¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad, alcoholismo y mentiras..!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yaremi


actividad
actividad

La verdad no sé cómo expresar todo lo que siento, me siento mal confundida, me siento vacía a pesar de que estoy en espera de un hermoso bebé, sé que tengo que luchar por él y salir adelante, pero no se me es muy difícil, la verdad no tengo a quien platicarle todo lo que siento y que me está matando por dentro.
Todo es por mi esposo, yo me casé creo que cómo todas ilusionada, con muchos planes, pero poco a poco se fueron acabando mis ilusiones y mi confianza hacia él, ha hecho muchas cosas que me han hecho dudar de él, sólo una ocación ya tiene casi un año que en su embriaguez me pidió perdón porque había estado con una chica el dice que no pasó nada más que un beso, pero la verdad no se que pensar porque después de eso a los 8 días llega con labial en la camisa, y desde esa ocación no puedo estar tranquila, los celos y la desconfianza no me dejan descansar, a pesar de que él me dice que no tiene nada que ver con nadie, muchas veces cuando toma llega tarde a la casa, antes me platicaba con quien estuvo que platicaron y ahora sólo llega y no me dice nada, una ocasión le pregunté que porque habia tardado tanto porque nos habiamos quedado de ver y lo llamaba al telefono y solo me decia ya casi llego, o apagaba el telefono, me dijo que no tenía porque darme explicaciones, he visto que me miente demasiado y la verdad yo no se que hacer, porfavor ayudenme...

magui108

magui108
principiante
principiante

Hola Yaremi, primero que nada, es importante que te mantengas tranquila por el bebé que esperas. El marimonio es dificil, yo tengo un año de casada , a veces implica el ceder, el repetar los espacios del otro, mientras no se pierda el respeto y la confianza. Al leerte me he puesto en tus zapatos y he pensado que pasaría si mi esposo me hiciera eso a mi, y creo que lo enfrentaría y le exigiría respeto a mi persona y por supuesto a nuestro hijo. Es válido que ellos salgan con sus amigos, nosotros tambien necesitamos nuestros espacios, pero cuando hay mentiras y desconfianza ya no me parece sano. Yo no se como es tu relación con e´, lo que si se que una relación sin respeto, no vale la pena y mata el amor. Habla con él y exígele respeto y que te dedique tiempo a ti y atu bebé. Mucha suerte, espero que mi comentario te sirva de algo, cuidate mucho por ti y por tu bebé.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.