¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Vie 09 Jul 2010, 18:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lindas les cuento que hace unos dias lei el post sobre la leche de alpiste, y como varias dan testimonio que les surte efecto, sobre todo tema pancita quise hacerlo, aparte de las propiedades que tiene para la salud, tambien.
Como yo soy flaca, mido 1,63 y peso 63 kg, que me dejo los 2 embarazos, pero tengo unmonton en la panza LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 , eso si que ya no pude bajar mas y soy de piernas flaquitas asi que imaginen es como tipo piramide invertida, LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 , buee no asi pero para darse una idea.
Siempre fui de hacer gymm en mi vida pero despues con los partos y los niños ya no tuve tiempo, y por mi trabajo de ofi mayormnente sentada, menos me ayuda.
Ahi comentan que es muy bueno para la circulacion, yo desde joven a veces se me acalambraban los dedos de los pies, LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 135614 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 135614 uyyy no se si a alguien le pasa eso sabe de lo que hablo, LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 621372 , es orrible y con los años el tipo de trabajo y mas que no hago ningun deporte, se me fue agravando ahora si es mas seguido no digo diario pero donde hice fuerza sobre el pie o me apoyo con todo se me acalambrn los dedos y mamita mia, LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 154354 . Asi que tambien por todo eso me decidi y lo voy a probar, pero como ya estaba sugestionada por varias que decian del sabor y lo feo que se sentia antes de tomarlo ya me predispuse mal. y eso que a mi muuyyy poca cosas me dan asco , si tiene gusto a pasto y controlaba las ganas de vomitar, tome poco mas de medio vaso, no se si sera lo mismo pero no lo tome en ayunas, y creo que no podre, lo que quedo lo tire, no se si se pede guarar e ir tomando el resto del dia.
Tambien empece el lunes a caminar y trote porque necesito por el problema de los pies hacer algun tipo de deporte e ire variando, eso no me piace mucho, mas si la bici que la uso para la facu, y los mandados asi que otro dia sera bici y asi ire.
Bueno espero que este sacrificio me de resultados, mañana vere como me va al tomarlo, ya les contare amigas si noto cambios besitos. LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 10027 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 10027 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 447120

2LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Vie 09 Jul 2010, 21:17

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola abrilmagico

pues te cuento que yo lo estoy tomando ya hase varios semanas y no me sabe para nada feo...me sabe como a agua de arroz pero sin azucar

y pues si es mejor tomarlo en ayunas ..y no te espantes si te dan como retorsijones solo seran los primeros dias ya que esta removiendo todo por dentro okis...

y pues si lo puedes guardar lo que te sobro en el refri y pues si lo puedes ir tomando en el dia ..lo demas..'



ojala te sirva ..yo si me siento bastante bien con la leche de alpiste dijiero muy muy biennnnnnnnnnnn..y si baja la pansita jejeje bueno suerte amiga y no te desanimes okis salu2LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 844599

3LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Vie 09 Jul 2010, 21:38

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy cosita la verdad que fue todo un sacrificio tomarla, pero eso solo porque habia leido antes los comentarios, si no no tengo mayores problemas. Sera porque compre el con cascara, cual tomas vos yo pregunte y me dijeron que venia pelado, pero como en el negocio tardaban en traerlo fui a otro y compre con la cascara, .
Pero como yo me autoimpongo las cosas espero acosatumbrarme pronto si es cierto que es tan beneficioso para la salud valdra el sacrificio besitos LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 10027

4LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Sáb 10 Jul 2010, 07:01

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 59756 Y ESE DONDE SE COMPRA O COMO SE PREPARA???LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 150972
PERDON AMIGAS PERO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE LA LECHE DE ALPISTE!!!LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 534611 y la verdad quisiera probar haber si me baja la panza que me quedo tan fea despues de mis 4 embarazos!!! aunq a veces bajo de peso la panza no se me quita!!LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 417798



LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! _diana_090619espero sus respuestas !!! urge para bajar mi pequeña barrigita!!

5LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Sáb 10 Jul 2010, 10:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana mira donde vivis vos no se pero aca hay negocios que venden cosas naturales, es decir, cereales, legumbres, frutas desecadas, las hierbas para os te pero no envasado sino que vas y compras lo que queres aca hay muchas de esas casas, no sde si alli hay de ese
Y hay un post pero soy un desastre para los enlaces, de ahi vi yo la idea y comentarios de las chicas que lo toman, pero se pone en remojo ala noche 3 o 4 cucharitas en agua. A la mañana le tiras ese agua, y lo licua con agua nueva lo cuelas y te tomas eso que queda tipo leche (pero aguada LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 ) yo tambien quede con una panza que todos me preguntan de cuanto estas?? LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 216280 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 621372 ) pero como vi que es muy bueno para vs cosas estoy haciendo el sacrificio y la verdad que hoy ya me fue mejor, y como cosita dijo que le sabe a agua de arroz eso pense y ya no senti las nauseas.
Espero que te animes y date una vuelta por los temas de nutricion y salud y ahi encontraras bien el post LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 10027 LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! 10027

6LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Vie 30 Jul 2010, 15:17

almendrita


actividad
actividad

alguien sabe si se le puede agregar yogur o algo para darle otro sabor???

7LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Empty Re: LECHE DE ALPISTE!! HOY COMENCE !! Vie 30 Jul 2010, 15:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Añlmendrita te esperamos en la sección de vamos a presentarnos y te dejo un enlace que espero te ayude.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/cine-tv-noticias-famososmusica-f12/semillas-de-alpiste-nutritivas-y-poderosas-t12020.htm

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.