que se recupere pronto y pronto la den de alta para que esté mucho mejor en casita.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angie, que Dios te continue bendiciendo y guardando amiga, recuperate pronto.........

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias a Dios que salió bien de la operación!!! Ahora a cuidarse mucho para que tenga muy buena recuperación!!

Angela, aquí te estamos esperando amiga!!!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alguna noticia sobre la salud de Angela? Img_e4861981web00002QUE ESTES MEJOR ANGELA!! ANIMO.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alguna noticia sobre la salud de Angela? 86532 Que bueno que todo salio bien!!

Alguna noticia sobre la salud de Angela? 703825 Animo y a recuperarte Angela, pronto estaras como si nada.

SaludosAlguna noticia sobre la salud de Angela? 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay chicas que noticia tan agardable...saber que nuestra querida...ANGELA...salio con bien de esa cirugia.....espero en DIOS...que ya para estos momentos este mas recuperadita...


ANGELA...te esperamos en esta tu casa...mientras tanto que mi DIOS...sea el que te restaure totalmente...

BENDCIONES

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole chicas, estoy muy atrasada de noticias, pero es un gusto saber que nuestra querida Angie salio bien.

Angie cuidate mucho y en cuanto tengas chance haznos saber como va todo.
Alguna noticia sobre la salud de Angela? 403858
Un abrazo apretado y muchas bencidiciones en tu vida amiga !!!

Alguna noticia sobre la salud de Angela? 703825 Alguna noticia sobre la salud de Angela? 409793

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas


angela salio pronto del hospital y ahora ya se encuentra en casa recuperandose de la cirugia

todo salio bien gracias a Dios.

Mel, espero que tu mami siga mejor, te mando un abrazo

Mel

Mel
moderadora
moderadora

gracias a las chicas que han podido mantenernos al tanto de la salud de nuestra amiga Angela
Incluso ya la vi posteando por ahi, ya se repuso bien rápido!
Angela,te mando un abrazo bien fuerte!!!!!!!!

Mi mami, pues ahi anda, bien. El lunes le dan resultados de la biopsia, esperemos que no sea cancer.
Gracias por preguntar.

saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel amiguita

espero que todo salga bien con lo de tu mami, vas a ver que Dios es grande y sea lo que sea, sabes que aqui tienes una amiguita en quien confiar

te mando un fuerte abrazo

otro abrazo fuerte para tu mami

y miles de sonrisas

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mis hermosas mujeres:

Acá ando de regreso después de algunos días.

Gracias a todas por sus oraciones por su apoyo y por esa sensibilidad, que definitivamente no me cabe la menor duda, viene del corazón de Dios.

Estoy mucho mejor, me dió "sindrome de punción de la dura madre" (es reacción a la anestesia), lo que me mantuvo más de lo esperado en cama, pues son fuertes dolores de cabeza, mareos, pero ya van en control.

Ya me puedo sentar sin sentir que el avión va aterrizando, jajajaja. Alguna noticia sobre la salud de Angela? 669784

Mel espero que tu mami se encuentre bien y toda tu familia, al igual las demás chicas que han pasado por situaciones de prueba en este tiempo.

Ya les contaré en otro post, mi experiencia en el quirófano.
Mientras tanto nuevamente gracias a todas, a este espacio y a sus oraciones, son bien correspondidas.
Son una gran bendición en mi vida.
Con cariño sincero Alguna noticia sobre la salud de Angela? 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela!

Que bueno que ya estes mejor!

A mi me paso algo parecido en la cesarea para tener a Sil... se me inflamo la medula espinal y estuve 15 días con dolores INSOPORTABLES de cabeza, no aguantaba ni estar sentada!, lloraba para tener que ir al baño x el mareo y el dolor de la cabeza, la sentía como si me pesará una tonelada horrible!, un dolor difícil de olvidar... solo de acordarme me da miedo tener otro hijo y que me vuelva a pasar lo mismo con la anestecia!!!!


Enhorabuena ya estas fuera de eso! y ahora más relax! un ABRAZO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.